ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial mostró su orgullo al ver a Rocío en la marcha a favor del aborto legal: "Tenía dudas y le dije que vaya"

El conductor mostró a su hija menor manifestándose con compañeras del colegio, y explicó los consejos que le dio.

13 de junio 2018, 17:11hs
Video Placeholder
Jorge Rial confesó que su hija Rocío irá a la manifestación en favor de la despenalización del aborto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las inmediaciones de la Plaza de los dos Congresos se poblaron de manifestantes desde las primeras horas del miércoles, a la expectativa de la votación en la Cámara de Diputados respecto al proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo. Entre las miles de personas que se congregaron sobre la avenida Rivadavia se encuentra Rocío (18), la hija menor de Jorge Rial (56).

Al comienzo de Intrusos, el conductor hizo un encendido discurso en favor de la despenalización del aborto, y confesó: “Nosotros tenemos que acompañar este momento histórico. Hoy, por ejemplo, mi hija Rocío va a la marcha. Es la primera vez que va a una marcha”. Tras una pausa, continuó: “Se va después del colegio con un montón de amigas. Y tenía dudas y le dije que vaya. Que vaya”.

“Que aprenda. Le di las instrucciones de siempre, que no se meta en problemas, le di los contactos, le dije que no se pelee. Todo lo de siempre. ¿Pero saben qué? Estoy orgulloso”, concluyó Rial respecto de su hija en particular y las mujeres en general.

Una vez finalizado el programa, el conductor publicó un video en Instagram y comentó: "Acaba de llegar a la plaza mi hija @rochi_rial con sus amigas y me mandó emocionada este video. Su primera marcha. Su compromiso me conmueve y me llena de orgullo. Se está ubicando del lado correcto de la vida". Luego agregó una foto de Rocío y sus amigas: "Mi hija junto a sus amigas. Bancando los trapos. Comprometidas. En la calle. En su primera marcha. Estoy orgulloso de ellas. Son el futuro. Son el presente", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Leé también

Fuerte debate en Twitter de Recondo con Rial, Flor Peña y Carla Peterson por la despenalización del aborto

Fuerte debate en Twitter de Recondo con Rial, Flor Peña y Carla Peterson por la despenalización del aborto

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Rocio RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Foto: Instagram (@lamarx3333 y @jprandi)
CLARITO

Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo

Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación
TAJANTE

Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo
  • Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación
  • Camilota visitó a su sobrino de 14 años que lucha contra el cáncer y le hizo un desesperado pedido a Dios: “Regalale un milagro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit