Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rial reveló el apodo de las hijas de Maradona en el entorno: "A Dalma, Gianinna y Jana les dicen 'Las Trillizas de Oro'"

El conductor de Intrusos explicó que así denominan a las jóvenes, que se unieron para cuidar los intereses de su padre.

Jorge Rial reveló cuál es el apodo con el que denominaron a las tres hijas de Diego Maradona

La salud de Diego Maradona sigue teniendo en vilo a toda su familia, y por eso sus hijas Dalma, Gianinna y Jana buscan llegar a un arreglo con Verónica Ojeda y su abogado Miguel Ángel Pierri, que representan los intereses de Dieguito Fernando. En Intrusos contaron que las partes se habrían reunido este martes durante dos horas en el octavo piso de la Clínica Olivos para hablar sobre la recuperación del técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Jorge Rial explicó que sus contactos le permitieron conocer los pormenores de la misma, y reveló el apodo con el que definieron a las hijas del Diez. "Ahora te vamos a contar cómo son las tensiones. Están divididos bien los grupos. Está el grupo de Dalma, Gianinna y Jana al que alguno las define como 'Las Trillizas de Oro' desde la maldad absoluta", explicó el conductor.

"Los que están del otro lado las llaman así. Es más, en un momento de la discusión una se lo dijo a otra", dijo Rial, que sacó al aire una hoja de papel en la que había anotado lo que le contaron "por lo menos tres fuentes".

El periodista reveló, además, que pese a que Ojeda fue con Pierri, al abogado no le permitieron ingresar a la reunión y tuvo que esperar en un pasillo hasta que terminaran de hablar.