ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial recibió en Intrusos al chico al que le incautaron sus sandwiches: "Hay mucha gente ganándose la vida así"

El conductor llevó a Maximiliano Gómez, que se volvió viral la última semana, para que venda en América y se mostró contundente sobre su caso.

26 de marzo 2018, 19:07hs
Video Placeholder
Rial recibió al Maxi, el chico al que le incautaron sus sandwiches de salame: "Hay muchísima gente que está ganándose la vida así"
Seguinos en

La historia de Maximiliano Gómez, un joven de 26 años, de origen cordobés que vive desde hace 10 años en Buenos Aires y trabaja en la calle desde entonces, se viralizó por una foto suya del momento en el que la Policía de la Ciudad lo detenía para incautarle su canasta de sandwiches de queso y salame. Hoy Jorge Rial tuvo al vendedor en Intrusos.

"Para muchos sería un emprendedor, sería bancado y elogiado, pero no. Lo echaron y acá estamos reivindicándolo, dándole una mano porque lo necesita y hay muchísima gente que está ganándose la vida así".

“Vengo con el sándwich en la mano porque está Maxi. Él estaba vendiendo en la calle, laburando, ganándose la vida, vino la policía y le incautó todo. Se hizo viral y está acá”, arrancó el conductor apenas comenzó su programa, contando que Maxi había vendido sus productos en el canal e invitaba a todos los trabajadores a comprarle. “Estoy re agradecido a todos”, aseguró tímidamente el muchacho, sobre las muestras de solidaridad que había recibido en estos días.

Sin embargo, Rial quiso destacar su trabajo y lanzó un fuerte mensaje: “Para muchos sería un emprendedor, sería bancado y elogiado, pero no. Lo echaron y acá estamos reivindicándolo, dándole una mano porque lo necesita y hay muchísima gente que está ganándose la vida así”, finalizó.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Jorge RialMaximiliano Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit