ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial y un picante chiste sobre el encuentro de la China Suárez y Benjamín Vicuña en el motorhome: "Ella se estaba comiendo una palta ¡así de grande!"

El conductor contrastó el relato de la actriz con el de Pampita y deslizó una pícara humorada.

17 de diciembre 2015, 15:49hs
Video Placeholder
Inseguridad
Seguinos en Google

El escándalo que involucra a Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez sigue caliente. La nota que dio la actriz de El hilo rojo en Intrusos encendió aún más la polémica y le aportó un nuevo capítulo al culebrón, ya que no sólo negó rotundamente que la modelo la haya encontrado en el motorhome teniendo sexo con el actor chileno, sino que aseguró que fue agredida física y verbalmente.

"En el motorhome estaba la productora, Benjamín y yo, recostada con una manta amarilla que traje de Nepal -me terminaba de comer una palta- y entró una persona completamente fuera de sí… Fui agredida física y verbalmente", declaró Eugenia. 

Pero su angustiante relato tuvo un lado de color: la palta y la manta de Nepal, elementos que cosecharon un sinfín de humoradas en las redes sociales y, este jueves 17, un picante chiste de Jorge Rial.

Haciéndose eco del discurso de la China, el conductor contrastó las versiones y se permitió una pícara comparación: "Hay diferencias, pero todos coinciden en el motorhome, en que estaba la China, Benjamín y entra Pampita... En esa situación, ¿cómo estaba la China? Y ella dice: 'Yo me comí una palta…' ¡así!", detalló con humor Rial e hizo un gesto ilustrativo sobre el tamaño del fruto que estaba comiendo la actriz. Y Tauro acotó: "No, es más chica la palta", y le dio el pie al conductor para que remate su humorada: "Yo porque le quiero dar una mano a Benjamín. Igual hay paltas grandes". 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezJorge RialBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit