ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial recibió en Intrusos al chico al que le incautaron sus sandwiches: "Hay mucha gente ganándose la vida así"

El conductor llevó a Maximiliano Gómez, que se volvió viral la última semana, para que venda en América y se mostró contundente sobre su caso.

26 de marzo 2018, 19:07hs
Video Placeholder
Rial recibió al Maxi, el chico al que le incautaron sus sandwiches de salame: "Hay muchísima gente que está ganándose la vida así"
Seguinos en Google

La historia de Maximiliano Gómez, un joven de 26 años, de origen cordobés que vive desde hace 10 años en Buenos Aires y trabaja en la calle desde entonces, se viralizó por una foto suya del momento en el que la Policía de la Ciudad lo detenía para incautarle su canasta de sandwiches de queso y salame. Hoy Jorge Rial tuvo al vendedor en Intrusos.

"Para muchos sería un emprendedor, sería bancado y elogiado, pero no. Lo echaron y acá estamos reivindicándolo, dándole una mano porque lo necesita y hay muchísima gente que está ganándose la vida así".

“Vengo con el sándwich en la mano porque está Maxi. Él estaba vendiendo en la calle, laburando, ganándose la vida, vino la policía y le incautó todo. Se hizo viral y está acá”, arrancó el conductor apenas comenzó su programa, contando que Maxi había vendido sus productos en el canal e invitaba a todos los trabajadores a comprarle. “Estoy re agradecido a todos”, aseguró tímidamente el muchacho, sobre las muestras de solidaridad que había recibido en estos días.

Sin embargo, Rial quiso destacar su trabajo y lanzó un fuerte mensaje: “Para muchos sería un emprendedor, sería bancado y elogiado, pero no. Lo echaron y acá estamos reivindicándolo, dándole una mano porque lo necesita y hay muchísima gente que está ganándose la vida así”, finalizó.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Jorge RialMaximiliano Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit