ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, picante contra ¿Moria Casán?: "Tal vez alguna del jurado creía que el lugar de conductora era para ella"

El periodista analizó el hostil trato que recibe Laurita Fernández por algunas artistas del Cantando y disparó contra la One.

25 de agosto 2020, 15:03hs
Video Placeholder
Picante palito de Jorge Rial contra Moria Casán en Intrusos
Seguinos en Google

Desde que comenzó Cantando 2020, Laurita Fernández fue blanco de más de una filosa crítica o ninguneo por parte de algunas mujeres del jurado del certamen. Sin ir más lejos, desde el día uno, Moria Casán optó por no llamarla por su nombre y referirse a ella como "co-conductora", dándole relevancia al rol de Ángel de Brito al mando del programa.

Con ese episodio en mente, Jorge Rial inició Intrusos reflexionando sobre la violencia que percibe de parte de algunas artistas contra Laurita ¿y aprovechó para darle un palito a la One? Rial y Moria están enemistados y, cada vez que pueden, se chicanean duro en los medios.

"La primera idea de la conducción del Cantando era que esté Ángel solo, después surgió el nombre de Laura. Tal vez alguna de las que están en el jurado creía que ese lugar era para ella".

"Ayer, Nacha se metió con algo que si lo hace un hombre... Decir 'la lista que tuviste de novios'. Eso es tratarla de puta. Y hay un antecedente con Moria, desde el primer día", comenzó diciendo el periodista, listo para apuntar indirectamente contra Casán.

"La primera idea de la conducción del Cantando era que esté Ángel solo, después alguien dijo de ponerle una compañera y surgió el nombre de Laura. Tal vez alguna de las que están en el jurado creía que ese lugar era para ella y se enojó. Y esto no es menor", informó Rial, con contundencia. Y destacó, volviendo a poner en escena a Casán, tras el reciente cruce de Guevara y Fernández: "Lo de ayer y lo de Moria fue muy fuerte. Hay en el Cantando un tufillo de agresión y violencia, todo el tiempo... Lo de ayer fue fuerte y Laurita ya está harta".

Leé también

Moria Casán se fue enojadísima del Cantando 2020 ¡y advirtió!

Moria Casán se fue enojadísima del Cantando ¡y advirtió!: "No sé si voy a seguir; no tengo ganas de huevadas"

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Moria CasánJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit