ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial y una pregunta sin filtro a la ex de Eduardo Fort: "¿Vos estás diciendo que Marengo ejerce la prostitución?"

Karina Antoniali habló en Intrusos sobre la confirmación del noviazgo de su ex y la mediática, de quien opinó muy picante.

11 de diciembre 2019, 15:20hs
Video Placeholder
La exesposa de Eduardo Fort apuntó contra Rocío Marengo
Seguinos en Google

El miércoles en Intrusos se vivió un momento muy tenso cuando Karina Antoniali, exmujer de Eduardo Fort, habló al aire de la confirmación del noviazgo del hermano de Ricardo con Rocío Marengo.

La mujer, que compartió 25 años con Eduardo y es madre de sus dos hijos, aseguró: “El otro día me enteré que le viene pidiendo un auto a Eduardo. No se puede pedir un auto”. Y cuando Jorge Rial le retrucó que lo decía “de una forma que el pedido parece un intercambio”, Karina respondió: “No creo. Yo conozco mucho a los ex de ella. me reservo porque no voy a hablar de esa persona...”.

Sin embargo, continuó opinando cuando le preguntaron qué referencias tenía de Rocío: “Las mismas que tienen ustedes, lo que hacía en Chile...”.

Ante el comentario enigmática de la entrevistada, Rial retrucó: “Conducía un programa”. Pero ella le respondió con ironía: “Claro... ustedes quieren que lo diga yo. ¡Hacete cargo!”.

Entonces, Jorge decidió preguntarle al hueso y sin filtros: “¿Vos estás diciendo que ejerce la prostitución? Vamos a ser claros”.

¿La respuesta de Antoniali? “No... que tiene amigos”. ¡Fuerte!

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Karina AntonialiEduardo FortRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

Gustavo Santaolalla
LOS DETALLES

Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show
  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit