ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, internado por un chequeo general y acompañado por Agustina Kämpfer: "Estoy con Jorge, pero no como pareja; él sabe que cuenta conmigo y yo con él"

El conductor ingresó ayer a las 19 horas al sanatorio Finochietto. Detalles exclusivos y la palabra de la periodista.

07 de septiembre 2016, 11:47hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de tener que sobrellevar algunos desajustes en su presión, su médico de cabecera le sugirió dedicar un día bajo techo sanitario a hacerse un control general en su salud. Por ello, Jorge Rial (54) no dudó en priorizarse y, desde el martes a las 19 horas, se encuentra internado en el sanatorio Finochietto, donde es atendido por el doctor Guillermo Capuya.

El periodista recibirá el alta médica este mismo miércoles, alrededor de las 14 horas, motivo que lo mantendrá ausente de la conducción de Intrusos, tal como ocurrió el último viernes.

Es que, en tren de estos malestares que lo fueron aquejando, el 2 de septiembre llegó al canal América minutos antes de las 13 horas, para ponerse al frente de Intrusos. Pero, sorpresivamente, en su lugar salió al aire Adrián Pallares. “Le mandamos un saludo a Jorge, que vino al canal, pero se sintió un poquito mal y se fue a la casa”, anunció el periodista en el comienzo del programa. ¿La explicación? Según pudo saber Ciudad.com, Rial sintió mareos mientras repasaba la rutina del programa en su camarín, por lo cual avisó que prefería no salir al aire e irse a descansar a su casa. 

"Jorge se está haciendo unos chequeos que requieren internación, y está muy bien. No quiero que trascienda que tuvo algo porque gracias al universo no es así".

Mientras se ocupa de su bienestar, Ciudad.com confirmó que Rial se encuentra acompañado por Agustina Kämpfer (35), quien brindó detalles del estado del conductor. “Jorge se está haciendo unos chequeos que requieren internación, y está muy bien. No quiero que trascienda que tuvo algo porque gracias al universo no es así”, detalló en comunicación con este sitio.

"Nada que ver con tema de pareja. Él sabe que cuenta conmigo siempre que me necesite, por eso estoy acá. Y yo también sé que él va a estar cuando yo lo necesite, más allá de las circunstancias. Es así".

Además, Kämpfer explicó su sorpresiva presencia en la clínica junto a Rial, luego de su separación del periodista. “Nada que ver con tema de pareja. Él sabe que cuenta conmigo siempre que me necesite, por eso estoy acá. Y yo también sé que él va a estar cuando yo lo necesite, más allá de las circunstancias. Es así”, completó Agustina sobre la relación actual con el conductor.

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
MIRÁ QUÉ DIJO

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
GRAVE DENUNCIA

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
CONMOVIDA

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
  • La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
  • Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
  • Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit