ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, picante contra ¿Moria Casán?: "Tal vez alguna del jurado creía que el lugar de conductora era para ella"

El periodista analizó el hostil trato que recibe Laurita Fernández por algunas artistas del Cantando y disparó contra la One.

25 de agosto 2020, 15:03hs
Video Placeholder
Picante palito de Jorge Rial contra Moria Casán en Intrusos
Seguinos en Google

Desde que comenzó Cantando 2020, Laurita Fernández fue blanco de más de una filosa crítica o ninguneo por parte de algunas mujeres del jurado del certamen. Sin ir más lejos, desde el día uno, Moria Casán optó por no llamarla por su nombre y referirse a ella como "co-conductora", dándole relevancia al rol de Ángel de Brito al mando del programa.

Con ese episodio en mente, Jorge Rial inició Intrusos reflexionando sobre la violencia que percibe de parte de algunas artistas contra Laurita ¿y aprovechó para darle un palito a la One? Rial y Moria están enemistados y, cada vez que pueden, se chicanean duro en los medios.

"La primera idea de la conducción del Cantando era que esté Ángel solo, después surgió el nombre de Laura. Tal vez alguna de las que están en el jurado creía que ese lugar era para ella".

"Ayer, Nacha se metió con algo que si lo hace un hombre... Decir 'la lista que tuviste de novios'. Eso es tratarla de puta. Y hay un antecedente con Moria, desde el primer día", comenzó diciendo el periodista, listo para apuntar indirectamente contra Casán.

"La primera idea de la conducción del Cantando era que esté Ángel solo, después alguien dijo de ponerle una compañera y surgió el nombre de Laura. Tal vez alguna de las que están en el jurado creía que ese lugar era para ella y se enojó. Y esto no es menor", informó Rial, con contundencia. Y destacó, volviendo a poner en escena a Casán, tras el reciente cruce de Guevara y Fernández: "Lo de ayer y lo de Moria fue muy fuerte. Hay en el Cantando un tufillo de agresión y violencia, todo el tiempo... Lo de ayer fue fuerte y Laurita ya está harta".

Leé también

Moria Casán se fue enojadísima del Cantando 2020 ¡y advirtió!

Moria Casán se fue enojadísima del Cantando ¡y advirtió!: "No sé si voy a seguir; no tengo ganas de huevadas"

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Moria CasánJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit