ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial mostró su orgullo al ver a Rocío en la marcha a favor del aborto legal: "Tenía dudas y le dije que vaya"

El conductor mostró a su hija menor manifestándose con compañeras del colegio, y explicó los consejos que le dio.

13 de junio 2018, 17:11hs
Video Placeholder
Jorge Rial confesó que su hija Rocío irá a la manifestación en favor de la despenalización del aborto

Las inmediaciones de la Plaza de los dos Congresos se poblaron de manifestantes desde las primeras horas del miércoles, a la expectativa de la votación en la Cámara de Diputados respecto al proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo. Entre las miles de personas que se congregaron sobre la avenida Rivadavia se encuentra Rocío (18), la hija menor de Jorge Rial (56).

Al comienzo de Intrusos, el conductor hizo un encendido discurso en favor de la despenalización del aborto, y confesó: “Nosotros tenemos que acompañar este momento histórico. Hoy, por ejemplo, mi hija Rocío va a la marcha. Es la primera vez que va a una marcha”. Tras una pausa, continuó: “Se va después del colegio con un montón de amigas. Y tenía dudas y le dije que vaya. Que vaya”.

“Que aprenda. Le di las instrucciones de siempre, que no se meta en problemas, le di los contactos, le dije que no se pelee. Todo lo de siempre. ¿Pero saben qué? Estoy orgulloso”, concluyó Rial respecto de su hija en particular y las mujeres en general.

Una vez finalizado el programa, el conductor publicó un video en Instagram y comentó: "Acaba de llegar a la plaza mi hija @rochi_rial con sus amigas y me mandó emocionada este video. Su primera marcha. Su compromiso me conmueve y me llena de orgullo. Se está ubicando del lado correcto de la vida". Luego agregó una foto de Rocío y sus amigas: "Mi hija junto a sus amigas. Bancando los trapos. Comprometidas. En la calle. En su primera marcha. Estoy orgulloso de ellas. Son el futuro. Son el presente", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Leé también

Fuerte debate en Twitter de Recondo con Rial, Flor Peña y Carla Peterson por la despenalización del aborto

Fuerte debate en Twitter de Recondo con Rial, Flor Peña y Carla Peterson por la despenalización del aborto

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Rocio RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio
LO ÚLTIMO

La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio

Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”
POLÉMICO

Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”

Barbi Dash

Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio
  • Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”
  • Las Chicas de la Culpa llegan a eltrece y rompen todos los esquemas: “Se van a divertir muchísimo”
  • Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit