ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial y una pregunta sin filtro a la ex de Eduardo Fort: "¿Vos estás diciendo que Marengo ejerce la prostitución?"

Karina Antoniali habló en Intrusos sobre la confirmación del noviazgo de su ex y la mediática, de quien opinó muy picante.

11 de diciembre 2019, 15:20hs
Video Placeholder
La exesposa de Eduardo Fort apuntó contra Rocío Marengo
Seguinos en Google

El miércoles en Intrusos se vivió un momento muy tenso cuando Karina Antoniali, exmujer de Eduardo Fort, habló al aire de la confirmación del noviazgo del hermano de Ricardo con Rocío Marengo.

La mujer, que compartió 25 años con Eduardo y es madre de sus dos hijos, aseguró: “El otro día me enteré que le viene pidiendo un auto a Eduardo. No se puede pedir un auto”. Y cuando Jorge Rial le retrucó que lo decía “de una forma que el pedido parece un intercambio”, Karina respondió: “No creo. Yo conozco mucho a los ex de ella. me reservo porque no voy a hablar de esa persona...”.

Sin embargo, continuó opinando cuando le preguntaron qué referencias tenía de Rocío: “Las mismas que tienen ustedes, lo que hacía en Chile...”.

Ante el comentario enigmática de la entrevistada, Rial retrucó: “Conducía un programa”. Pero ella le respondió con ironía: “Claro... ustedes quieren que lo diga yo. ¡Hacete cargo!”.

Entonces, Jorge decidió preguntarle al hueso y sin filtros: “¿Vos estás diciendo que ejerce la prostitución? Vamos a ser claros”.

¿La respuesta de Antoniali? “No... que tiene amigos”. ¡Fuerte!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Karina AntonialiEduardo FortRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit