ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, sobre la internación de Morena: "Estuvo a punto de morir, había perdido más de dos litros de sangre"

El conductor habló del estado de salud de la joven, transferida a un psiquiátrico: "Es mi hija y la quiero salvar".

05 de julio 2018, 14:17hs
Video Placeholder
Jorge Rial explicó los motivos de la internación psiquiátrica de su hija: "Morena puso en peligro su vida"
Seguinos en Google

La salud de Morena Rial (19) generó una enorme preocupación en las últimas horas, luego de que Ulises Jaitt revelara que está internada en una clínica psiquiátrica. A través de Twitter, Jorge Rial (56) salió a aclarar la situación: "Lamentablemente mi hija Morena está pasando por un difícil momento de salud y está internada en @InebaSalud. Luego de varios episodios que pusieron en serio peligro su vida los médicos del @SFinochietto y los psiquiatras de OSDE decidieron dar cuenta a la justicia".

Más allá de las explicaciones que dio en la red social, el conductor se tomó un momento en Intrusos para explayarse: “En estas horas empezó a circular un audio de mi hija Morena, por parte de algún personaje nefasto indirectamente relacionado con el ambiente. Yo acá ya les conté algo, pero me veo en la obligación de hablar porque se está usando a una chica de 19 años con problemas. Se la está usando y abusando, y ya ha recibido demasiado de eso durante este último año. Efectivamente, mi hija está internada desde el domingo a la noche en Ineba, y está en las mejores manos, con los profesionales. Está muy bien dentro del problema que tiene”.

“Morena estuvo internada en el Finochietto durante una semana. Ingresó porque tenía una úlcera de tres centímetros y había perdido más de dos litros de sangre. Mi hija estuvo a punto de perder la vida".

Luego, Rial precisó el motivo de la primera hospitalización de Morena, hace 10 días: “Morena estuvo internada en el Finochietto durante una semana. Ingresó porque tenía una úlcera de tres centímetros y había perdido más de dos litros de sangre. Mi hija estuvo a punto de perder la vida. Obviamente, fue internada allí, cuidada maravillosamente por la clínica, y obvio por mí y mi familia. Estuvimos siempre, más allá de que mi hija en este momento está enojada, ustedes ya saben todo lo que dijo y no me importa, estoy y voy a estar siempre”.

En cuanto a la actual internación de Morena, Jorge dijo: “Fue internada porque tanto los médicos del Finochietto, que ya habían tenido otras internaciones de Morena, como los psiquiatras de OSDE, que también les agradezco mucho porque también tuvieron intervenciones previas por otros hechos donde mi hija puso en peligro su vida, tomaron la decisión después de hacerle todos los estudios, ver sus reacciones, ver todo lo anterior más esto último, cuando ella puso en real peligro su vida. Entonces, hablaron con el juzgado civil N°76, para pedir que necesitaba ser internada para salvarla. Obvio que tuve que firmar yo porque soy el padre. Lo firmé, pero además, lo avalo, más allá de que no lo haya pedido porque no puedo pedirlo. Si hubiese podido pedirlo, lo hubiese hecho, porque es mi hija y la quiero salvar".

"La quiero salvar de ella, porque ella está pasando un momento difícil. La quiero salvar porque tememos que pueda hacerse daño a ella o a terceros”, concluyó Jorge Rial.

Leé también

Jorge Rial y Morena Rial

Jorge Rial y la internación de Morena en una clínica psiquiátrica: "La vida de mi hija estuvo en serio riesgo"

Morena Rial

Morena Rial, internada en una clínica psiquiátrica

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Morena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit