Aunque Jorge Rial (54) es un padre cariñoso y muy presente con sus hijas, también sabe poner marcar límites en la crianza de Morena (16) y Rocío (16). En la última edición de la revista Paparazzi, que tiene sus vacaciones en familia junto a su novia Agustina Kämpfer (34) en Los Ángeles, el animador de Intrusos dejó en claro su negativa a que sus hijas se quieran hacer tatuajes y piercings. Sin embargo…
Agustina: "Hola @jrial tengo algo importante que decirte: ¡tus "nenas"... están creciendo! #Piercing #OMG Muy valiente Rochi Rial. Con More Rial", escribió la periodista junto a un video del piercing que se hizo Rocío.
Mediante un post en Instagram, con video incluido del momento, la periodista de Intratables mostró el momento exacto en que a Rocío le hacían un piercing transversal en la oreja, también llamado piercing industrial, en un salón de tatuajes de la ciudad estadounidense. "Hola @jrial, tengo algo importante que decirte: ¡tus "nenas"... están creciendo! #Piercing #OMG Muy valiente Rochi con More", escribió Agustina.
En la entrevista que dio Rial para la publicación se había referido a las diferencias entre sus hijas: "Rocío sigue siendo muy aniñada. Estamos en Disney y se sabe los nombres de todos los personajes, se quiere comprar todos los peluches", expresó. Mientras que, según dijo, Morena es la más "revolucionaria" de sus hijas: "Está en una etapa más rebelde. Se quiere hacer piercings, tatuajes… Nos peleamos porque yo no la dejo".
¿Qué dirá ahora Jorge Rial?