ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, irónico con el grupo de WhatsApp de Intrusos tras los dichos de Mariano Caprarola: "Están los titulares"

Atento a las recientes declaraciones del expanelista del programa, el conductor dio a entender por qué nunca lo sumaron. Detalles exclusivos.

14 de marzo 2018, 17:42hs
Video Placeholder
La picante respuesta de Jorge Rial a Mariano Caprarola por el grupo de WhatsApp de Intrusos: "Sólo están los titulares"
Seguinos en Google

Tras su breve paso por Intrusos, durante enero y febrero, Mariano Caprarola habló de las internas del equipo en Los Ángeles de la Mañana y deslizó cierto malestar en la experiencia vivida en el programa de Jorge Rial, lo que provocó una picante respuesta del conductor.

Además de calificar a Marcela Tauro como la "capanga" del panel y de contar la tensión que se vivió el día del cruce Rial-Tauro, Caprarola explicó por qué, a su modo de ver, nunca integró el grupo de WhatsApp de Intrusos: "No estaba. Pero Jorge quería que estuviera y los mandó al frente. Dos personas no querían que estuviera. Una la sé, lo tengo claro". Luego, admitió que una de ellas era Débora D’Amato.

Horas más tarde, Rial recogió el guante en desde América y se despachó con sarcasmo contra Caprarola, pero de forma elíptica. Al volver de una PNT (Publicidad No Tradicional), dijo: "Estamos todos con el chat. Ahora voy a mandar algo al chat de los titulares, donde estamos los titulares de Intrusos". Entre risas cómplices, D’Amato bromeó: “Vos jodés con eso...".

Según pudo saber Ciudad, el conductor había sometido a votación la incorporación de Mariano Caprarola al grupo de WhatsApp, entre los 13 integrantes que había entre periodistas y productores (ahora ya no está Tartu, apartado del programa por el canal), y ganó el no. El motivo del rechazo, como dejó trascender Jorge Rial, era porque Caprarola no era panelista fijo.

Leé también

caprarola.ts

Caprarola se fue de Intrusos y reveló picantes internas: el más fuerte del panel, el grupo de WhatsApp y el tenso cruce de Tauro con Rial

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Jorge RialMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage | Créditos: Instagram @marixaballi
INCREÍBLE

Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage

Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”
SU PALABRA

Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”

La polémica teoría de Moria Casán sobre la internación de Luciano Castro tras sus escándalos
AL HUESO

La polémica teoría de Moria Casán sobre la internación de Luciano Castro tras sus escándalos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage
  • Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • La polémica teoría de Moria Casán sobre la internación de Luciano Castro tras sus escándalos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit