ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial reveló un gran gesto de Diego Maradona: "Cuando me robaron el reloj, me mandó uno igual y otro con brillantes"

El conductor de Intrusos contó que el Diez lo llamó y le dijo que él representaba a esa firma.

01 de diciembre 2020, 18:09hs
Video Placeholder
Jorge Rial reveló una anécdota inédita de su relación con Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A lo largo de su vida, Maradona se convirtió en un verdadero coleccionista de relojes, al punto de que una marca muy importante lo eligió como su representante ante el mundo. Sus anécdotas con estos accesorios son innumerables, como la ocasión en la que recibió de Ricardo Fort un Rolex de 70 mil dólares, y ahora se suma otra que tiene como coprotagonista a Jorge Rial.

Sobre el filo de la emisión de Intrusos de este martes, Rial y sus panelistas discutían sobre el valor que alcanzan los objetos que Diego firmó durante su vida con su habitual generosidad para los fanáticos. "Hay gente que pone en venta camisetas firmadas por Diego a tres palos. Yo de la generosidad de Diego... ¿Se acuerdan cuando me robaron el reloj? El que me consiguió uno igual fue Maradona", contó Rial.

"Se enteró, me llamó por intermedio de (Matías) Morla y me dijo 'es la marca que yo represento, ¿cómo era?'. Se lo conté y me mandó uno igual", reveló. "Y me mandó otro de él, esos que tenían brillantes alrededor. Era un loco de los relojes, como yo, entonces nos pusimos a hablar de cosas...", agregó el conductor.

Tras contar esto, Rial explicó que la colección de Diego era invaluable. "Todos los relojes que tenía van a la sucesión, estamos hablando de relojes de no menos de 15 lucas verdes, ninguno baratito", concluyó.

Las más leídas

1

La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes

2

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

3

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

4

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Jorge RialDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo negocio de Yanina Latorre (Fuente: Radio Mitre)
Impensado

El nuevo negocio de Yanina Latorre lejos de la televisión

Melody Luz estalló contra la violencia de género.  Crédito:  Instagram /melodyluz
DIVINA

El drástico cambio de look de Melody Luz para hacer un importante anuncio profesional

Revelan toda la verdad sobre el romance de Gastón Edul y Nati Jota: “Ella quiso avanzar en el Mundial, pero él...”
COSAS QUE PASAN

Revelan toda la verdad sobre el romance de Gastón Edul y Nati Jota: “Ella quiso avanzar en el Mundial, pero él...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo negocio de Yanina Latorre lejos de la televisión
  • El drástico cambio de look de Melody Luz para hacer un importante anuncio profesional
  • Revelan toda la verdad sobre el romance de Gastón Edul y Nati Jota: “Ella quiso avanzar en el Mundial, pero él...”
  • Duro revés para Aníbal Lotocki: por lesiones graves a Silvina Luna y otras denunciantes debe quedar preso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit