ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial recibió en Intrusos al chico al que le incautaron sus sandwiches: "Hay mucha gente ganándose la vida así"

El conductor llevó a Maximiliano Gómez, que se volvió viral la última semana, para que venda en América y se mostró contundente sobre su caso.

26 de marzo 2018, 19:07hs
Video Placeholder
Rial recibió al Maxi, el chico al que le incautaron sus sandwiches de salame: "Hay muchísima gente que está ganándose la vida así"
Seguinos en Google

La historia de Maximiliano Gómez, un joven de 26 años, de origen cordobés que vive desde hace 10 años en Buenos Aires y trabaja en la calle desde entonces, se viralizó por una foto suya del momento en el que la Policía de la Ciudad lo detenía para incautarle su canasta de sandwiches de queso y salame. Hoy Jorge Rial tuvo al vendedor en Intrusos.

"Para muchos sería un emprendedor, sería bancado y elogiado, pero no. Lo echaron y acá estamos reivindicándolo, dándole una mano porque lo necesita y hay muchísima gente que está ganándose la vida así".

“Vengo con el sándwich en la mano porque está Maxi. Él estaba vendiendo en la calle, laburando, ganándose la vida, vino la policía y le incautó todo. Se hizo viral y está acá”, arrancó el conductor apenas comenzó su programa, contando que Maxi había vendido sus productos en el canal e invitaba a todos los trabajadores a comprarle. “Estoy re agradecido a todos”, aseguró tímidamente el muchacho, sobre las muestras de solidaridad que había recibido en estos días.

Sin embargo, Rial quiso destacar su trabajo y lanzó un fuerte mensaje: “Para muchos sería un emprendedor, sería bancado y elogiado, pero no. Lo echaron y acá estamos reivindicándolo, dándole una mano porque lo necesita y hay muchísima gente que está ganándose la vida así”, finalizó.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Jorge RialMaximiliano Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”. Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
PICANTE

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”
DELICADO

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”
  • Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”
  • Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit