ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial pasó a saludar por Intrusos y Marcela Tauro le preguntó si va a volver al programa: ¡mirá su reacción!

En plena licencia, el conductor visitó a sus compañeros y la panelista lo recibió con una pregunta sin filtro.

08 de agosto 2018, 15:24hs
Video Placeholder
Jorge Rial visitó Intrusos y Marcela Tauro le hizo una pregunta sin filtro
Seguinos en Google

A fines de julio, Jorge Rial sorprendió a su audiencia al anunciar que se tomaría una extendida licencia laboral, tras 18 años ininterrumpidos en Intrusos, para rearmar su familia y descansar. 

Del mismo modo inesperado con el que se fue, este miércoles el conductor visitó a sus compañeros y accedió a que Moria Casán (la conductora suplente) lo entreviste. Sin embargo, la primera pregunta llegó de la boca de Marcela Tauro. 

"¿En algún momento volvés a Intrusos?", disparó Tauro. Y Jorge, con una sonrisa complaciente, contestó: "Sí, vuelvo".

"¿En algún momento volvés a Intrusos?", disparó la periodista, sin filtro. Y Jorge, con una sonrisa complaciente, contestó: "Sí, vuelvo... Ahora vine a grabar la promo primavera-verano. Eso significa que sigo".  

Luego aseguró que habrá, por lo menos, dos años más de programa con él a la cabeza: "Con respecto a Intrusos, sí, voy a volver. En principio, en octubre o noviembre. Vamos a cumplir los 20 años, seguro. Eso es algo que ya hablé", dijo Jorge, dándole tranquilidad a su equipo de trabajo.

Leé también

Fuerte mensaje de Rial, tras anunciar que se aleja de Intrusos: En 18 años nunca paré y sentí que era hora

Fuerte mensaje de Rial, tras anunciar que se aleja de Intrusos: "En 18 años nunca paré y sentí que era hora"

rialmorena.ts

Rial, feliz tras la reconciliación con Morena: "Ya nos vimos, nos abrazamos y podemos decir que nos amamos"

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Jorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit