ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial y un picante chiste sobre el encuentro de la China Suárez y Benjamín Vicuña en el motorhome: "Ella se estaba comiendo una palta ¡así de grande!"

El conductor contrastó el relato de la actriz con el de Pampita y deslizó una pícara humorada.

17 de diciembre 2015, 15:49hs
Video Placeholder
Inseguridad
Seguinos en

El escándalo que involucra a Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez sigue caliente. La nota que dio la actriz de El hilo rojo en Intrusos encendió aún más la polémica y le aportó un nuevo capítulo al culebrón, ya que no sólo negó rotundamente que la modelo la haya encontrado en el motorhome teniendo sexo con el actor chileno, sino que aseguró que fue agredida física y verbalmente.

"En el motorhome estaba la productora, Benjamín y yo, recostada con una manta amarilla que traje de Nepal -me terminaba de comer una palta- y entró una persona completamente fuera de sí… Fui agredida física y verbalmente", declaró Eugenia. 

Pero su angustiante relato tuvo un lado de color: la palta y la manta de Nepal, elementos que cosecharon un sinfín de humoradas en las redes sociales y, este jueves 17, un picante chiste de Jorge Rial.

Haciéndose eco del discurso de la China, el conductor contrastó las versiones y se permitió una pícara comparación: "Hay diferencias, pero todos coinciden en el motorhome, en que estaba la China, Benjamín y entra Pampita... En esa situación, ¿cómo estaba la China? Y ella dice: 'Yo me comí una palta…' ¡así!", detalló con humor Rial e hizo un gesto ilustrativo sobre el tamaño del fruto que estaba comiendo la actriz. Y Tauro acotó: "No, es más chica la palta", y le dio el pie al conductor para que remate su humorada: "Yo porque le quiero dar una mano a Benjamín. Igual hay paltas grandes". 

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezJorge RialBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit