ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial habló de las supuestas 'señales de auxilio' de Luisana Lopilato con Bublé: "Para mí tiene que salir a hablar"

El conductor de Intrusos analizó los videos de la pareja que se viralizaron, tras las críticas al cantante por su trato.

27 de abril 2020, 14:53hs
Video Placeholder
Jorge Rial opinó de los videos virales de Luisana Lopilato con Michael Bublé
Seguinos en Google

Luisana Lopilato y Michael Bublé siguen en el centro de la atención mediática desde que comenzaron las críticas al trato que le da el cantante a su esposa en las transmisiones en vivo que realiza la pareja en Instagram durante la cuarentena.

En Intrusos, mostraron los videos viralizados en las redes donde usuarios afirman que Lopilato da supuestas “señales de auxilio” ya que se toca el pelo o la nariz cuando alguien le pide que lo haga si es víctima de maltrato y Jorge Rial dejó sentada su posición.

Luego de que Guido Záffora aclarara que las imágenes podían estar editadas, Rial aseguró: “Qué bueno sería que ella salga a hablar, ¿no? Para mí tiene que hablar ya. Es raro; de verdad esto ya es Homeland”, haciendo referencia a la exitosa serie de espionaje norteamericana.

"Qué bueno sería que ella salga a hablar, ¿no? Para mí tiene que hablar ya. Es raro; de verdad esto ya es Homeland"

El conductor pidió prudencia a la hora de dar definiciones sobre el tema: “Tengamos cuidado, no vaya a ser que convirtamos en víctima a alguien que no lo es. Esta es la otra cara, de la exageración y la desesperación por encontrar a Luisana como víctima. Ojo, que a lo mejor estamos armando un panorama que no existe en una familia. Hay que tener cuidado con esto, de verdad lo digo”.

“Obviamente, lo primero que te pasa es que te llama la coincidencia pero todo se puede armar. Ella tiene suficiente poder, salvo que realmente esté en una situación de rehén absoluta y no pueda hablar. Me resulta raro. Por eso digo, sería bueno que ella ya hable porque se siguen sumando cosas”, cerró Jorge, aconsejándole a Luisana que hable para terminar con las especulaciones.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

El especial video que Fabián Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de la persona que sos”

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Jorge RialLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
SINCERA

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
  • La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
  • El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit