ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial reveló la furibunda réplica de Pampita al descargo de la China Suárez: "Benja estaba arriba de ella sin ropa"

En medio del descargo de la actriz en Intrusos, la modelo le envió tremendos mensajes al conductor. Los detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
17 de diciembre 2015, 13:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del escándalo amoroso que cruzó todos los rincones de la Argentina, la China Suárez decidió salir a dar la cara. La joven actriz brindó su versión de los hechos en Intrusos. "Fui agredida física y verbalmente. Quedé metida en un problema que en realidad tiene Benjamín (Vicuña) con su exmujer. Es un compañero que conozco hace dos meses, no es mi novio. No me desnudaría nunca en un motorhome en el que suben todo el tiempo personas, no soy ese tipo de persona”, aseguró la actriz.

"Había olor a sexo y transpiración. Un asco… En toda la discusión, ella se quedó en la cama tapándose las tetas. Mientras yo discutía con él, ella se quedaba inmóvil".

Enfrascadas en una furiosa contienda mediática, Carolina “Pampita” Ardohain no se qudó atrás. Mientras la China realizaba su descargo en vivo, la modelo comenzó a enviarle tremendos mensajes a Jorge Rial, que el conductor hizo públicos este jueves. “Había olor a sexo y transpiración. Un asco. Se tapaba las tetitas cuando yo entraba”, le escribió Ardohain.

"Solo estaba Benjamín y ella en la habitación. Solo le dirigí la palabra un momento. La miré sarcástica y le dije a Benja. ¿Esta es la put... de turno?".

Pampita contradijo la versión de la China. “Solo estaba Benjamín y ella en la habitación. Solo le dirigí la palabra un momento. La miré sarcástica y le dije a Benja. ¿Esta es la put... de turno?”, aseguró. Luego, Rial mostró el furioso intercambio completo:

"Recuerden la temperatura del viernes a las 2 de la madrugada, por favor. Un calor infernal. Manta de alpaca con 40 grados, la noche más calurosa".

“Ni la miré, mi pelea fue con Benjamín. Mis dos amigas estaban abajo y son testigos. En el motorhome solo estaban ellos dos. Benja estaba arriba de ella. Yo entré y él estaba arriba de ella sin ropa. En toda la discusión, ella se quedó en la cama tapándose las tetas. Yo le dije que había estado dos días de la semana con él. Que si quería le mostraba los videos. Ahí ella se fue del motorhome. Ni la miré cuando lo dije, mis amigas estaban abajo. Nunca entraron, solo estábamos nosotros tres arriba, no había nadie, ni un testigo. Mientras yo discutía con él, ella se quedaba inmóvil. No había nadie en la puerta.

"Empezaron a decir que interrumpí la escena que filmaba, que salté una valla, que gritaba. ¡Pavadas!".

Los mismos de la película lo expusieron por publicidad. Nadie sabía que esto había pasado porque el motorhome estaba a 200 metros. Yo no quería que se sepa nada, me tuve que defender de las mentiras. Estaba arriba de ella y no había gente arriba del motorhome. Recuerden la temperatura del viernes a las 2 de la madrugada, por favor. Un calor infernal. Manta de alpaca con 40 grados, la noche más calurosa. Estaban solos.

Empezaron a decir que interrumpí la escena que filmaba, que salté una valla, que gritaba. ¡Pavadas! Todas mentiras que tuve que salir a aclarar. En la motorhome solo estaban ellos dos y a 200 metros, yo entré re tranquila. Ella conoce a mis hijos. ¿No le da pena separar a los padres”.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
UNA BUENA

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”
  • La joya oculta con Inés Estévez: dura menos de dos horas y es ideal para padres de adolescentes
  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro
  • Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit