ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial reveló un gran gesto de Diego Maradona: "Cuando me robaron el reloj, me mandó uno igual y otro con brillantes"

El conductor de Intrusos contó que el Diez lo llamó y le dijo que él representaba a esa firma.

01 de diciembre 2020, 18:09hs
Video Placeholder
Jorge Rial reveló una anécdota inédita de su relación con Diego Maradona
Seguinos en Google

A lo largo de su vida, Maradona se convirtió en un verdadero coleccionista de relojes, al punto de que una marca muy importante lo eligió como su representante ante el mundo. Sus anécdotas con estos accesorios son innumerables, como la ocasión en la que recibió de Ricardo Fort un Rolex de 70 mil dólares, y ahora se suma otra que tiene como coprotagonista a Jorge Rial.

Sobre el filo de la emisión de Intrusos de este martes, Rial y sus panelistas discutían sobre el valor que alcanzan los objetos que Diego firmó durante su vida con su habitual generosidad para los fanáticos. "Hay gente que pone en venta camisetas firmadas por Diego a tres palos. Yo de la generosidad de Diego... ¿Se acuerdan cuando me robaron el reloj? El que me consiguió uno igual fue Maradona", contó Rial.

"Se enteró, me llamó por intermedio de (Matías) Morla y me dijo 'es la marca que yo represento, ¿cómo era?'. Se lo conté y me mandó uno igual", reveló. "Y me mandó otro de él, esos que tenían brillantes alrededor. Era un loco de los relojes, como yo, entonces nos pusimos a hablar de cosas...", agregó el conductor.

Tras contar esto, Rial explicó que la colección de Diego era invaluable. "Todos los relojes que tenía van a la sucesión, estamos hablando de relojes de no menos de 15 lucas verdes, ninguno baratito", concluyó.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

3

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Jorge RialDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit