ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial recibió en Intrusos al chico al que le incautaron sus sandwiches: "Hay mucha gente ganándose la vida así"

El conductor llevó a Maximiliano Gómez, que se volvió viral la última semana, para que venda en América y se mostró contundente sobre su caso.

26 de marzo 2018, 19:07hs
Video Placeholder
Rial recibió al Maxi, el chico al que le incautaron sus sandwiches de salame: "Hay muchísima gente que está ganándose la vida así"
Seguinos en Google

La historia de Maximiliano Gómez, un joven de 26 años, de origen cordobés que vive desde hace 10 años en Buenos Aires y trabaja en la calle desde entonces, se viralizó por una foto suya del momento en el que la Policía de la Ciudad lo detenía para incautarle su canasta de sandwiches de queso y salame. Hoy Jorge Rial tuvo al vendedor en Intrusos.

"Para muchos sería un emprendedor, sería bancado y elogiado, pero no. Lo echaron y acá estamos reivindicándolo, dándole una mano porque lo necesita y hay muchísima gente que está ganándose la vida así".

“Vengo con el sándwich en la mano porque está Maxi. Él estaba vendiendo en la calle, laburando, ganándose la vida, vino la policía y le incautó todo. Se hizo viral y está acá”, arrancó el conductor apenas comenzó su programa, contando que Maxi había vendido sus productos en el canal e invitaba a todos los trabajadores a comprarle. “Estoy re agradecido a todos”, aseguró tímidamente el muchacho, sobre las muestras de solidaridad que había recibido en estos días.

Sin embargo, Rial quiso destacar su trabajo y lanzó un fuerte mensaje: “Para muchos sería un emprendedor, sería bancado y elogiado, pero no. Lo echaron y acá estamos reivindicándolo, dándole una mano porque lo necesita y hay muchísima gente que está ganándose la vida así”, finalizó.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Jorge RialMaximiliano Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”
MIRÁ

Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”

Anita Espasandín aclaró furiosa un comentario de Pampita sobre Benjamín Vicuña en vivo: el video
¡EPA!

Anita Espasandín aclaró furiosa un comentario de Pampita sobre Benjamín Vicuña en vivo: el video

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”
  • Anita Espasandín aclaró furiosa un comentario de Pampita sobre Benjamín Vicuña en vivo: el video
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Así es la exclusiva casa de Cinthia Fernández: tonos neutros y conexión con la naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit