Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rial reflexionó sobre el papelón de Jorge Sampaoli con un oficial de tránsito: "Es una barbaridad lo que dijo; ahora, de ahí a pedirle la cabeza por eso…"

El conductor de Intrusos se refirió a la polémica que se desató luego de que el DT de la Selección descalificara a agentes de tránsito en la ciudad de Casilda.  

Sampaoli protagonizó un escándalo y Rial lo criticó: "Es una barbaridad"

En la madrugada del domingo 24, Jorge Sampaoli (57) protagonizó un papelón en la ciudad santafesina de Casilda, cuando agentes de tránsito detuvieron el vehículo en el que se trasladaba al volver del casamiento de su hija, para realizar un control de alcoholemia. Si bien el DT de la Selección no conducía (iba su prima al volante, cuyo test de alcoholemia dio negativo), en el auto viajaban más cantidad de personas de las permitidas: se dice que eran 8. Y cuando un oficial pidió que bajaran algunos para poder seguir viaje, el director técnico enfureció y lanzó una serie de repudiables comentarios, que quedaron registrados en un video que se hizo viral a través de la cuenta de Twitter @elcancillercom.

"¡Me hacés caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes, gil!", le gritó Sampaoli al inspector de tránsito, lo que provocó un repudio generalizado de la opinión pública.

"¿A ustedes les gustaría tener como representante deportivo del país a un tipo que evade impuestos? Messi es evasor de impuestos. Pregunto, ¿alguien pidió la cabeza de Messi? Entonces, ¿cuál es la moral? Si vamos a ser puristas, seamos puristas y revisemos toda la Selección. No queda nadie".

Con el tema en todos los medios y tras el comunicado de Sampaoli, en el que dijo estar arrepentido y ofreció las disculpas del caso (además de anunciar que iría a disculparse en persona con el oficial), Jorge Rial se refirió a la polémica en Intrusos: "Esto es una barbaridad. Ahora, de acá a pedirle la cabeza por eso… Si le quieren pedir la cabeza porque jugamos mal los últimos partidos, coincidimos".

Más adelante, Rial reflexionó: "¿A ustedes les gustaría tener como representante deportivo del país a un tipo que evade impuestos? Messi es evasor de impuestos. Pregunto, ¿alguien pidió la cabeza de Messi? Entonces, ¿cuál es la moral? Si vamos a ser puristas, seamos puristas y revisemos toda la Selección. No queda nadie". Al final, Rial concluyó: "Está bien que Sampaoli esté afectado. Lo que dijo fue una burrada imposible de justificar".