ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial le preguntó a Pampita si sigue siendo amiga de Angie Balbiani: "Sí, nada va a romper nuestra amistad"

El conductor leyó la contestación por WhatsApp que le dio la diosa respecto de su vínculo con la panelista de Intrusos.

15 de noviembre 2018, 16:24hs
Video Placeholder
Pampita aclaró si es o no amiga de Angeles Balbiani: "La quiero mucho y nada va a romper nuestra amistad"
Seguinos en Google

El caótico final de Pampita Online en el aire de Telefe desató una intensa ola de escándalos y rumores, entre los cuales estaban que Pampita se habría enojado con Angie Balbiani porque, a diferencia de Barbie Simons, ella continuó en el programa después de su renuncia. Al mismo tiempo, había versiones que indicaban que la diosa se habría distanciado de Balbiani, indignada porque sería ella quien filtraba información de su vida privada a la prensa.

A mediados de julio, la periodista había reconocido su distanciamiento de Pampita: "Estamos en esta etapa de alejamiento. Pero ya todo va a volver a su lugar, como siempre". 

Pampita a Rial, vía WhatsApp: "Angie es mi amiga. La quiero mucho y nada va a romper nuestra amistad. No le pregunten nada de mí a Angie, porque no les va a decir nada”.

En este contexto, después de cuatro meses de dimes y diretes, Jorge Rial logró que sea la propia modelo top quien aclare si continuaba siendo amiga o no de Angie. Así fue que el miércoles le envió la pregunta a través de WhatsApp y este jueves, en el final de Intrusos, leyó la respuesta: "Angie es mi amiga. La quiero mucho y nada va a romper nuestra amistad".

Acto seguido, Pampita le manifestó a Jorge Rial que dejen de incomodar a Angie Balbiani: “No le pregunten nada de mí a Angie, porque no les va a decir nada”.

¡Caso cerrado!

Leé también

angie_confrontados.ts

Angie Balbiani habló del mal momento de Pampita y de su llamativa decisión: "Se alejó de todo el entorno"

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Angeles BalbianiAngie BalbianiPampita

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit