ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial y una pregunta sin filtro a la ex de Eduardo Fort: "¿Vos estás diciendo que Marengo ejerce la prostitución?"

Karina Antoniali habló en Intrusos sobre la confirmación del noviazgo de su ex y la mediática, de quien opinó muy picante.

11 de diciembre 2019, 15:20hs
Video Placeholder
La exesposa de Eduardo Fort apuntó contra Rocío Marengo
Seguinos en Google

El miércoles en Intrusos se vivió un momento muy tenso cuando Karina Antoniali, exmujer de Eduardo Fort, habló al aire de la confirmación del noviazgo del hermano de Ricardo con Rocío Marengo.

La mujer, que compartió 25 años con Eduardo y es madre de sus dos hijos, aseguró: “El otro día me enteré que le viene pidiendo un auto a Eduardo. No se puede pedir un auto”. Y cuando Jorge Rial le retrucó que lo decía “de una forma que el pedido parece un intercambio”, Karina respondió: “No creo. Yo conozco mucho a los ex de ella. me reservo porque no voy a hablar de esa persona...”.

Sin embargo, continuó opinando cuando le preguntaron qué referencias tenía de Rocío: “Las mismas que tienen ustedes, lo que hacía en Chile...”.

Ante el comentario enigmática de la entrevistada, Rial retrucó: “Conducía un programa”. Pero ella le respondió con ironía: “Claro... ustedes quieren que lo diga yo. ¡Hacete cargo!”.

Entonces, Jorge decidió preguntarle al hueso y sin filtros: “¿Vos estás diciendo que ejerce la prostitución? Vamos a ser claros”.

¿La respuesta de Antoniali? “No... que tiene amigos”. ¡Fuerte!

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Karina AntonialiEduardo FortRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
  • Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru
  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit