ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial reflexionó sobre el papelón de Jorge Sampaoli con un oficial de tránsito: "Es una barbaridad lo que dijo; ahora, de ahí a pedirle la cabeza por eso…"

El conductor de Intrusos se refirió a la polémica que se desató luego de que el DT de la Selección descalificara a agentes de tránsito en la ciudad de Casilda.

26 de diciembre 2017, 17:20hs
Video Placeholder
Sampaoli protagonizó un escándalo y Rial lo criticó: "Es una barbaridad"
Seguinos en

En la madrugada del domingo 24, Jorge Sampaoli (57) protagonizó un papelón en la ciudad santafesina de Casilda, cuando agentes de tránsito detuvieron el vehículo en el que se trasladaba al volver del casamiento de su hija, para realizar un control de alcoholemia. Si bien el DT de la Selección no conducía (iba su prima al volante, cuyo test de alcoholemia dio negativo), en el auto viajaban más cantidad de personas de las permitidas: se dice que eran 8. Y cuando un oficial pidió que bajaran algunos para poder seguir viaje, el director técnico enfureció y lanzó una serie de repudiables comentarios, que quedaron registrados en un video que se hizo viral a través de la cuenta de Twitter @elcancillercom.

¿Sampaoli borracho y enojado con la policía? Circula este video. pic.twitter.com/85j6Fens5N

— ElCanciller.com (@elcancillercom) December 25, 2017

"¡Me hacés caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes, gil!", le gritó Sampaoli al inspector de tránsito, lo que provocó un repudio generalizado de la opinión pública.

"¿A ustedes les gustaría tener como representante deportivo del país a un tipo que evade impuestos? Messi es evasor de impuestos. Pregunto, ¿alguien pidió la cabeza de Messi? Entonces, ¿cuál es la moral? Si vamos a ser puristas, seamos puristas y revisemos toda la Selección. No queda nadie".

Con el tema en todos los medios y tras el comunicado de Sampaoli, en el que dijo estar arrepentido y ofreció las disculpas del caso (además de anunciar que iría a disculparse en persona con el oficial), Jorge Rial se refirió a la polémica en Intrusos: "Esto es una barbaridad. Ahora, de acá a pedirle la cabeza por eso… Si le quieren pedir la cabeza porque jugamos mal los últimos partidos, coincidimos".

Más adelante, Rial reflexionó: "¿A ustedes les gustaría tener como representante deportivo del país a un tipo que evade impuestos? Messi es evasor de impuestos. Pregunto, ¿alguien pidió la cabeza de Messi? Entonces, ¿cuál es la moral? Si vamos a ser puristas, seamos puristas y revisemos toda la Selección. No queda nadie". Al final, Rial concluyó: "Está bien que Sampaoli esté afectado. Lo que dijo fue una burrada imposible de justificar".

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Jorge RialJorge Sampaoli

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit