Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rial, picante contra ¿Moria Casán?: "Tal vez alguna del jurado creía que el lugar de conductora era para ella"

El periodista analizó el hostil trato que recibe Laurita Fernández por algunas artistas del Cantando y disparó contra la One.

Picante palito de Jorge Rial contra Moria Casán en Intrusos

Desde que comenzó Cantando 2020, Laurita Fernández fue blanco de más de una filosa crítica o ninguneo por parte de algunas mujeres del jurado del certamen. Sin ir más lejos, desde el día uno, Moria Casán optó por no llamarla por su nombre y referirse a ella como "co-conductora", dándole relevancia al rol de Ángel de Brito al mando del programa.

Con ese episodio en mente, Jorge Rial inició Intrusos reflexionando sobre la violencia que percibe de parte de algunas artistas contra Laurita ¿y aprovechó para darle un palito a la One? Rial y Moria están enemistados y, cada vez que pueden, se chicanean duro en los medios.

"La primera idea de la conducción del Cantando era que esté Ángel solo, después surgió el nombre de Laura. Tal vez alguna de las que están en el jurado creía que ese lugar era para ella".

"Ayer, Nacha se metió con algo que si lo hace un hombre... Decir 'la lista que tuviste de novios'. Eso es tratarla de puta. Y hay un antecedente con Moria, desde el primer día", comenzó diciendo el periodista, listo para apuntar indirectamente contra Casán.

"La primera idea de la conducción del Cantando era que esté Ángel solo, después alguien dijo de ponerle una compañera y surgió el nombre de Laura. Tal vez alguna de las que están en el jurado creía que ese lugar era para ella y se enojó. Y esto no es menor", informó Rial, con contundencia. Y destacó, volviendo a poner en escena a Casán, tras el reciente cruce de Guevara y Fernández: "Lo de ayer y lo de Moria fue muy fuerte. Hay en el Cantando un tufillo de agresión y violencia, todo el tiempo... Lo de ayer fue fuerte y Laurita ya está harta".