Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rial, picante ante una pícara chicana de Adrián Pallares sobre su edad: "Tengo 58; ¿estoy hecho mierd...?"

El panelista dijo que Fabián Doman era mucho más joven que él, el conductor lo chequeó en vivo y le retrucó filoso.

Picante reacción de Jorge Rial ante una pícara chicana de Adrián Pallares sobre su edad

A un año de pasar por el registro civil, Fabián Doman y María Laura de Lillo le pusieron fin a su relación de pareja, en buenos términos y en armonía.

Analizando la ruptura en Intrusos, Jorge Rial reflexionó sobre los hombres que regresan a la soltería siendo “mayores” y recibió una inesperada chicana de Adrián Pallares en vivo... ¡que no la dejó pasar!

"Doman es más joven que vos. Vos lo estás tratando de equiparar con vos", le dijo Pallares a Rial, que retrucó: "No sé cuánto más joven. Vamos a ver en Wikipedia. Acá está, tiene 56 años y yo 58".

"Yo siempre cuento que cuando un señor mayor se separa, se te abre un mundo", comenzó diciendo el conductor, sin imaginar el bocadillo que arrojaría su panelista. "Igual Fabián es más joven que vos. Vos lo estás tratando de equiparar con vos, pero...", dijo Adrián.

"Ah, pero muy bien llevados, entonces", lanzó el panelista. Y el conductor agregó: "¿Qué? ¿Yo estoy hecho mierda? Pelotudo, tengo 58 años".

Lejos de causarle gracia la observación de Pallares, Rial agarró su celular y se dispuso a chequear la información al aire. "Dejame ver. No sé cuánto más joven. Vamos a ver en Wikipedia. Acá está, tiene 56 años", le dijo Jorge, sorprendiéndolo a Adrián con el dato.

"Ah, pero muy bien llevados, entonces", lanzó el panelista, "empeorando" las cosas y generando la risa de sus colegas. "¿Qué? ¿Yo estoy hecho mierda? Pelotudo, tengo 58 años". Sin poder remar la divertida situación, Adrián Pallares concluyó: "Bueno, parecía más joven".