ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial opinó de Pampita como conductora y ella lo cruzó sin filtro: "Vi que lo recalcaste varias veces, pero vos también hablás de tus cosas personales; yo entrevisto como se me antoja"

La modelo dio su primer móvil en Intrusos y protagonizó un picante ida y vuelta con el conductor. ¡Mirá el video!

28 de septiembre 2017, 15:45hs
Video Placeholder
Mirá el video.

Con motivo de hablar del inminente estreno de Desearás… al hombre de tu hermana, Pampita le dio su primer móvil en vivo a Jorge Rial. ¡Y pasó de todo!  

Con una sonrisa impoluta, la modelo le puso el pecho a todo tipo de preguntas, como a comentarios incisivos sobre su relación con la China Suárez y Benjamín Vicuña. Incluso, no se achicó ante cuestionamientos profesionales y chicaneó en vivo al conductor de Intrusos, al advertir que le hacía una directa crítica a su rol de conductora en Pampita Online. 

Rial: "Tengo una teoría: viéndote en tu programa, sostengo que inventaste un nuevo género televisivo que es 'le voy a preguntar a los invitados lo que a mí me gustaría responder'".

El picante ida y vuelta entre Rial y Pampita: 

Rial: -Tengo una teoría: viéndote en tu programa de televisión, sostengo que inventaste un nuevo género televisivo que es "le voy a preguntar a los invitados lo que a mí me gustaría responder". Acabás de contar la experiencia con Ana Rosenfeld, en la que hablaron de la nueva Ley de divorcio (en alusión a su separación de Martín Barrantes). 

Pampita: -Pero vos hablás mucho de tus cosas personales. Hablás de tus hijas, de tus novias, de tus amores, desamores...  

Rial: -Pero, pará. Yo, sin embargo, tengo la sospecha... (Pampita lo interrumpe).

Pampita: "Pero vos hablás mucho de tus cosas personales. Hablás de tus hijas, de tus novias, de tus amores, desamores...".

Pampita: -Uno se usa de ejemplo, es normal. Yo suelo conversar cincuenta minutos con un invitado. En cincuenta minutos, alguna anécdota personal, en la que yo me identifico, voy a contar... Para mí es lindo, eso genera empatía. A mí me gusta conversar de igual a igual. No le veo nada de malo. 

Rial: -Yo tampoco. Pero estoy diciendo que estás inaugurando una nueva línea periodística que es 'con el invitado hablo de algo que, si se te preguntan a vos directamente, te cuesta más contestarlo'. Y no está mal. No es una crítica. 

Pampita: "Es mi programa, se llama Pampita Online, más referencial que eso, imposible. Lo puedo hacer como yo quiera, me dan toda la libertada para entrevistar como a mí se me antoja".

Pampita: -No, pero vi que lo recalcaste en varios programas. 

Rial: -Porque es mi teoría. 

Pampita: -Ustedes criticaron que hablo de cosas personales. Es mi programa, se llama Pampita Online, más referencial que eso, imposible. Lo puedo hacer como yo quiera, me dan toda la libertada para entrevistar como a mí se me antoja. 

Rial: -Obviamente que podés hacerlo como se te antoja, no es una crítica, solamente estoy narrando lo que siento. Soy un tipo que hace 35 años que hace esto.

Pampita: -Por suerte...

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Jorge RialCarolina Pampita ArdohainPampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit