ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial habló de su embarazoso blooper en Twitter: "Subí una captura del rating en mi celular y abajo había unas fotos de Fátima Florez, le ofrezco disculpas"

El conductor de Intrusos hizo referencia a lo que le sucedió en la red social mientras hablaba de los números de Ibope.

05 de julio 2016, 16:42hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos hizo referencia al blooper 2.0 en el final del programa del martes y explicó qué fue lo que sucedió<br>
Seguinos en Google

La vorágine informativa del domingo por la noche, día en el cual compitieron Susana Giménez con su vuelta a la TV, Jorge Lanata con su regreso de PPT, Roberto Navarro con su entrevista a Cristina Fernández y Luis Majul con su nota a Leo Fariña, hizo que Jorge Rial cometiera un embarazoso blooper en Twitter: al publicar la captura de su pantalla de celular con el rating minuto a minuto, en el vértice inferior aparecieron viejas fotos prohibidas de Fátima Florez, que se habían vuelto a viralizar en los últimos días y aparecían en la galería de fotos del periodista.

El martes, al cierre de Intrusos, el conductor le pidió perdon a la actriz al aire: "El domingo estábamos todos con el rating. Yo subí una captura de pantalla y abajo había unas fotos de Fátima Florez, a quien le mando un beso. Pobre, otra vez víctima del hacker. Justo antes de me habían mandado las fotos, que nos llegaron a todos".

Luego, entre risas, Rial miró a sus colegas y aclaró: "Es más, me llegó de uno de ustedes, no voy a decir de quién porque no importa". Para cerrar el tema, y no agrandarlo, el periodista terminó de contar su incómoda anécdota con gracia: "Ahí quedó la sección de fotos, capturé una pantalla de rating, la edité y no sé cómo quedó enganchada. Le ofrezco disculpas a Fátima, la verdad que no era mi intención. Menos mal que eran las fotos que estaban con las tiritas (negras). Porque están las otras sin tiritas...".

Empezó @SusanaGimenez y picó en punta. pic.twitter.com/DQRPReoeQ7

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 4, 2016

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Jorge RialFátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit