ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, picante contra ¿Moria Casán?: "Tal vez alguna del jurado creía que el lugar de conductora era para ella"

El periodista analizó el hostil trato que recibe Laurita Fernández por algunas artistas del Cantando y disparó contra la One.

25 de agosto 2020, 15:03hs
Video Placeholder
Picante palito de Jorge Rial contra Moria Casán en Intrusos

Desde que comenzó Cantando 2020, Laurita Fernández fue blanco de más de una filosa crítica o ninguneo por parte de algunas mujeres del jurado del certamen. Sin ir más lejos, desde el día uno, Moria Casán optó por no llamarla por su nombre y referirse a ella como "co-conductora", dándole relevancia al rol de Ángel de Brito al mando del programa.

Con ese episodio en mente, Jorge Rial inició Intrusos reflexionando sobre la violencia que percibe de parte de algunas artistas contra Laurita ¿y aprovechó para darle un palito a la One? Rial y Moria están enemistados y, cada vez que pueden, se chicanean duro en los medios.

"La primera idea de la conducción del Cantando era que esté Ángel solo, después surgió el nombre de Laura. Tal vez alguna de las que están en el jurado creía que ese lugar era para ella".

"Ayer, Nacha se metió con algo que si lo hace un hombre... Decir 'la lista que tuviste de novios'. Eso es tratarla de puta. Y hay un antecedente con Moria, desde el primer día", comenzó diciendo el periodista, listo para apuntar indirectamente contra Casán.

"La primera idea de la conducción del Cantando era que esté Ángel solo, después alguien dijo de ponerle una compañera y surgió el nombre de Laura. Tal vez alguna de las que están en el jurado creía que ese lugar era para ella y se enojó. Y esto no es menor", informó Rial, con contundencia. Y destacó, volviendo a poner en escena a Casán, tras el reciente cruce de Guevara y Fernández: "Lo de ayer y lo de Moria fue muy fuerte. Hay en el Cantando un tufillo de agresión y violencia, todo el tiempo... Lo de ayer fue fuerte y Laurita ya está harta".

Leé también

Moria Casán se fue enojadísima del Cantando 2020 ¡y advirtió!

Moria Casán se fue enojadísima del Cantando ¡y advirtió!: "No sé si voy a seguir; no tengo ganas de huevadas"

Las más leídas

1

El video al borde de la censura de Daniela Celis y el guiño de Thiago Medina

2

Pampita, Benjamín Vicuña y García Moritán con sus parejas festejaron el cumpleaños de Benicio

3

Por qué Martín Demichelis se abrió una cuenta de Instagram tras su divorcio de Evangelina Anderson: “Ella...”

4

Dai Fernández habló de su romance con Nico Vázquez: “Por ahora…”

5

Qué hizo el ex de Dai Fernández tras el blanqueo de romance con Nico Vázquez: “Él está...”

Temas de la nota

Moria CasánJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Doble femicidio en Córdoba: habló la madre del acusado y pidió perpetua para su hijo
NO LO PERDONA

Doble femicidio en Córdoba: habló la madre del acusado y pidió perpetua para su hijo

Daniela Celis reveló el desgarrador pedido de las gemelas Laia y Aimé a Thiago Medina: “No quieren que...”
CONMOVEDOR

Daniela Celis reveló el desgarrador pedido de las gemelas Laia y Aimé a Thiago Medina: “No quieren que...”

Cande Tinelli publicó una foto de Milett Figueroa y revolucionó las redes: “Me la pedían” (Foto: Instagram / milett, candelariatinelli)
¡mirÁ!

Cande Tinelli rompió el silencio sobre Milett Figueroa con una foto inesperada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble femicidio en Córdoba: habló la madre del acusado y pidió perpetua para su hijo
  • Daniela Celis reveló el desgarrador pedido de las gemelas Laia y Aimé a Thiago Medina: “No quieren que...”
  • Cande Tinelli rompió el silencio sobre Milett Figueroa con una foto inesperada
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/10/25 - LOS MEJORES Y PEORES LOOKS DE LA VOZ ARGENTINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit