Rial habló de su embarazoso blooper en Twitter: "Subí una captura del rating en mi celular y abajo había unas fotos de Fátima Florez, le ofrezco disculpas"

El conductor de Intrusos hizo referencia a lo que le sucedió en la red social mientras hablaba de los números de Ibope.

Las disculpas de Jorge Rial a Fátima Florez por la filtración de sus fotos en medio de un tweet

La vorágine informativa del domingo por la noche, día en el cual compitieron Susana Giménez con su vuelta a la TV, Jorge Lanata con su regreso de PPT, Roberto Navarro con su entrevista a Cristina Fernández y Luis Majul con su nota a Leo Fariña, hizo que Jorge Rial cometiera un embarazoso blooper en Twitter: al publicar la captura de su pantalla de celular con el rating minuto a minuto, en el vértice inferior aparecieron viejas fotos prohibidas de Fátima Florez, que se habían vuelto a viralizar en los últimos días y aparecían en la galería de fotos del periodista.

El martes, al cierre de Intrusos, el conductor le pidió perdon a la actriz al aire: "El domingo estábamos todos con el rating. Yo subí una captura de pantalla y abajo había unas fotos de Fátima Florez, a quien le mando un beso. Pobre, otra vez víctima del hacker. Justo antes de me habían mandado las fotos, que nos llegaron a todos".

Luego, entre risas, Rial miró a sus colegas y aclaró: "Es más, me llegó de uno de ustedes, no voy a decir de quién porque no importa". Para cerrar el tema, y no agrandarlo, el periodista terminó de contar su incómoda anécdota con gracia: "Ahí quedó la sección de fotos, capturé una pantalla de rating, la edité y no sé cómo quedó enganchada. Le ofrezco disculpas a Fátima, la verdad que no era mi intención. Menos mal que eran las fotos que estaban con las tiritas (negras). Porque están las otras sin tiritas...".