ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial habló de la charla privada que mantuvo con Tinelli tras su separación: "Cuando tenés los planetas mal alineados, se te viene el alud y no lo podés parar"

El conductor, que se separó de Romina Pereiro, habló de la reciente ruptura de su colega con Guillermina Valdés.

17 de mayo 2022, 21:59hs
Video Placeholder
Rial y la charla privada que mantuvo con Tinelli tras su separación: "Cuando tenés los planetas mal alineados, se te viene el alud y no lo podés parar"
Seguinos en Google

A poco de que se conociera que Marcelo Tinelli le puso punto final a su historia de amor de 9 años con Guillermina Valdés –con quien tiene a su pequeño, Lorenzo- Jorge Rial (que también se separó de Romina Pereiro) reveló que mantuvo una charla privada con su colega.

“Cuando me enteré de todo, hablé con Marcelo. Bueno, son ciclos… A veces te pasan cosas en tu vida y se engarza todo, y esos son los finales. Cuando tenés los planetas mal alineados, se te viene el alud y no lo podés parar. Lo digo por experiencia. Creo que Marcelo tendría que reordenar”, analizó el presentador en una nota que dio para LAM.

“Hablamos bastante con Marcelo, yo lo escuché y lo noté bien. Igual, no entiendo cómo aguantó. Fue todo muy duro, le pasaron cosas una detrás de la otra”, agregó, haciendo referencia a su renuncia a San Lorenzo y al momento que atraviesa la televisión.

"Cuando me enteré de todo, hablé con Marcelo Tinelli. Cuando tenés los planetas mal alineados, se te viene el alud y no lo podés parar. Lo digo por experiencia".

JORGE RIAL, DIVERTIDO AL HABLAR DE LA RECIENTE SOLTERÍA DE MARCELO TINELLI 

Luego, Rial le puso humor a la soltería de ambos: “Estamos los dos para salir. Yo le dije ‘¿vamos a Sunset?’. Y me respondió ‘no está más, pelot…’. Yo no sabría por dónde empezar. Si salimos Marcelo y yo, daríamos vueltas con el auto como dos pelot…”.

“¿Por dónde arrancamos? ¿Te vas a bajar una aplicación? ¿Vas a tirotear gente por Instagram? ¡Dale, somos grandes!”, cerró Jorge, entre risas, en el ciclo de América.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Jorge RialMarcelo TinelliRomina PereiroGuillermina ValdésLAM

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril
  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit