ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial pasó a saludar por Intrusos y Marcela Tauro le preguntó si va a volver al programa: ¡mirá su reacción!

En plena licencia, el conductor visitó a sus compañeros y la panelista lo recibió con una pregunta sin filtro.

08 de agosto 2018, 15:24hs
Video Placeholder
Jorge Rial visitó Intrusos y Marcela Tauro le hizo una pregunta sin filtro
Seguinos en Google

A fines de julio, Jorge Rial sorprendió a su audiencia al anunciar que se tomaría una extendida licencia laboral, tras 18 años ininterrumpidos en Intrusos, para rearmar su familia y descansar. 

Del mismo modo inesperado con el que se fue, este miércoles el conductor visitó a sus compañeros y accedió a que Moria Casán (la conductora suplente) lo entreviste. Sin embargo, la primera pregunta llegó de la boca de Marcela Tauro. 

"¿En algún momento volvés a Intrusos?", disparó Tauro. Y Jorge, con una sonrisa complaciente, contestó: "Sí, vuelvo".

"¿En algún momento volvés a Intrusos?", disparó la periodista, sin filtro. Y Jorge, con una sonrisa complaciente, contestó: "Sí, vuelvo... Ahora vine a grabar la promo primavera-verano. Eso significa que sigo".  

Luego aseguró que habrá, por lo menos, dos años más de programa con él a la cabeza: "Con respecto a Intrusos, sí, voy a volver. En principio, en octubre o noviembre. Vamos a cumplir los 20 años, seguro. Eso es algo que ya hablé", dijo Jorge, dándole tranquilidad a su equipo de trabajo.

Leé también

Fuerte mensaje de Rial, tras anunciar que se aleja de Intrusos: En 18 años nunca paré y sentí que era hora

Fuerte mensaje de Rial, tras anunciar que se aleja de Intrusos: "En 18 años nunca paré y sentí que era hora"

rialmorena.ts

Rial, feliz tras la reconciliación con Morena: "Ya nos vimos, nos abrazamos y podemos decir que nos amamos"

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Jorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @kermesseredonda
LEYENDA DEL ROCK

El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”

Carlos Alberto Indio Solari.

La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”
  • La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular
  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit