ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial pasó a saludar por Intrusos y Marcela Tauro le preguntó si va a volver al programa: ¡mirá su reacción!

En plena licencia, el conductor visitó a sus compañeros y la panelista lo recibió con una pregunta sin filtro.

08 de agosto 2018, 15:24hs
Video Placeholder
Jorge Rial visitó Intrusos y Marcela Tauro le hizo una pregunta sin filtro
Seguinos en Google

A fines de julio, Jorge Rial sorprendió a su audiencia al anunciar que se tomaría una extendida licencia laboral, tras 18 años ininterrumpidos en Intrusos, para rearmar su familia y descansar. 

Del mismo modo inesperado con el que se fue, este miércoles el conductor visitó a sus compañeros y accedió a que Moria Casán (la conductora suplente) lo entreviste. Sin embargo, la primera pregunta llegó de la boca de Marcela Tauro. 

"¿En algún momento volvés a Intrusos?", disparó Tauro. Y Jorge, con una sonrisa complaciente, contestó: "Sí, vuelvo".

"¿En algún momento volvés a Intrusos?", disparó la periodista, sin filtro. Y Jorge, con una sonrisa complaciente, contestó: "Sí, vuelvo... Ahora vine a grabar la promo primavera-verano. Eso significa que sigo".  

Luego aseguró que habrá, por lo menos, dos años más de programa con él a la cabeza: "Con respecto a Intrusos, sí, voy a volver. En principio, en octubre o noviembre. Vamos a cumplir los 20 años, seguro. Eso es algo que ya hablé", dijo Jorge, dándole tranquilidad a su equipo de trabajo.

Leé también

Fuerte mensaje de Rial, tras anunciar que se aleja de Intrusos: En 18 años nunca paré y sentí que era hora

Fuerte mensaje de Rial, tras anunciar que se aleja de Intrusos: "En 18 años nunca paré y sentí que era hora"

rialmorena.ts

Rial, feliz tras la reconciliación con Morena: "Ya nos vimos, nos abrazamos y podemos decir que nos amamos"

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Jorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit