ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial habló de su embarazoso blooper en Twitter: "Subí una captura del rating en mi celular y abajo había unas fotos de Fátima Florez, le ofrezco disculpas"

El conductor de Intrusos hizo referencia a lo que le sucedió en la red social mientras hablaba de los números de Ibope.

05 de julio 2016, 16:42hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos hizo referencia al blooper 2.0 en el final del programa del martes y explicó qué fue lo que sucedió<br>
Seguinos en Google

La vorágine informativa del domingo por la noche, día en el cual compitieron Susana Giménez con su vuelta a la TV, Jorge Lanata con su regreso de PPT, Roberto Navarro con su entrevista a Cristina Fernández y Luis Majul con su nota a Leo Fariña, hizo que Jorge Rial cometiera un embarazoso blooper en Twitter: al publicar la captura de su pantalla de celular con el rating minuto a minuto, en el vértice inferior aparecieron viejas fotos prohibidas de Fátima Florez, que se habían vuelto a viralizar en los últimos días y aparecían en la galería de fotos del periodista.

El martes, al cierre de Intrusos, el conductor le pidió perdon a la actriz al aire: "El domingo estábamos todos con el rating. Yo subí una captura de pantalla y abajo había unas fotos de Fátima Florez, a quien le mando un beso. Pobre, otra vez víctima del hacker. Justo antes de me habían mandado las fotos, que nos llegaron a todos".

Luego, entre risas, Rial miró a sus colegas y aclaró: "Es más, me llegó de uno de ustedes, no voy a decir de quién porque no importa". Para cerrar el tema, y no agrandarlo, el periodista terminó de contar su incómoda anécdota con gracia: "Ahí quedó la sección de fotos, capturé una pantalla de rating, la edité y no sé cómo quedó enganchada. Le ofrezco disculpas a Fátima, la verdad que no era mi intención. Menos mal que eran las fotos que estaban con las tiritas (negras). Porque están las otras sin tiritas...".

Empezó @SusanaGimenez y picó en punta. pic.twitter.com/DQRPReoeQ7

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 4, 2016

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Jorge RialFátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Cele Arrabal en el Obelisco

Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable
  • Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit