ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial y un picante chiste sobre el encuentro de la China Suárez y Benjamín Vicuña en el motorhome: "Ella se estaba comiendo una palta ¡así de grande!"

El conductor contrastó el relato de la actriz con el de Pampita y deslizó una pícara humorada.

17 de diciembre 2015, 15:49hs
Video Placeholder
Inseguridad
Seguinos en Google

El escándalo que involucra a Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez sigue caliente. La nota que dio la actriz de El hilo rojo en Intrusos encendió aún más la polémica y le aportó un nuevo capítulo al culebrón, ya que no sólo negó rotundamente que la modelo la haya encontrado en el motorhome teniendo sexo con el actor chileno, sino que aseguró que fue agredida física y verbalmente.

"En el motorhome estaba la productora, Benjamín y yo, recostada con una manta amarilla que traje de Nepal -me terminaba de comer una palta- y entró una persona completamente fuera de sí… Fui agredida física y verbalmente", declaró Eugenia. 

Pero su angustiante relato tuvo un lado de color: la palta y la manta de Nepal, elementos que cosecharon un sinfín de humoradas en las redes sociales y, este jueves 17, un picante chiste de Jorge Rial.

Haciéndose eco del discurso de la China, el conductor contrastó las versiones y se permitió una pícara comparación: "Hay diferencias, pero todos coinciden en el motorhome, en que estaba la China, Benjamín y entra Pampita... En esa situación, ¿cómo estaba la China? Y ella dice: 'Yo me comí una palta…' ¡así!", detalló con humor Rial e hizo un gesto ilustrativo sobre el tamaño del fruto que estaba comiendo la actriz. Y Tauro acotó: "No, es más chica la palta", y le dio el pie al conductor para que remate su humorada: "Yo porque le quiero dar una mano a Benjamín. Igual hay paltas grandes". 

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezJorge RialBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit