ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial reveló la decisión de Dalma, Gianinna y Claudia ante la preocupación por la salud de Diego Maradona

El conductor de Intrusos contó que las hijas del Diez y su exmujer están ideando un plan para ayudarlo.

20 de junio 2019, 14:25hs
Video Placeholder
Jorge Rial contó detalles de la preocupación de la familia de Diego Maradona por su salud

La tapa del diario Crónica preguntándose si Diego Maradona podría sufrir el mal de Alzheimer causó conmoción: tanto su abogado Matías Morla como su hija Dalma se mostraron indignados por la portada. De hecho, el letrado definió la información como “una ridiculez”.

Al día siguiente, Jorge Rial abrió Intrusos refiriéndose a las especulaciones sobre el estado de Diego, quien desistió de seguir dirigiendo a Dorados de Sinaloa para poder ocuparse de su salud ya que debe someterse a una operación de hombro y a otra de rodilla.

El conductor reveló que en el entorno de Diego hay una gran preocupación: “La preocupación es real”. Y contó detalles del encuentro de Dalma con Diego en medio de su distanciamiento: “El otro día Dalma fue porque la llamada que le hizo su tía fue absolutamente dramática. Le dijo ‘vení urgente a ver a tu papá porque no te va a reconocer’. Dalma largó todo y se fue corriendo a ver al padre. Lo encontró 10 puntos y charlaron como siempre”.

Rial: "Dalma, Gianinna y Claudia quieren hacer ya una intervención familiar: juntar a toda la familia, sentarse con Diego y pedirle por favor que se haga todos los análisis posibles para saber si es verdad que tiene mal de Alzheimer"

Rial contó la decisión que tomaron Dalma, Gianinna y su mamá Claudia Villafañe para ayudar a Diego: “La familia, Dalma, Gianinna y Claudia, quieren hacer ya una intervención familiar: juntar a toda la familia, sentarse con Diego y pedirle por favor que se haga todos los análisis posibles para saber si es verdad que tiene mal de Alzheimer. Cabe cualquier posibilidad porque la información es mala. Es una enfermedad que necesita un diagnóstico certero”.

El periodista incluso contó que Morla, con quien ellas están enfrentadísimas, desea también el reencuentro: “Ellos dicen que Morla es el dique pero ayer hablé y él está dispuesto a abrir la puerta, se pone del lado de Claudia y las hijas para que se junten ya mismo. No es fácil armar esa reunión pero va a ser rápido y sé que se está armando. Quieren saber qué le pasa a Diego de verdad”.

Y, sobre el final, contó que la reunión podría inluir a los otros hijos de Maradona, como Jana y Diego Junior: “Hay que ver si en estas horas se da la intervención familiar, incluidos todos los hijos. Uno porque está acostumbrado a hablar de Dalma, Gianinna y Claudia”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Jorge RialDiego MaradonaDalma MaradonaGianinna MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit