ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, internado por un chequeo general y acompañado por Agustina Kämpfer: "Estoy con Jorge, pero no como pareja; él sabe que cuenta conmigo y yo con él"

El conductor ingresó ayer a las 19 horas al sanatorio Finochietto. Detalles exclusivos y la palabra de la periodista.

07 de septiembre 2016, 11:47hs
Seguinos en Google

Luego de tener que sobrellevar algunos desajustes en su presión, su médico de cabecera le sugirió dedicar un día bajo techo sanitario a hacerse un control general en su salud. Por ello, Jorge Rial (54) no dudó en priorizarse y, desde el martes a las 19 horas, se encuentra internado en el sanatorio Finochietto, donde es atendido por el doctor Guillermo Capuya.

El periodista recibirá el alta médica este mismo miércoles, alrededor de las 14 horas, motivo que lo mantendrá ausente de la conducción de Intrusos, tal como ocurrió el último viernes.

Es que, en tren de estos malestares que lo fueron aquejando, el 2 de septiembre llegó al canal América minutos antes de las 13 horas, para ponerse al frente de Intrusos. Pero, sorpresivamente, en su lugar salió al aire Adrián Pallares. “Le mandamos un saludo a Jorge, que vino al canal, pero se sintió un poquito mal y se fue a la casa”, anunció el periodista en el comienzo del programa. ¿La explicación? Según pudo saber Ciudad.com, Rial sintió mareos mientras repasaba la rutina del programa en su camarín, por lo cual avisó que prefería no salir al aire e irse a descansar a su casa. 

"Jorge se está haciendo unos chequeos que requieren internación, y está muy bien. No quiero que trascienda que tuvo algo porque gracias al universo no es así".

Mientras se ocupa de su bienestar, Ciudad.com confirmó que Rial se encuentra acompañado por Agustina Kämpfer (35), quien brindó detalles del estado del conductor. “Jorge se está haciendo unos chequeos que requieren internación, y está muy bien. No quiero que trascienda que tuvo algo porque gracias al universo no es así”, detalló en comunicación con este sitio.

"Nada que ver con tema de pareja. Él sabe que cuenta conmigo siempre que me necesite, por eso estoy acá. Y yo también sé que él va a estar cuando yo lo necesite, más allá de las circunstancias. Es así".

Además, Kämpfer explicó su sorpresiva presencia en la clínica junto a Rial, luego de su separación del periodista. “Nada que ver con tema de pareja. Él sabe que cuenta conmigo siempre que me necesite, por eso estoy acá. Y yo también sé que él va a estar cuando yo lo necesite, más allá de las circunstancias. Es así”, completó Agustina sobre la relación actual con el conductor.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 (Foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata

Franco Rizzaro lanzó “Es por Amor” . Ph: Sofía Perusset
LANZAMIENTO

Franco Rizzaro lanzó “Es por Amor”, su canción más íntima y emotiva: de qué habla el nuevo tema

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata
  • Franco Rizzaro lanzó “Es por Amor”, su canción más íntima y emotiva: de qué habla el nuevo tema
  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit