Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rial reveló un gran gesto de Diego Maradona: "Cuando me robaron el reloj, me mandó uno igual y otro con brillantes"

El conductor de Intrusos contó que el Diez lo llamó y le dijo que él representaba a esa firma.

Jorge Rial reveló una anécdota inédita de su relación con Diego Maradona

A lo largo de su vida, Maradona se convirtió en un verdadero coleccionista de relojes, al punto de que una marca muy importante lo eligió como su representante ante el mundo. Sus anécdotas con estos accesorios son innumerables, como la ocasión en la que recibió de Ricardo Fort un Rolex de 70 mil dólares, y ahora se suma otra que tiene como coprotagonista a Jorge Rial.

Sobre el filo de la emisión de Intrusos de este martes, Rial y sus panelistas discutían sobre el valor que alcanzan los objetos que Diego firmó durante su vida con su habitual generosidad para los fanáticos. "Hay gente que pone en venta camisetas firmadas por Diego a tres palos. Yo de la generosidad de Diego... ¿Se acuerdan cuando me robaron el reloj? El que me consiguió uno igual fue Maradona", contó Rial.

"Se enteró, me llamó por intermedio de (Matías) Morla y me dijo 'es la marca que yo represento, ¿cómo era?'. Se lo conté y me mandó uno igual", reveló. "Y me mandó otro de él, esos que tenían brillantes alrededor. Era un loco de los relojes, como yo, entonces nos pusimos a hablar de cosas...", agregó el conductor.

Tras contar esto, Rial explicó que la colección de Diego era invaluable. "Todos los relojes que tenía van a la sucesión, estamos hablando de relojes de no menos de 15 lucas verdes, ninguno baratito", concluyó.