ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, internado por un chequeo general y acompañado por Agustina Kämpfer: "Estoy con Jorge, pero no como pareja; él sabe que cuenta conmigo y yo con él"

El conductor ingresó ayer a las 19 horas al sanatorio Finochietto. Detalles exclusivos y la palabra de la periodista.

07 de septiembre 2016, 11:47hs
Seguinos en Google

Luego de tener que sobrellevar algunos desajustes en su presión, su médico de cabecera le sugirió dedicar un día bajo techo sanitario a hacerse un control general en su salud. Por ello, Jorge Rial (54) no dudó en priorizarse y, desde el martes a las 19 horas, se encuentra internado en el sanatorio Finochietto, donde es atendido por el doctor Guillermo Capuya.

El periodista recibirá el alta médica este mismo miércoles, alrededor de las 14 horas, motivo que lo mantendrá ausente de la conducción de Intrusos, tal como ocurrió el último viernes.

Es que, en tren de estos malestares que lo fueron aquejando, el 2 de septiembre llegó al canal América minutos antes de las 13 horas, para ponerse al frente de Intrusos. Pero, sorpresivamente, en su lugar salió al aire Adrián Pallares. “Le mandamos un saludo a Jorge, que vino al canal, pero se sintió un poquito mal y se fue a la casa”, anunció el periodista en el comienzo del programa. ¿La explicación? Según pudo saber Ciudad.com, Rial sintió mareos mientras repasaba la rutina del programa en su camarín, por lo cual avisó que prefería no salir al aire e irse a descansar a su casa. 

"Jorge se está haciendo unos chequeos que requieren internación, y está muy bien. No quiero que trascienda que tuvo algo porque gracias al universo no es así".

Mientras se ocupa de su bienestar, Ciudad.com confirmó que Rial se encuentra acompañado por Agustina Kämpfer (35), quien brindó detalles del estado del conductor. “Jorge se está haciendo unos chequeos que requieren internación, y está muy bien. No quiero que trascienda que tuvo algo porque gracias al universo no es así”, detalló en comunicación con este sitio.

"Nada que ver con tema de pareja. Él sabe que cuenta conmigo siempre que me necesite, por eso estoy acá. Y yo también sé que él va a estar cuando yo lo necesite, más allá de las circunstancias. Es así".

Además, Kämpfer explicó su sorpresiva presencia en la clínica junto a Rial, luego de su separación del periodista. “Nada que ver con tema de pareja. Él sabe que cuenta conmigo siempre que me necesite, por eso estoy acá. Y yo también sé que él va a estar cuando yo lo necesite, más allá de las circunstancias. Es así”, completó Agustina sobre la relación actual con el conductor.

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
MUY CONMOVIDA

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
  • Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”
  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit