ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial mostró su orgullo al ver a Rocío en la marcha a favor del aborto legal: "Tenía dudas y le dije que vaya"

El conductor mostró a su hija menor manifestándose con compañeras del colegio, y explicó los consejos que le dio.

13 de junio 2018, 17:11hs
Video Placeholder
Jorge Rial confesó que su hija Rocío irá a la manifestación en favor de la despenalización del aborto
Seguinos en Google

Las inmediaciones de la Plaza de los dos Congresos se poblaron de manifestantes desde las primeras horas del miércoles, a la expectativa de la votación en la Cámara de Diputados respecto al proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo. Entre las miles de personas que se congregaron sobre la avenida Rivadavia se encuentra Rocío (18), la hija menor de Jorge Rial (56).

Al comienzo de Intrusos, el conductor hizo un encendido discurso en favor de la despenalización del aborto, y confesó: “Nosotros tenemos que acompañar este momento histórico. Hoy, por ejemplo, mi hija Rocío va a la marcha. Es la primera vez que va a una marcha”. Tras una pausa, continuó: “Se va después del colegio con un montón de amigas. Y tenía dudas y le dije que vaya. Que vaya”.

“Que aprenda. Le di las instrucciones de siempre, que no se meta en problemas, le di los contactos, le dije que no se pelee. Todo lo de siempre. ¿Pero saben qué? Estoy orgulloso”, concluyó Rial respecto de su hija en particular y las mujeres en general.

Una vez finalizado el programa, el conductor publicó un video en Instagram y comentó: "Acaba de llegar a la plaza mi hija @rochi_rial con sus amigas y me mandó emocionada este video. Su primera marcha. Su compromiso me conmueve y me llena de orgullo. Se está ubicando del lado correcto de la vida". Luego agregó una foto de Rocío y sus amigas: "Mi hija junto a sus amigas. Bancando los trapos. Comprometidas. En la calle. En su primera marcha. Estoy orgulloso de ellas. Son el futuro. Son el presente", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Leé también

Fuerte debate en Twitter de Recondo con Rial, Flor Peña y Carla Peterson por la despenalización del aborto

Fuerte debate en Twitter de Recondo con Rial, Flor Peña y Carla Peterson por la despenalización del aborto

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Rocio RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit