Rial y un picante chiste sobre el encuentro de la China Suárez y Benjamín Vicuña en el motorhome: "Ella se estaba comiendo una palta ¡así de grande!"

El conductor contrastó el relato de la actriz con el de Pampita y deslizó una pícara humorada.

El picante chiste de Rial sobre el encuentro de la China y Vicuña en el motorhome: "Ella se estaba comiendo una palta ¡así!"

El escándalo que involucra a Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez sigue caliente. La nota que dio la actriz de El hilo rojo en Intrusos encendió aún más la polémica y le aportó un nuevo capítulo al culebrón, ya que no sólo negó rotundamente que la modelo la haya encontrado en el motorhome teniendo sexo con el actor chileno, sino que aseguró que fue agredida física y verbalmente.

"En el motorhome estaba la productora, Benjamín y yo, recostada con una manta amarilla que traje de Nepal -me terminaba de comer una palta- y entró una persona completamente fuera de sí… Fui agredida física y verbalmente", declaró Eugenia. 

Pero su angustiante relato tuvo un lado de color: la palta y la manta de Nepal, elementos que cosecharon un sinfín de humoradas en las redes sociales y, este jueves 17, un picante chiste de Jorge Rial.

Haciéndose eco del discurso de la China, el conductor contrastó las versiones y se permitió una pícara comparación: "Hay diferencias, pero todos coinciden en el motorhome, en que estaba la China, Benjamín y entra Pampita... En esa situación, ¿cómo estaba la China? Y ella dice: 'Yo me comí una palta…' ¡así!", detalló con humor Rial e hizo un gesto ilustrativo sobre el tamaño del fruto que estaba comiendo la actriz. Y Tauro acotó: "No, es más chica la palta", y le dio el pie al conductor para que remate su humorada: "Yo porque le quiero dar una mano a Benjamín. Igual hay paltas grandes"