ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial habló de su embarazoso blooper en Twitter: "Subí una captura del rating en mi celular y abajo había unas fotos de Fátima Florez, le ofrezco disculpas"

El conductor de Intrusos hizo referencia a lo que le sucedió en la red social mientras hablaba de los números de Ibope.

05 de julio 2016, 16:42hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos hizo referencia al blooper 2.0 en el final del programa del martes y explicó qué fue lo que sucedió<br>
Seguinos en Google

La vorágine informativa del domingo por la noche, día en el cual compitieron Susana Giménez con su vuelta a la TV, Jorge Lanata con su regreso de PPT, Roberto Navarro con su entrevista a Cristina Fernández y Luis Majul con su nota a Leo Fariña, hizo que Jorge Rial cometiera un embarazoso blooper en Twitter: al publicar la captura de su pantalla de celular con el rating minuto a minuto, en el vértice inferior aparecieron viejas fotos prohibidas de Fátima Florez, que se habían vuelto a viralizar en los últimos días y aparecían en la galería de fotos del periodista.

El martes, al cierre de Intrusos, el conductor le pidió perdon a la actriz al aire: "El domingo estábamos todos con el rating. Yo subí una captura de pantalla y abajo había unas fotos de Fátima Florez, a quien le mando un beso. Pobre, otra vez víctima del hacker. Justo antes de me habían mandado las fotos, que nos llegaron a todos".

Luego, entre risas, Rial miró a sus colegas y aclaró: "Es más, me llegó de uno de ustedes, no voy a decir de quién porque no importa". Para cerrar el tema, y no agrandarlo, el periodista terminó de contar su incómoda anécdota con gracia: "Ahí quedó la sección de fotos, capturé una pantalla de rating, la edité y no sé cómo quedó enganchada. Le ofrezco disculpas a Fátima, la verdad que no era mi intención. Menos mal que eran las fotos que estaban con las tiritas (negras). Porque están las otras sin tiritas...".

Empezó @SusanaGimenez y picó en punta. pic.twitter.com/DQRPReoeQ7

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 4, 2016

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Jorge RialFátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit