Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rial invitó a Mariano y Francisco a pelear con las cámaras de GH apagadas: mirá qué respondió cada uno

El conductor ingresó a la casa y propuso terminar con el clima tenso que vienen arrastrando los participantes. 

Rial invitó a Mariano y Francisco a pelear con las cámaras de GH apagadas

Luego de tanta tensión y amenazas entre Mariano y Francisco dentro de Gran Hermano 2015, Jorge Rial optó por ingresar a la casa con el objetivo de plantear una polémica idea: “Les quiero decir algo. Voy a hacer algo que ni la producción sabe y esto no está ni siquiera en el reglamento… ¿Tienen ganas de pelearse? Yo les doy 5 minutos si quieren, sin cámaras, afuera”, propuso. 

“Yo sí”, atinó a decir el cordobés. Mientras que Delgado se opuso: "Yo no”.

“Nunca lo fui a buscar pero si tengo la posibilidad, no influye en el juego y él quiere, obviamente”, aceptó Mariano.

En ese momento, el conductor continuó con su relato: "Es una locura lo que estoy diciendo pero a mí me parece que, entre hombres, por ahí lo mejor es decir ‘vamos, nos agarramos 5 minutos a trompadas' y la mayoría de las veces después terminamos abrazados y seguimos adelante. Entonces les ofrezco ahora, nos vamos los tres afuera, pido que corten las cámaras y vamos al patio o al jardín, a adonde quieran. Extraoficialmente me hago cargo incluso ante la producción”.

A la hora de dar sus razonez, el empresario fue el primero en tomar la palabra: “Nunca lo fui a buscar pero si tengo la posibilidad, no influye en el juego y él quiere, obviamente”, sostuvo.

"Voy a explicar por qué yo no quiero: primero que en este momento, por tu propuesta, mi vieja está colgada a ver si peleo con Mariano o no. Mis hermanos están tirados en el piso y mi viejo está a punto de que le dé un paro cardíaco", se excusó Francisco.

Pese a las ganas del participante, el papá de Elena, fruto de su relación con Barby Silenzi, detalló las razones de su negativa: “Voy a explicar por qué yo no quiero. Varias son las razones: primero que en este momento, por tu propuesta, mi vieja está colgada a ver si peleo con Mariano o no. Mis hermanos están tirados en el piso y mi viejo está a punto de que le dé un paro cardíaco. Mariano tiene una abuelita de 90 años que es fanática de River y le mando un beso, y debe estar diciendo ‘con los quilombos que tiene mi nieto afuera, ahora quiere ir a pelear a la calle’. Una locura. Hay una realidad, soy calentón pero, antes, considero que soy un tipo que tiene sentido crítico y sé que él me gana peleando. En caliente, peleo con 10. Ahora estoy pasando un momento bárbaro, estoy perfumado, está lloviendo, hace frío y, ante todo, tengo cabeza… Mariano tiene músculos”, dijo.

Allí, Mariano cerró la conversación con un último análisis: “Primero le quiero mandar un saludo y darle todos mis respetos a la madre de Francisco, al padre y a la familia, y decirles que no es nada personal con ellos, ni con él. Le quiero pedir disculpas a la madre si le hice pasar un mal momento porque la liga de rebote y no tengo ganas. Pelearía sólo porque siento que se pueden arreglar las cosas de esa forma. No estoy buscando que se vaya. No te subestimo para nada, para mí sos un contrincante más y hasta me podés ganar”, le dijo a examigo.

Finalmente, los chicos decidieron calmar las aguas y evitar el cruce y, minutos más tarde, Rial aclaró que el desafío fue propuesto porque sabía que no se iban a agarrar a las trompadas. Y aseguró que, de haber dicho que sí, tampoco lo hubiese permitido.