ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, picante ante una pícara chicana de Adrián Pallares sobre su edad: "Tengo 58; ¿estoy hecho mierd...?"

El panelista dijo que Fabián Doman era mucho más joven que él, el conductor lo chequeó en vivo y le retrucó filoso.

17 de agosto 2020, 15:16hs
Video Placeholder
Picante reacción de Jorge Rial ante una pícara chicana de Adrián Pallares sobre su edad
Seguinos en Google

A un año de pasar por el registro civil, Fabián Doman y María Laura de Lillo le pusieron fin a su relación de pareja, en buenos términos y en armonía.

Analizando la ruptura en Intrusos, Jorge Rial reflexionó sobre los hombres que regresan a la soltería siendo “mayores” y recibió una inesperada chicana de Adrián Pallares en vivo... ¡que no la dejó pasar!

"Doman es más joven que vos. Vos lo estás tratando de equiparar con vos", le dijo Pallares a Rial, que retrucó: "No sé cuánto más joven. Vamos a ver en Wikipedia. Acá está, tiene 56 años y yo 58".

"Yo siempre cuento que cuando un señor mayor se separa, se te abre un mundo", comenzó diciendo el conductor, sin imaginar el bocadillo que arrojaría su panelista. "Igual Fabián es más joven que vos. Vos lo estás tratando de equiparar con vos, pero...", dijo Adrián.

"Ah, pero muy bien llevados, entonces", lanzó el panelista. Y el conductor agregó: "¿Qué? ¿Yo estoy hecho mierda? Pelotudo, tengo 58 años".

Lejos de causarle gracia la observación de Pallares, Rial agarró su celular y se dispuso a chequear la información al aire. "Dejame ver. No sé cuánto más joven. Vamos a ver en Wikipedia. Acá está, tiene 56 años", le dijo Jorge, sorprendiéndolo a Adrián con el dato.

"Ah, pero muy bien llevados, entonces", lanzó el panelista, "empeorando" las cosas y generando la risa de sus colegas. "¿Qué? ¿Yo estoy hecho mierda? Pelotudo, tengo 58 años". Sin poder remar la divertida situación, Adrián Pallares concluyó: "Bueno, parecía más joven".

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Jorge RialAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit