Rial no quería que sus hijas se hagan un piercing… ¡pero mirá qué le "anunció" Agustina Kämpfer en Instagram!

De vacaciones en Los Ángeles, una de ellas cumplió su deseo de lucir el accesorio en una de sus orejas. ¿Qué dirá papá?

Rocío Rial se hizo su primer piercing en Los Ángeles

Aunque Jorge Rial (54) es un padre cariñoso y muy presente con sus hijas, también sabe poner marcar límites en la crianza de Morena (16) y Rocío (16). En la última edición de la revista Paparazzi, que tiene sus vacaciones en familia junto a su novia Agustina Kämpfer (34) en Los Ángeles, el animador de Intrusos dejó en claro su negativa a que sus hijas se quieran hacer tatuajes y piercings. Sin embargo…

Agustina: "Hola @jrial tengo algo importante que decirte: ¡tus "nenas"... están creciendo! #Piercing #OMG Muy valiente Rochi Rial. Con More Rial", escribió la periodista junto a un video del piercing que se hizo Rocío.

Mediante un post en Instagram, con video incluido del momento, la periodista de Intratables mostró el momento exacto en que a Rocío le hacían un piercing transversal en la oreja, también llamado piercing industrial, en un salón de tatuajes de la ciudad estadounidense. "Hola @jrial, tengo algo importante que decirte: ¡tus "nenas"... están creciendo! #Piercing #OMG Muy valiente Rochi con More", escribió Agustina.

En la entrevista que dio Rial para la publicación se había referido a las diferencias entre sus hijas: "Rocío sigue siendo muy aniñada. Estamos en Disney y se sabe los nombres de todos los personajes, se quiere comprar todos los peluches", expresó. Mientras que, según dijo, Morena es la más "revolucionaria" de sus hijas: "Está en una etapa más rebelde. Se quiere hacer piercings, tatuajes… Nos peleamos porque yo no la dejo".

¿Qué dirá ahora Jorge Rial?