ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, irónico con el grupo de WhatsApp de Intrusos tras los dichos de Mariano Caprarola: "Están los titulares"

Atento a las recientes declaraciones del expanelista del programa, el conductor dio a entender por qué nunca lo sumaron. Detalles exclusivos.

14 de marzo 2018, 17:42hs
Video Placeholder
La picante respuesta de Jorge Rial a Mariano Caprarola por el grupo de WhatsApp de Intrusos: "Sólo están los titulares"
Seguinos en Google

Tras su breve paso por Intrusos, durante enero y febrero, Mariano Caprarola habló de las internas del equipo en Los Ángeles de la Mañana y deslizó cierto malestar en la experiencia vivida en el programa de Jorge Rial, lo que provocó una picante respuesta del conductor.

Además de calificar a Marcela Tauro como la "capanga" del panel y de contar la tensión que se vivió el día del cruce Rial-Tauro, Caprarola explicó por qué, a su modo de ver, nunca integró el grupo de WhatsApp de Intrusos: "No estaba. Pero Jorge quería que estuviera y los mandó al frente. Dos personas no querían que estuviera. Una la sé, lo tengo claro". Luego, admitió que una de ellas era Débora D’Amato.

Horas más tarde, Rial recogió el guante en desde América y se despachó con sarcasmo contra Caprarola, pero de forma elíptica. Al volver de una PNT (Publicidad No Tradicional), dijo: "Estamos todos con el chat. Ahora voy a mandar algo al chat de los titulares, donde estamos los titulares de Intrusos". Entre risas cómplices, D’Amato bromeó: “Vos jodés con eso...".

Según pudo saber Ciudad, el conductor había sometido a votación la incorporación de Mariano Caprarola al grupo de WhatsApp, entre los 13 integrantes que había entre periodistas y productores (ahora ya no está Tartu, apartado del programa por el canal), y ganó el no. El motivo del rechazo, como dejó trascender Jorge Rial, era porque Caprarola no era panelista fijo.

Leé también

caprarola.ts

Caprarola se fue de Intrusos y reveló picantes internas: el más fuerte del panel, el grupo de WhatsApp y el tenso cruce de Tauro con Rial

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Jorge RialMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
PRENDIERON EL VENTILADOR

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa

Rocío Igarzábal y Pablo Martínez (Foto de Ciudad Magazine y Web)
REVELADOR

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”
MUY FUERTE

Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
  • Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”
  • Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit