ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial y un picante chiste sobre el encuentro de la China Suárez y Benjamín Vicuña en el motorhome: "Ella se estaba comiendo una palta ¡así de grande!"

El conductor contrastó el relato de la actriz con el de Pampita y deslizó una pícara humorada.

17 de diciembre 2015, 15:49hs
Video Placeholder
Inseguridad
Seguinos en Google

El escándalo que involucra a Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez sigue caliente. La nota que dio la actriz de El hilo rojo en Intrusos encendió aún más la polémica y le aportó un nuevo capítulo al culebrón, ya que no sólo negó rotundamente que la modelo la haya encontrado en el motorhome teniendo sexo con el actor chileno, sino que aseguró que fue agredida física y verbalmente.

"En el motorhome estaba la productora, Benjamín y yo, recostada con una manta amarilla que traje de Nepal -me terminaba de comer una palta- y entró una persona completamente fuera de sí… Fui agredida física y verbalmente", declaró Eugenia. 

Pero su angustiante relato tuvo un lado de color: la palta y la manta de Nepal, elementos que cosecharon un sinfín de humoradas en las redes sociales y, este jueves 17, un picante chiste de Jorge Rial.

Haciéndose eco del discurso de la China, el conductor contrastó las versiones y se permitió una pícara comparación: "Hay diferencias, pero todos coinciden en el motorhome, en que estaba la China, Benjamín y entra Pampita... En esa situación, ¿cómo estaba la China? Y ella dice: 'Yo me comí una palta…' ¡así!", detalló con humor Rial e hizo un gesto ilustrativo sobre el tamaño del fruto que estaba comiendo la actriz. Y Tauro acotó: "No, es más chica la palta", y le dio el pie al conductor para que remate su humorada: "Yo porque le quiero dar una mano a Benjamín. Igual hay paltas grandes". 

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezJorge RialBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit