ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial y una pregunta sin filtro a la ex de Eduardo Fort: "¿Vos estás diciendo que Marengo ejerce la prostitución?"

Karina Antoniali habló en Intrusos sobre la confirmación del noviazgo de su ex y la mediática, de quien opinó muy picante.

11 de diciembre 2019, 15:20hs
Video Placeholder
La exesposa de Eduardo Fort apuntó contra Rocío Marengo
Seguinos en Google

El miércoles en Intrusos se vivió un momento muy tenso cuando Karina Antoniali, exmujer de Eduardo Fort, habló al aire de la confirmación del noviazgo del hermano de Ricardo con Rocío Marengo.

La mujer, que compartió 25 años con Eduardo y es madre de sus dos hijos, aseguró: “El otro día me enteré que le viene pidiendo un auto a Eduardo. No se puede pedir un auto”. Y cuando Jorge Rial le retrucó que lo decía “de una forma que el pedido parece un intercambio”, Karina respondió: “No creo. Yo conozco mucho a los ex de ella. me reservo porque no voy a hablar de esa persona...”.

Sin embargo, continuó opinando cuando le preguntaron qué referencias tenía de Rocío: “Las mismas que tienen ustedes, lo que hacía en Chile...”.

Ante el comentario enigmática de la entrevistada, Rial retrucó: “Conducía un programa”. Pero ella le respondió con ironía: “Claro... ustedes quieren que lo diga yo. ¡Hacete cargo!”.

Entonces, Jorge decidió preguntarle al hueso y sin filtros: “¿Vos estás diciendo que ejerce la prostitución? Vamos a ser claros”.

¿La respuesta de Antoniali? “No... que tiene amigos”. ¡Fuerte!

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Karina AntonialiEduardo FortRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Arcángel en Buenos Aires (foto de prensa)
FUROR

Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena

Zaira Nara, hora a hora mientras Paula Chaves estallaba de furia en su contra (Foto Instagram y stream de Olga)
CRONOLOGÍA DE UN DÍA BRAVO

Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme jardín con plantas nativas y comestibles (Foto de Instagram @colombinipaula )
CAMBIÓ SU VIDA

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena
  • Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra
  • Pampito y Matías Vázquez revelaron cómo es el detrás de escena de Puro Show: “El chat del grupo es muy activo”
  • Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit