ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, picante ante una pícara chicana de Adrián Pallares sobre su edad: "Tengo 58; ¿estoy hecho mierd...?"

El panelista dijo que Fabián Doman era mucho más joven que él, el conductor lo chequeó en vivo y le retrucó filoso.

17 de agosto 2020, 15:16hs
Video Placeholder
Picante reacción de Jorge Rial ante una pícara chicana de Adrián Pallares sobre su edad
Seguinos en Google

A un año de pasar por el registro civil, Fabián Doman y María Laura de Lillo le pusieron fin a su relación de pareja, en buenos términos y en armonía.

Analizando la ruptura en Intrusos, Jorge Rial reflexionó sobre los hombres que regresan a la soltería siendo “mayores” y recibió una inesperada chicana de Adrián Pallares en vivo... ¡que no la dejó pasar!

"Doman es más joven que vos. Vos lo estás tratando de equiparar con vos", le dijo Pallares a Rial, que retrucó: "No sé cuánto más joven. Vamos a ver en Wikipedia. Acá está, tiene 56 años y yo 58".

"Yo siempre cuento que cuando un señor mayor se separa, se te abre un mundo", comenzó diciendo el conductor, sin imaginar el bocadillo que arrojaría su panelista. "Igual Fabián es más joven que vos. Vos lo estás tratando de equiparar con vos, pero...", dijo Adrián.

"Ah, pero muy bien llevados, entonces", lanzó el panelista. Y el conductor agregó: "¿Qué? ¿Yo estoy hecho mierda? Pelotudo, tengo 58 años".

Lejos de causarle gracia la observación de Pallares, Rial agarró su celular y se dispuso a chequear la información al aire. "Dejame ver. No sé cuánto más joven. Vamos a ver en Wikipedia. Acá está, tiene 56 años", le dijo Jorge, sorprendiéndolo a Adrián con el dato.

"Ah, pero muy bien llevados, entonces", lanzó el panelista, "empeorando" las cosas y generando la risa de sus colegas. "¿Qué? ¿Yo estoy hecho mierda? Pelotudo, tengo 58 años". Sin poder remar la divertida situación, Adrián Pallares concluyó: "Bueno, parecía más joven".

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Jorge RialAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit