ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial reveló el detrás de escena del salto a la fama de Wanda Nara: "A Ventura se le ocurrió decir que era virgen"

El conductor recordó en Intrusos cómo fue el ascenso de la mediática tras sugerir que había pasado una noche con Diego Maradona.

18 de junio 2020, 18:22hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló de cómo fue parte del inicio de la carrera de Wanda Nara
Seguinos en Google

La posibilidad de que Wanda Nara termine plasmando su vida en una serie hizo que Jorge Rial en Intrusos haga memoria revelando cómo junto a Luis Ventura fueron, en gran parte, artífices del ascenso a la fama de la mediática… ¡e incluyó su supuesta virginidad!

“Julián, un productor, me dijo que había una chica que quería ser famosa y que le inventemos algo en el programa, que le armemos algún quilombo. Pregunté quién era, me dijeron ‘Wanda Nara’ y no le di bola”, empezó contando el conductor.

"Esto de la virginidad se le ocurre a Luis Ventura y salió de esto que dijo ella ‘a los 18 años una chica no tiene sexo’. Ahí nace el mito de que era virgen. Sabíamos que no porque ya nos había contado...".

“Yo había estado en una parrilla y cuando estoy saliendo me llama Fabio Cuggini, el peluquero, para decirme que estaba por la ruta Mar del Plata-Buenos Aires y que había visto a Maradona con una mina en un hotel. ‘Wanda Nara’, me dijo que se llama y ‘Wanda’ no es un nombre común. Se me congelaron los huevos, literalmente y pedí que la llamaran”, rememoró.

La primera aparición de la mediática la tenía en una casa donde se alojaba Diego Maradona y ella fue filmada por Intrusos usando un calzoncillo, que no era precisamente del Diez. “El camarógrafo era Beto. Maradona estaba dormido y no podíamos sacárselo. Betito decidió sacrificar su calzoncillo. Wanda estaba hablando por teléfono en las imágenes usando un calzoncillo. La historia decía que estaba hablando con el padre, pero estaba hablando conmigo y yo le iba diciendo cómo tenía que moverse mientras Betito la filmaba. La ‘coacheé’ yo”, contó, provocando risas en el panel.

"El camarógrafo era Beto. Maradona estaba dormido y no podíamos sacarle el calzoncillo. Betito decidió sacrificar el suyo".

También Rial contó cómo se les ocurrió decir que Wanda era virgen. “No tuve sexo con Maradona, lo conocí como cualquier chica conoce a alguien. Las chicas a los 18 años no tienen sexo, me parece”, fue la frase que la esposa de Mauro Icardi soltó en el piso del programa, dándoles un puntapié inicial. “Revista Paparazzi se suma a esto. El tema era como bancar a Wanda que era alguien que no tenía trayectoria de nada. Esto de la virginidad se le ocurre a Luis Ventura y salió de esto que dijo ella ‘a los 18 años una chica no tiene sexo’. Ahí nace el mito de que era virgen. Sabíamos que no porque ya nos había contado...”, aseveró. “Después inventamos la tapa donde ella sale como virgen que venía con una estampita y agotamos esa edición”, contó.

“Este fue el nacimiento de Wanda que en esa nota que ven ustedes es la primera nota que da y la da acá. En ese momento había una escalera en la escenografía. Un rato antes la veo que estaba con unas zapatillas y la mando a vestuario a que la ‘lookeen’ de otra manera. Y ahí empieza la historia de Wanda. Quiero decir que nosotros lo único que hicimos fue darle el entorno, ella fue muy inteligente. Fue vivísima. Coaché a varios. Un día voy a contar a los que coacheé y salieron para el cul...”, finalizó Jorge Rial, divertido sobre cómo fue catapultó a la fama a Wanda Nara.

Rial reveló el detrás de escena del salto a la fama de Wanda Nara: "A Ventura se le ocurrió decir que era virgen"
Rial reveló el detrás de escena del salto a la fama de Wanda Nara: "A Ventura se le ocurrió decir que era virgen"

Foto: Paparazzi

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Wanda NaraJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Envidiosa S4. (L to R)  Esteban Lamothe as Matías, Griselda Siciliani as Vicky in Envidiosa S4. Cr. Alina Schwarcz / Netflix © 2026
SE VIENE EL FINAL

Envidiosa temporada 4: se conoció el trailer de la serie de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
  • Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit