ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial reveló la decisión de Dalma, Gianinna y Claudia ante la preocupación por la salud de Diego Maradona

El conductor de Intrusos contó que las hijas del Diez y su exmujer están ideando un plan para ayudarlo.

20 de junio 2019, 14:25hs
Video Placeholder
Jorge Rial contó detalles de la preocupación de la familia de Diego Maradona por su salud
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tapa del diario Crónica preguntándose si Diego Maradona podría sufrir el mal de Alzheimer causó conmoción: tanto su abogado Matías Morla como su hija Dalma se mostraron indignados por la portada. De hecho, el letrado definió la información como “una ridiculez”.

Al día siguiente, Jorge Rial abrió Intrusos refiriéndose a las especulaciones sobre el estado de Diego, quien desistió de seguir dirigiendo a Dorados de Sinaloa para poder ocuparse de su salud ya que debe someterse a una operación de hombro y a otra de rodilla.

El conductor reveló que en el entorno de Diego hay una gran preocupación: “La preocupación es real”. Y contó detalles del encuentro de Dalma con Diego en medio de su distanciamiento: “El otro día Dalma fue porque la llamada que le hizo su tía fue absolutamente dramática. Le dijo ‘vení urgente a ver a tu papá porque no te va a reconocer’. Dalma largó todo y se fue corriendo a ver al padre. Lo encontró 10 puntos y charlaron como siempre”.

Rial: "Dalma, Gianinna y Claudia quieren hacer ya una intervención familiar: juntar a toda la familia, sentarse con Diego y pedirle por favor que se haga todos los análisis posibles para saber si es verdad que tiene mal de Alzheimer"

Rial contó la decisión que tomaron Dalma, Gianinna y su mamá Claudia Villafañe para ayudar a Diego: “La familia, Dalma, Gianinna y Claudia, quieren hacer ya una intervención familiar: juntar a toda la familia, sentarse con Diego y pedirle por favor que se haga todos los análisis posibles para saber si es verdad que tiene mal de Alzheimer. Cabe cualquier posibilidad porque la información es mala. Es una enfermedad que necesita un diagnóstico certero”.

El periodista incluso contó que Morla, con quien ellas están enfrentadísimas, desea también el reencuentro: “Ellos dicen que Morla es el dique pero ayer hablé y él está dispuesto a abrir la puerta, se pone del lado de Claudia y las hijas para que se junten ya mismo. No es fácil armar esa reunión pero va a ser rápido y sé que se está armando. Quieren saber qué le pasa a Diego de verdad”.

Y, sobre el final, contó que la reunión podría inluir a los otros hijos de Maradona, como Jana y Diego Junior: “Hay que ver si en estas horas se da la intervención familiar, incluidos todos los hijos. Uno porque está acostumbrado a hablar de Dalma, Gianinna y Claudia”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Jorge RialDiego MaradonaDalma MaradonaGianinna MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
FUERTE CONFESIÓN

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”
  • La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”
  • Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
  • Pampita anticipó las tendencias del verano 2027 desde Saint-Tropez: los looks que ya son furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit