ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial reflexionó sobre el papelón de Jorge Sampaoli con un oficial de tránsito: "Es una barbaridad lo que dijo; ahora, de ahí a pedirle la cabeza por eso…"

El conductor de Intrusos se refirió a la polémica que se desató luego de que el DT de la Selección descalificara a agentes de tránsito en la ciudad de Casilda.

26 de diciembre 2017, 17:20hs
Video Placeholder
Sampaoli protagonizó un escándalo y Rial lo criticó: "Es una barbaridad"
Seguinos en Google

En la madrugada del domingo 24, Jorge Sampaoli (57) protagonizó un papelón en la ciudad santafesina de Casilda, cuando agentes de tránsito detuvieron el vehículo en el que se trasladaba al volver del casamiento de su hija, para realizar un control de alcoholemia. Si bien el DT de la Selección no conducía (iba su prima al volante, cuyo test de alcoholemia dio negativo), en el auto viajaban más cantidad de personas de las permitidas: se dice que eran 8. Y cuando un oficial pidió que bajaran algunos para poder seguir viaje, el director técnico enfureció y lanzó una serie de repudiables comentarios, que quedaron registrados en un video que se hizo viral a través de la cuenta de Twitter @elcancillercom.

¿Sampaoli borracho y enojado con la policía? Circula este video. pic.twitter.com/85j6Fens5N

— ElCanciller.com (@elcancillercom) December 25, 2017

"¡Me hacés caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes, gil!", le gritó Sampaoli al inspector de tránsito, lo que provocó un repudio generalizado de la opinión pública.

"¿A ustedes les gustaría tener como representante deportivo del país a un tipo que evade impuestos? Messi es evasor de impuestos. Pregunto, ¿alguien pidió la cabeza de Messi? Entonces, ¿cuál es la moral? Si vamos a ser puristas, seamos puristas y revisemos toda la Selección. No queda nadie".

Con el tema en todos los medios y tras el comunicado de Sampaoli, en el que dijo estar arrepentido y ofreció las disculpas del caso (además de anunciar que iría a disculparse en persona con el oficial), Jorge Rial se refirió a la polémica en Intrusos: "Esto es una barbaridad. Ahora, de acá a pedirle la cabeza por eso… Si le quieren pedir la cabeza porque jugamos mal los últimos partidos, coincidimos".

Más adelante, Rial reflexionó: "¿A ustedes les gustaría tener como representante deportivo del país a un tipo que evade impuestos? Messi es evasor de impuestos. Pregunto, ¿alguien pidió la cabeza de Messi? Entonces, ¿cuál es la moral? Si vamos a ser puristas, seamos puristas y revisemos toda la Selección. No queda nadie". Al final, Rial concluyó: "Está bien que Sampaoli esté afectado. Lo que dijo fue una burrada imposible de justificar".

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se convirtió en el nuevo ganador de MasterChef Celebrity

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Jorge RialJorge Sampaoli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TIEMBLA CHINA SUÁREZ!

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
MUY EMOTIVO

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica
  • Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit