ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial opinó de Pampita como conductora y ella lo cruzó sin filtro: "Vi que lo recalcaste varias veces, pero vos también hablás de tus cosas personales; yo entrevisto como se me antoja"

La modelo dio su primer móvil en Intrusos y protagonizó un picante ida y vuelta con el conductor. ¡Mirá el video!

28 de septiembre 2017, 15:45hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con motivo de hablar del inminente estreno de Desearás… al hombre de tu hermana, Pampita le dio su primer móvil en vivo a Jorge Rial. ¡Y pasó de todo!  

Con una sonrisa impoluta, la modelo le puso el pecho a todo tipo de preguntas, como a comentarios incisivos sobre su relación con la China Suárez y Benjamín Vicuña. Incluso, no se achicó ante cuestionamientos profesionales y chicaneó en vivo al conductor de Intrusos, al advertir que le hacía una directa crítica a su rol de conductora en Pampita Online. 

Rial: "Tengo una teoría: viéndote en tu programa, sostengo que inventaste un nuevo género televisivo que es 'le voy a preguntar a los invitados lo que a mí me gustaría responder'".

El picante ida y vuelta entre Rial y Pampita: 

Rial: -Tengo una teoría: viéndote en tu programa de televisión, sostengo que inventaste un nuevo género televisivo que es "le voy a preguntar a los invitados lo que a mí me gustaría responder". Acabás de contar la experiencia con Ana Rosenfeld, en la que hablaron de la nueva Ley de divorcio (en alusión a su separación de Martín Barrantes). 

Pampita: -Pero vos hablás mucho de tus cosas personales. Hablás de tus hijas, de tus novias, de tus amores, desamores...  

Rial: -Pero, pará. Yo, sin embargo, tengo la sospecha... (Pampita lo interrumpe).

Pampita: "Pero vos hablás mucho de tus cosas personales. Hablás de tus hijas, de tus novias, de tus amores, desamores...".

Pampita: -Uno se usa de ejemplo, es normal. Yo suelo conversar cincuenta minutos con un invitado. En cincuenta minutos, alguna anécdota personal, en la que yo me identifico, voy a contar... Para mí es lindo, eso genera empatía. A mí me gusta conversar de igual a igual. No le veo nada de malo. 

Rial: -Yo tampoco. Pero estoy diciendo que estás inaugurando una nueva línea periodística que es 'con el invitado hablo de algo que, si se te preguntan a vos directamente, te cuesta más contestarlo'. Y no está mal. No es una crítica. 

Pampita: "Es mi programa, se llama Pampita Online, más referencial que eso, imposible. Lo puedo hacer como yo quiera, me dan toda la libertada para entrevistar como a mí se me antoja".

Pampita: -No, pero vi que lo recalcaste en varios programas. 

Rial: -Porque es mi teoría. 

Pampita: -Ustedes criticaron que hablo de cosas personales. Es mi programa, se llama Pampita Online, más referencial que eso, imposible. Lo puedo hacer como yo quiera, me dan toda la libertada para entrevistar como a mí se me antoja. 

Rial: -Obviamente que podés hacerlo como se te antoja, no es una crítica, solamente estoy narrando lo que siento. Soy un tipo que hace 35 años que hace esto.

Pampita: -Por suerte...

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Jorge RialCarolina Pampita ArdohainPampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit