ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, picante ante una pícara chicana de Adrián Pallares sobre su edad: "Tengo 58; ¿estoy hecho mierd...?"

El panelista dijo que Fabián Doman era mucho más joven que él, el conductor lo chequeó en vivo y le retrucó filoso.

17 de agosto 2020, 15:16hs
Video Placeholder
Picante reacción de Jorge Rial ante una pícara chicana de Adrián Pallares sobre su edad
Seguinos en Google

A un año de pasar por el registro civil, Fabián Doman y María Laura de Lillo le pusieron fin a su relación de pareja, en buenos términos y en armonía.

Analizando la ruptura en Intrusos, Jorge Rial reflexionó sobre los hombres que regresan a la soltería siendo “mayores” y recibió una inesperada chicana de Adrián Pallares en vivo... ¡que no la dejó pasar!

"Doman es más joven que vos. Vos lo estás tratando de equiparar con vos", le dijo Pallares a Rial, que retrucó: "No sé cuánto más joven. Vamos a ver en Wikipedia. Acá está, tiene 56 años y yo 58".

"Yo siempre cuento que cuando un señor mayor se separa, se te abre un mundo", comenzó diciendo el conductor, sin imaginar el bocadillo que arrojaría su panelista. "Igual Fabián es más joven que vos. Vos lo estás tratando de equiparar con vos, pero...", dijo Adrián.

"Ah, pero muy bien llevados, entonces", lanzó el panelista. Y el conductor agregó: "¿Qué? ¿Yo estoy hecho mierda? Pelotudo, tengo 58 años".

Lejos de causarle gracia la observación de Pallares, Rial agarró su celular y se dispuso a chequear la información al aire. "Dejame ver. No sé cuánto más joven. Vamos a ver en Wikipedia. Acá está, tiene 56 años", le dijo Jorge, sorprendiéndolo a Adrián con el dato.

"Ah, pero muy bien llevados, entonces", lanzó el panelista, "empeorando" las cosas y generando la risa de sus colegas. "¿Qué? ¿Yo estoy hecho mierda? Pelotudo, tengo 58 años". Sin poder remar la divertida situación, Adrián Pallares concluyó: "Bueno, parecía más joven".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Jorge RialAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit