Rial, internado por un chequeo general y acompañado por Agustina Kämpfer: "Estoy con Jorge, pero no como pareja; él sabe que cuenta conmigo y yo con él"

El conductor ingresó ayer a las 19 horas al sanatorio Finochietto. Detalles exclusivos y la palabra de la periodista.

Rial fue internado por un chequeo general y lo acompaña Agustina Kämpfer. (Foto: Web)
Rial fue internado por un chequeo general y lo acompaña Agustina Kämpfer. (Foto: Web)

Luego de tener que sobrellevar algunos desajustes en su presión, su médico de cabecera le sugirió dedicar un día bajo techo sanitario a hacerse un control general en su salud. Por ello, Jorge Rial (54) no dudó en priorizarse y, desde el martes a las 19 horas, se encuentra internado en el sanatorio Finochietto, donde es atendido por el doctor Guillermo Capuya.

El periodista recibirá el alta médica este mismo miércoles, alrededor de las 14 horas, motivo que lo mantendrá ausente de la conducción de Intrusos, tal como ocurrió el último viernes.

Es que, en tren de estos malestares que lo fueron aquejando, el 2 de septiembre llegó al canal América minutos antes de las 13 horas, para ponerse al frente de Intrusos. Pero, sorpresivamente, en su lugar salió al aire Adrián Pallares. “Le mandamos un saludo a Jorge, que vino al canal, pero se sintió un poquito mal y se fue a la casa”, anunció el periodista en el comienzo del programa. ¿La explicación? Según pudo saber Ciudad.com, Rial sintió mareos mientras repasaba la rutina del programa en su camarín, por lo cual avisó que prefería no salir al aire e irse a descansar a su casa. 

"Jorge se está haciendo unos chequeos que requieren internación, y está muy bien. No quiero que trascienda que tuvo algo porque gracias al universo no es así".

Mientras se ocupa de su bienestar, Ciudad.com confirmó que Rial se encuentra acompañado por Agustina Kämpfer (35), quien brindó detalles del estado del conductor. “Jorge se está haciendo unos chequeos que requieren internación, y está muy bien. No quiero que trascienda que tuvo algo porque gracias al universo no es así”, detalló en comunicación con este sitio.

"Nada que ver con tema de pareja. Él sabe que cuenta conmigo siempre que me necesite, por eso estoy acá. Y yo también sé que él va a estar cuando yo lo necesite, más allá de las circunstancias. Es así".

Además, Kämpfer explicó su sorpresiva presencia en la clínica junto a Rial, luego de su separación del periodista. “Nada que ver con tema de pareja. Él sabe que cuenta conmigo siempre que me necesite, por eso estoy acá. Y yo también sé que él va a estar cuando yo lo necesite, más allá de las circunstancias. Es así”, completó Agustina sobre la relación actual con el conductor.