ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial no quería que sus hijas se hagan un piercing… ¡pero mirá qué le "anunció" Agustina Kämpfer en Instagram!

De vacaciones en Los Ángeles, una de ellas cumplió su deseo de lucir el accesorio en una de sus orejas. ¿Qué dirá papá?

08 de enero 2016, 21:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque Jorge Rial (54) es un padre cariñoso y muy presente con sus hijas, también sabe poner marcar límites en la crianza de Morena (16) y Rocío (16). En la última edición de la revista Paparazzi, que tiene sus vacaciones en familia junto a su novia Agustina Kämpfer (34) en Los Ángeles, el animador de Intrusos dejó en claro su negativa a que sus hijas se quieran hacer tatuajes y piercings. Sin embargo…

Agustina: "Hola @jrial tengo algo importante que decirte: ¡tus "nenas"... están creciendo! #Piercing #OMG Muy valiente Rochi Rial. Con More Rial", escribió la periodista junto a un video del piercing que se hizo Rocío.

Mediante un post en Instagram, con video incluido del momento, la periodista de Intratables mostró el momento exacto en que a Rocío le hacían un piercing transversal en la oreja, también llamado piercing industrial, en un salón de tatuajes de la ciudad estadounidense. "Hola @jrial, tengo algo importante que decirte: ¡tus "nenas"... están creciendo! #Piercing #OMG Muy valiente Rochi con More", escribió Agustina.

En la entrevista que dio Rial para la publicación se había referido a las diferencias entre sus hijas: "Rocío sigue siendo muy aniñada. Estamos en Disney y se sabe los nombres de todos los personajes, se quiere comprar todos los peluches", expresó. Mientras que, según dijo, Morena es la más "revolucionaria" de sus hijas: "Está en una etapa más rebelde. Se quiere hacer piercings, tatuajes… Nos peleamos porque yo no la dejo".

¿Qué dirá ahora Jorge Rial?

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Morena RialRocio RialAgustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados
  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit