ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial reveló la frase de Diego Junior que motivó a Maradona a reunirse con su hijo: "Fue cuando lo escuchó decir 'yo no soy traidor'"

El conductor de Intrusos elogió al Diez por haber concretado un encuentro con su primogénito y contó qué le regaló el exfutbolista.

25 de agosto 2016, 15:32hs
Video Placeholder
Mirá.<br>
Seguinos en

La confirmación del encuentro entre Diego Armando Maradona (56) y Diego Junior (29) causó una enorme (y grata) sorpresa, a propios y ajenos. Uno de los más asombrados fue Jorge Rial, quien el viernes pasado había tenido una entrevista con el participante de Bailando 2016 en el estudio de Intrusos, en momentos en que la reconciliación con el astro del fútbol parecía imposible.

"Me confirman que lo que terminó de definir a Diego para llamar a su hijo fue la nota que le hicimos acá (a Junior). Me alegra mucho de verdad que lo hayamos logrado. Miren que dio un montón de notas Diego Junior, eh. Sin embargo, fue la nota que Junior dio acá, y estaba viendo Diego en su casa, la que cambió la historia", afirmó Jorge al final de su programa. Luego, el periodista reveló cuál fue el detonante del encuentro: "La frase fue cuando Junior dijo 'yo no soy traidor'. Esa frase terminó de convencer a Diego, fue ahí mismo cuando pidió que ubiquen a Junior".

Tras lo cual, el conductor dio otro detalle: "Diego le regaló unos botines que Puma le había hecho especialmente para él". 

"El día que Junior se sentó acá, fue muy sincero y se cuidó mucho de lo que dijo del padre. Nunca pensé que se iban a reunir eh, ojo. No quiero decir que después de la nota dije 'se van a reunir'. Sí sentí en medio de la nota que Junior tenía muy en claro que Diego lo estaba escuchando".

En el inicio de su programa, el periodista celebró la cena íntima que Junior mantuvo con Maradona, y además contó cómo se gestó: "Mucho tuvo que ver Rocío Oliva, pero también, humildemente lo digo, mucho tuvo que ver y de verdad lo digo la entrevista que le hicimos a Junior acá. El día que Junior se sentó acá, fue muy sincero y se cuidó mucho de lo que dijo del padre. Nunca pensé que se iban a reunir eh, ojo. No quiero decir que después de la nota dije 'se van a reunir'. Sí sentí en medio de la nota que Junior tenía muy en claro que Diego lo estaba escuchando. Yo pensaba que se iban a encontrar, pero no ahora, una semana después, porque vino el viernes".

Acto seguido, Rial reflexionó: "Me alegra me encanta, me alegra mucho, no importa que sea 30 años después. Lo importante es que Diego Maradona pudo decirle en la cara algo que sabemos todos, 'sos mi hijo', le dijo". Con esto se cierra un capítulo dolorosísimo para Diego Junior, y creo que también en algún caso dolorosísimo para Diego Armando Maradona también. Diego cierra un círculo, cuando uno encuentra su lugar en la vida tiene que empezar a cerrar heridas. Esto que estoy diciendo, se lo dije a Diego la primera vez que hablé con él. Me parece que Diego está lamiendo sus heridas".

Mirando a cámara, Jorge Rial cerró hablándole directo a Diego Armando Maradona: "Vos acabás de elegir, y la verdad me encanta, no importan los 30 años, acabas de confirmarle a tu hijo lo que saben todos, y vos también lo sabías. Que es tu hijo". Por otra parte, en Intrusos dijeron que de la cálida cena íntima también participaron Jana Maradona y la esposa de Junior.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaDiego MaradonaDiego JuniorRocío OlivaJana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El video viral de Daniela Celis alentando a la Argentina con las gemelas
FUROR MUNDIALISTA

El tierno video de Daniela Celis alentando a la Selección Argentina con sus gemelas

Laurita Fernández interpretará a Elle Woods en "Legalmente Bella". (Foto: Instagram/holasoylaurita)
MIRÁ

Laurita Fernández llega a OLGA: el inesperado anuncio que revolucionó las mañanas del streaming

Las mujeres de la Selección argentina (Foto: captura de Instagram/@agus.gandolfo).
DIOSAS

Las mujeres de la Selección salieron en Miami: sus looks en la previa del partido contra Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Daniela Celis alentando a la Selección Argentina con sus gemelas
  • Laurita Fernández llega a OLGA: el inesperado anuncio que revolucionó las mañanas del streaming
  • Las mujeres de la Selección salieron en Miami: sus looks en la previa del partido contra Cabo Verde
  • Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit