Rial reveló cuál fue el escándalo en Intrusos por el que Marcela Tauro aseguró haberse sentido "maltratada"

El conductor y su histórica panelista contaron los detalles del día en que se trenzaron en una fuerte discusión en diciembre y que salió a la luz el jueves.

Jorge Rial contó el escándalo en Intrusos por el que Marcela Tauro aseguró haberse sentido maltratada

El jueves Marcela Tauro sorprendió a propios y extraños cuando, en medio de un debate sobre acoso, le planteó sin rodeos a Jorge Rial haberse sentido incómoda con él. En una suerte de catarsis, la histórica ladera del conductor afirmó en vivo: "Me sentí incómoda por maltrato. Te seguí eligiendo y no porque esté loca. No puedo ser hipócrita si laburo en un programa así. Estoy acá porque vos me bancás estas cosas. ¿Y voy a ser hipócrita? Me parece que estás haciendo un cambio maravilloso pero hace dos meses vos me gritaste acá adelante de todo el mundo".

Dada la repercusión mediática que tuvo el planteo, el viernes Tauro volvió a sacar el tema para poner en contexto el suceso ocurrido en diciembre. Entonces, Rial tranquilizó a la panelista: "No me parece mal lo que hiciste ayer". Y continuó: "Contó algo que yo recuerdo bien, que sucedió cuando grabamos el programa de Navidad. Y como en cualquier laburo, hacemos cortocircuito. Porque primero, se graba a la mañana, y muchos de nosotros tenemos otro laburo".

Rial justificó: "Yo estaba enojado porque la información que me llegaba era que no podían superponer las dos cosas, entonces, les dije que lo más importante para todos era Intrusos. Que es lo que les abre la puerta a todos".

Así, Tauro explicó: "Teníamos que grabar a la mañana y, en mi caso, yo tenía la radio. El tema es que tenía que pedir permiso en la radio para venir a grabar (N del R: trabaja de lunes a viernes de 6 a 9 en FM 99.9), no recuerdo si a las 10 o las 10.30". En ese punto, Jorge acotó: "Tenías que dejar la radio para venir a grabar".

A lo que Marcela reconoció: "Sí. Y la verdad es que me había puesto un poco caprichosa, eso lo reconozco también. No me decidía a pedir permiso en la radio. Pero entre que grabábamos y no grabábamos, me acuerdo que estábamos por empezar el programa, estábamos todos sentados con las luces apagadas en la previa del programa, y yo no te vi, porque yo capto cuando estás de mal humor".

Con sinceridad, Rial justificó: "Yo estaba enojado porque la información que me llegaba era que no podían superponer las dos cosas, entonces, les dije que lo más importante para todos era Intrusos. Que es lo que les abre la puerta a todos. Además, era una grabación. Quería que sacrifiquemos todo y hagamos la grabación".

Al final, Marcela Tauro precisó: "Yo no vi que Jorge bajó medio alterado. De mal humor. Como nos pasa a nosotros, a mí también me pasa que vengo de mal humor y me la agarro con Jorge. Me acuerdo que metí la pregunta que no tenía que meter, que fue si podía venir a grabar 10.15. Yo sentí que (el grito) era personal, Jorge dice que era para el grupo, pero nadie preguntó ni dijo nada".