ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial reveló cuál fue el escándalo en Intrusos por el que Marcela Tauro aseguró haberse sentido "maltratada"

El conductor y su histórica panelista contaron los detalles del día en que se trenzaron en una fuerte discusión en diciembre y que salió a la luz el jueves.

02 de marzo 2018, 14:43hs
Video Placeholder
Jorge Rial contó el escándalo en Intrusos por el que Marcela Tauro aseguró haberse sentido maltratada
Seguinos en Google

El jueves Marcela Tauro sorprendió a propios y extraños cuando, en medio de un debate sobre acoso, le planteó sin rodeos a Jorge Rial haberse sentido incómoda con él. En una suerte de catarsis, la histórica ladera del conductor afirmó en vivo: "Me sentí incómoda por maltrato. Te seguí eligiendo y no porque esté loca. No puedo ser hipócrita si laburo en un programa así. Estoy acá porque vos me bancás estas cosas. ¿Y voy a ser hipócrita? Me parece que estás haciendo un cambio maravilloso pero hace dos meses vos me gritaste acá adelante de todo el mundo".

Dada la repercusión mediática que tuvo el planteo, el viernes Tauro volvió a sacar el tema para poner en contexto el suceso ocurrido en diciembre. Entonces, Rial tranquilizó a la panelista: "No me parece mal lo que hiciste ayer". Y continuó: "Contó algo que yo recuerdo bien, que sucedió cuando grabamos el programa de Navidad. Y como en cualquier laburo, hacemos cortocircuito. Porque primero, se graba a la mañana, y muchos de nosotros tenemos otro laburo".

Rial justificó: "Yo estaba enojado porque la información que me llegaba era que no podían superponer las dos cosas, entonces, les dije que lo más importante para todos era Intrusos. Que es lo que les abre la puerta a todos".

Así, Tauro explicó: "Teníamos que grabar a la mañana y, en mi caso, yo tenía la radio. El tema es que tenía que pedir permiso en la radio para venir a grabar (N del R: trabaja de lunes a viernes de 6 a 9 en FM 99.9), no recuerdo si a las 10 o las 10.30". En ese punto, Jorge acotó: "Tenías que dejar la radio para venir a grabar".

A lo que Marcela reconoció: "Sí. Y la verdad es que me había puesto un poco caprichosa, eso lo reconozco también. No me decidía a pedir permiso en la radio. Pero entre que grabábamos y no grabábamos, me acuerdo que estábamos por empezar el programa, estábamos todos sentados con las luces apagadas en la previa del programa, y yo no te vi, porque yo capto cuando estás de mal humor".

Con sinceridad, Rial justificó: "Yo estaba enojado porque la información que me llegaba era que no podían superponer las dos cosas, entonces, les dije que lo más importante para todos era Intrusos. Que es lo que les abre la puerta a todos. Además, era una grabación. Quería que sacrifiquemos todo y hagamos la grabación".

Al final, Marcela Tauro precisó: "Yo no vi que Jorge bajó medio alterado. De mal humor. Como nos pasa a nosotros, a mí también me pasa que vengo de mal humor y me la agarro con Jorge. Me acuerdo que metí la pregunta que no tenía que meter, que fue si podía venir a grabar 10.15. Yo sentí que (el grito) era personal, Jorge dice que era para el grupo, pero nadie preguntó ni dijo nada".

Leé también

1050300_taurorial.ts

Tensión al aire entre Marcela Tauro y Jorge Rial: "Me sentí incómoda laburando con vos por maltrato"

1050300_rial_tauro_despedida.ts

Jorge Rial y Marcela Tauro: tras el tenso momento en Intrusos cerraron el programa entre risas

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Evelyn Botto
ENAMORADOS

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Así está hoy Delfina, la hija de 16 años del Chino Leunis | Créditos: Instagram @leandroleunis
DE FESTEJO

Así está hoy Delfina, la hija de 16 años del Chino Leunis

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
INCREÍBLE

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way
  • Así es la espectacular casa de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Argentina
  • Así está hoy a los 55 años Eduardo Capetillo, el galán de Marimar
  • La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit