ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, irónico con el grupo de WhatsApp de Intrusos tras los dichos de Mariano Caprarola: "Están los titulares"

Atento a las recientes declaraciones del expanelista del programa, el conductor dio a entender por qué nunca lo sumaron. Detalles exclusivos.

14 de marzo 2018, 17:42hs
Video Placeholder
La picante respuesta de Jorge Rial a Mariano Caprarola por el grupo de WhatsApp de Intrusos: "Sólo están los titulares"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras su breve paso por Intrusos, durante enero y febrero, Mariano Caprarola habló de las internas del equipo en Los Ángeles de la Mañana y deslizó cierto malestar en la experiencia vivida en el programa de Jorge Rial, lo que provocó una picante respuesta del conductor.

Además de calificar a Marcela Tauro como la "capanga" del panel y de contar la tensión que se vivió el día del cruce Rial-Tauro, Caprarola explicó por qué, a su modo de ver, nunca integró el grupo de WhatsApp de Intrusos: "No estaba. Pero Jorge quería que estuviera y los mandó al frente. Dos personas no querían que estuviera. Una la sé, lo tengo claro". Luego, admitió que una de ellas era Débora D’Amato.

Horas más tarde, Rial recogió el guante en desde América y se despachó con sarcasmo contra Caprarola, pero de forma elíptica. Al volver de una PNT (Publicidad No Tradicional), dijo: "Estamos todos con el chat. Ahora voy a mandar algo al chat de los titulares, donde estamos los titulares de Intrusos". Entre risas cómplices, D’Amato bromeó: “Vos jodés con eso...".

Según pudo saber Ciudad, el conductor había sometido a votación la incorporación de Mariano Caprarola al grupo de WhatsApp, entre los 13 integrantes que había entre periodistas y productores (ahora ya no está Tartu, apartado del programa por el canal), y ganó el no. El motivo del rechazo, como dejó trascender Jorge Rial, era porque Caprarola no era panelista fijo.

Leé también

caprarola.ts

Caprarola se fue de Intrusos y reveló picantes internas: el más fuerte del panel, el grupo de WhatsApp y el tenso cruce de Tauro con Rial

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

Temas de la nota

Jorge RialMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit