Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rial le preguntó a Pampita si sigue siendo amiga de Angie Balbiani: "Sí, nada va a romper nuestra amistad"

El conductor leyó la contestación por WhatsApp que le dio la diosa respecto de su vínculo con la panelista de Intrusos.

Pampita aclaró si es o no amiga de Angeles Balbiani: "La quiero mucho y nada va a romper nuestra amistad"

El caótico final de Pampita Online en el aire de Telefe desató una intensa ola de escándalos y rumores, entre los cuales estaban que Pampita se habría enojado con Angie Balbiani porque, a diferencia de Barbie Simons, ella continuó en el programa después de su renuncia. Al mismo tiempo, había versiones que indicaban que la diosa se habría distanciado de Balbiani, indignada porque sería ella quien filtraba información de su vida privada a la prensa.

A mediados de julio, la periodista había reconocido su distanciamiento de Pampita: "Estamos en esta etapa de alejamiento. Pero ya todo va a volver a su lugar, como siempre". 

Pampita a Rial, vía WhatsApp: "Angie es mi amiga. La quiero mucho y nada va a romper nuestra amistad. No le pregunten nada de mí a Angie, porque no les va a decir nada”.

En este contexto, después de cuatro meses de dimes y diretes, Jorge Rial logró que sea la propia modelo top quien aclare si continuaba siendo amiga o no de Angie. Así fue que el miércoles le envió la pregunta a través de WhatsApp y este jueves, en el final de Intrusos, leyó la respuesta: "Angie es mi amiga. La quiero mucho y nada va a romper nuestra amistad".

Acto seguido, Pampita le manifestó a Jorge Rial que dejen de incomodar a Angie Balbiani: “No le pregunten nada de mí a Angie, porque no les va a decir nada”.

¡Caso cerrado!