ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial habló de las supuestas 'señales de auxilio' de Luisana Lopilato con Bublé: "Para mí tiene que salir a hablar"

El conductor de Intrusos analizó los videos de la pareja que se viralizaron, tras las críticas al cantante por su trato.

27 de abril 2020, 14:53hs
Video Placeholder
Jorge Rial opinó de los videos virales de Luisana Lopilato con Michael Bublé
Seguinos en Google

Luisana Lopilato y Michael Bublé siguen en el centro de la atención mediática desde que comenzaron las críticas al trato que le da el cantante a su esposa en las transmisiones en vivo que realiza la pareja en Instagram durante la cuarentena.

En Intrusos, mostraron los videos viralizados en las redes donde usuarios afirman que Lopilato da supuestas “señales de auxilio” ya que se toca el pelo o la nariz cuando alguien le pide que lo haga si es víctima de maltrato y Jorge Rial dejó sentada su posición.

Luego de que Guido Záffora aclarara que las imágenes podían estar editadas, Rial aseguró: “Qué bueno sería que ella salga a hablar, ¿no? Para mí tiene que hablar ya. Es raro; de verdad esto ya es Homeland”, haciendo referencia a la exitosa serie de espionaje norteamericana.

"Qué bueno sería que ella salga a hablar, ¿no? Para mí tiene que hablar ya. Es raro; de verdad esto ya es Homeland"

El conductor pidió prudencia a la hora de dar definiciones sobre el tema: “Tengamos cuidado, no vaya a ser que convirtamos en víctima a alguien que no lo es. Esta es la otra cara, de la exageración y la desesperación por encontrar a Luisana como víctima. Ojo, que a lo mejor estamos armando un panorama que no existe en una familia. Hay que tener cuidado con esto, de verdad lo digo”.

“Obviamente, lo primero que te pasa es que te llama la coincidencia pero todo se puede armar. Ella tiene suficiente poder, salvo que realmente esté en una situación de rehén absoluta y no pueda hablar. Me resulta raro. Por eso digo, sería bueno que ella ya hable porque se siguen sumando cosas”, cerró Jorge, aconsejándole a Luisana que hable para terminar con las especulaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jorge RialLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit