ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial mostró su orgullo al ver a Rocío en la marcha a favor del aborto legal: "Tenía dudas y le dije que vaya"

El conductor mostró a su hija menor manifestándose con compañeras del colegio, y explicó los consejos que le dio.

13 de junio 2018, 17:11hs
Video Placeholder
Jorge Rial confesó que su hija Rocío irá a la manifestación en favor de la despenalización del aborto

Las inmediaciones de la Plaza de los dos Congresos se poblaron de manifestantes desde las primeras horas del miércoles, a la expectativa de la votación en la Cámara de Diputados respecto al proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo. Entre las miles de personas que se congregaron sobre la avenida Rivadavia se encuentra Rocío (18), la hija menor de Jorge Rial (56).

Al comienzo de Intrusos, el conductor hizo un encendido discurso en favor de la despenalización del aborto, y confesó: “Nosotros tenemos que acompañar este momento histórico. Hoy, por ejemplo, mi hija Rocío va a la marcha. Es la primera vez que va a una marcha”. Tras una pausa, continuó: “Se va después del colegio con un montón de amigas. Y tenía dudas y le dije que vaya. Que vaya”.

“Que aprenda. Le di las instrucciones de siempre, que no se meta en problemas, le di los contactos, le dije que no se pelee. Todo lo de siempre. ¿Pero saben qué? Estoy orgulloso”, concluyó Rial respecto de su hija en particular y las mujeres en general.

Una vez finalizado el programa, el conductor publicó un video en Instagram y comentó: "Acaba de llegar a la plaza mi hija @rochi_rial con sus amigas y me mandó emocionada este video. Su primera marcha. Su compromiso me conmueve y me llena de orgullo. Se está ubicando del lado correcto de la vida". Luego agregó una foto de Rocío y sus amigas: "Mi hija junto a sus amigas. Bancando los trapos. Comprometidas. En la calle. En su primera marcha. Estoy orgulloso de ellas. Son el futuro. Son el presente", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Leé también

Fuerte debate en Twitter de Recondo con Rial, Flor Peña y Carla Peterson por la despenalización del aborto

Fuerte debate en Twitter de Recondo con Rial, Flor Peña y Carla Peterson por la despenalización del aborto

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Rocio RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit