ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial recibió en Intrusos al chico al que le incautaron sus sandwiches: "Hay mucha gente ganándose la vida así"

El conductor llevó a Maximiliano Gómez, que se volvió viral la última semana, para que venda en América y se mostró contundente sobre su caso.

26 de marzo 2018, 19:07hs
Video Placeholder
Rial recibió al Maxi, el chico al que le incautaron sus sandwiches de salame: "Hay muchísima gente que está ganándose la vida así"
Seguinos en Google

La historia de Maximiliano Gómez, un joven de 26 años, de origen cordobés que vive desde hace 10 años en Buenos Aires y trabaja en la calle desde entonces, se viralizó por una foto suya del momento en el que la Policía de la Ciudad lo detenía para incautarle su canasta de sandwiches de queso y salame. Hoy Jorge Rial tuvo al vendedor en Intrusos.

"Para muchos sería un emprendedor, sería bancado y elogiado, pero no. Lo echaron y acá estamos reivindicándolo, dándole una mano porque lo necesita y hay muchísima gente que está ganándose la vida así".

“Vengo con el sándwich en la mano porque está Maxi. Él estaba vendiendo en la calle, laburando, ganándose la vida, vino la policía y le incautó todo. Se hizo viral y está acá”, arrancó el conductor apenas comenzó su programa, contando que Maxi había vendido sus productos en el canal e invitaba a todos los trabajadores a comprarle. “Estoy re agradecido a todos”, aseguró tímidamente el muchacho, sobre las muestras de solidaridad que había recibido en estos días.

Sin embargo, Rial quiso destacar su trabajo y lanzó un fuerte mensaje: “Para muchos sería un emprendedor, sería bancado y elogiado, pero no. Lo echaron y acá estamos reivindicándolo, dándole una mano porque lo necesita y hay muchísima gente que está ganándose la vida así”, finalizó.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Jorge RialMaximiliano Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit