ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial reveló un gran gesto de Diego Maradona: "Cuando me robaron el reloj, me mandó uno igual y otro con brillantes"

El conductor de Intrusos contó que el Diez lo llamó y le dijo que él representaba a esa firma.

01 de diciembre 2020, 18:09hs
Video Placeholder
Jorge Rial reveló una anécdota inédita de su relación con Diego Maradona
Seguinos en Google

A lo largo de su vida, Maradona se convirtió en un verdadero coleccionista de relojes, al punto de que una marca muy importante lo eligió como su representante ante el mundo. Sus anécdotas con estos accesorios son innumerables, como la ocasión en la que recibió de Ricardo Fort un Rolex de 70 mil dólares, y ahora se suma otra que tiene como coprotagonista a Jorge Rial.

Sobre el filo de la emisión de Intrusos de este martes, Rial y sus panelistas discutían sobre el valor que alcanzan los objetos que Diego firmó durante su vida con su habitual generosidad para los fanáticos. "Hay gente que pone en venta camisetas firmadas por Diego a tres palos. Yo de la generosidad de Diego... ¿Se acuerdan cuando me robaron el reloj? El que me consiguió uno igual fue Maradona", contó Rial.

"Se enteró, me llamó por intermedio de (Matías) Morla y me dijo 'es la marca que yo represento, ¿cómo era?'. Se lo conté y me mandó uno igual", reveló. "Y me mandó otro de él, esos que tenían brillantes alrededor. Era un loco de los relojes, como yo, entonces nos pusimos a hablar de cosas...", agregó el conductor.

Tras contar esto, Rial explicó que la colección de Diego era invaluable. "Todos los relojes que tenía van a la sucesión, estamos hablando de relojes de no menos de 15 lucas verdes, ninguno baratito", concluyó.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Jorge RialDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel
  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit