ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial le preguntó a Pampita si sigue siendo amiga de Angie Balbiani: "Sí, nada va a romper nuestra amistad"

El conductor leyó la contestación por WhatsApp que le dio la diosa respecto de su vínculo con la panelista de Intrusos.

15 de noviembre 2018, 16:24hs
Video Placeholder
Pampita aclaró si es o no amiga de Angeles Balbiani: "La quiero mucho y nada va a romper nuestra amistad"
Seguinos en Google

El caótico final de Pampita Online en el aire de Telefe desató una intensa ola de escándalos y rumores, entre los cuales estaban que Pampita se habría enojado con Angie Balbiani porque, a diferencia de Barbie Simons, ella continuó en el programa después de su renuncia. Al mismo tiempo, había versiones que indicaban que la diosa se habría distanciado de Balbiani, indignada porque sería ella quien filtraba información de su vida privada a la prensa.

A mediados de julio, la periodista había reconocido su distanciamiento de Pampita: "Estamos en esta etapa de alejamiento. Pero ya todo va a volver a su lugar, como siempre". 

Pampita a Rial, vía WhatsApp: "Angie es mi amiga. La quiero mucho y nada va a romper nuestra amistad. No le pregunten nada de mí a Angie, porque no les va a decir nada”.

En este contexto, después de cuatro meses de dimes y diretes, Jorge Rial logró que sea la propia modelo top quien aclare si continuaba siendo amiga o no de Angie. Así fue que el miércoles le envió la pregunta a través de WhatsApp y este jueves, en el final de Intrusos, leyó la respuesta: "Angie es mi amiga. La quiero mucho y nada va a romper nuestra amistad".

Acto seguido, Pampita le manifestó a Jorge Rial que dejen de incomodar a Angie Balbiani: “No le pregunten nada de mí a Angie, porque no les va a decir nada”.

¡Caso cerrado!

Leé también

angie_confrontados.ts

Angie Balbiani habló del mal momento de Pampita y de su llamativa decisión: "Se alejó de todo el entorno"

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Angeles BalbianiAngie BalbianiPampita

Más notas sobre Espectáculos

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
MIRÁ

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva apuesta de Paz Cornú de la mano de sus hijos : looks urbanos y denim intervenido
  • A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit