ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, picante ante una pícara chicana de Adrián Pallares sobre su edad: "Tengo 58; ¿estoy hecho mierd...?"

El panelista dijo que Fabián Doman era mucho más joven que él, el conductor lo chequeó en vivo y le retrucó filoso.

17 de agosto 2020, 15:16hs
Video Placeholder
Picante reacción de Jorge Rial ante una pícara chicana de Adrián Pallares sobre su edad
Seguinos en Google

A un año de pasar por el registro civil, Fabián Doman y María Laura de Lillo le pusieron fin a su relación de pareja, en buenos términos y en armonía.

Analizando la ruptura en Intrusos, Jorge Rial reflexionó sobre los hombres que regresan a la soltería siendo “mayores” y recibió una inesperada chicana de Adrián Pallares en vivo... ¡que no la dejó pasar!

"Doman es más joven que vos. Vos lo estás tratando de equiparar con vos", le dijo Pallares a Rial, que retrucó: "No sé cuánto más joven. Vamos a ver en Wikipedia. Acá está, tiene 56 años y yo 58".

"Yo siempre cuento que cuando un señor mayor se separa, se te abre un mundo", comenzó diciendo el conductor, sin imaginar el bocadillo que arrojaría su panelista. "Igual Fabián es más joven que vos. Vos lo estás tratando de equiparar con vos, pero...", dijo Adrián.

"Ah, pero muy bien llevados, entonces", lanzó el panelista. Y el conductor agregó: "¿Qué? ¿Yo estoy hecho mierda? Pelotudo, tengo 58 años".

Lejos de causarle gracia la observación de Pallares, Rial agarró su celular y se dispuso a chequear la información al aire. "Dejame ver. No sé cuánto más joven. Vamos a ver en Wikipedia. Acá está, tiene 56 años", le dijo Jorge, sorprendiéndolo a Adrián con el dato.

"Ah, pero muy bien llevados, entonces", lanzó el panelista, "empeorando" las cosas y generando la risa de sus colegas. "¿Qué? ¿Yo estoy hecho mierda? Pelotudo, tengo 58 años". Sin poder remar la divertida situación, Adrián Pallares concluyó: "Bueno, parecía más joven".

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Jorge RialAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit