ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial habló de la charla privada que mantuvo con Tinelli tras su separación: "Cuando tenés los planetas mal alineados, se te viene el alud y no lo podés parar"

El conductor, que se separó de Romina Pereiro, habló de la reciente ruptura de su colega con Guillermina Valdés.

17 de mayo 2022, 21:59hs
Video Placeholder
Rial y la charla privada que mantuvo con Tinelli tras su separación: "Cuando tenés los planetas mal alineados, se te viene el alud y no lo podés parar"
Seguinos en Google

A poco de que se conociera que Marcelo Tinelli le puso punto final a su historia de amor de 9 años con Guillermina Valdés –con quien tiene a su pequeño, Lorenzo- Jorge Rial (que también se separó de Romina Pereiro) reveló que mantuvo una charla privada con su colega.

“Cuando me enteré de todo, hablé con Marcelo. Bueno, son ciclos… A veces te pasan cosas en tu vida y se engarza todo, y esos son los finales. Cuando tenés los planetas mal alineados, se te viene el alud y no lo podés parar. Lo digo por experiencia. Creo que Marcelo tendría que reordenar”, analizó el presentador en una nota que dio para LAM.

“Hablamos bastante con Marcelo, yo lo escuché y lo noté bien. Igual, no entiendo cómo aguantó. Fue todo muy duro, le pasaron cosas una detrás de la otra”, agregó, haciendo referencia a su renuncia a San Lorenzo y al momento que atraviesa la televisión.

"Cuando me enteré de todo, hablé con Marcelo Tinelli. Cuando tenés los planetas mal alineados, se te viene el alud y no lo podés parar. Lo digo por experiencia".

JORGE RIAL, DIVERTIDO AL HABLAR DE LA RECIENTE SOLTERÍA DE MARCELO TINELLI 

Luego, Rial le puso humor a la soltería de ambos: “Estamos los dos para salir. Yo le dije ‘¿vamos a Sunset?’. Y me respondió ‘no está más, pelot…’. Yo no sabría por dónde empezar. Si salimos Marcelo y yo, daríamos vueltas con el auto como dos pelot…”.

“¿Por dónde arrancamos? ¿Te vas a bajar una aplicación? ¿Vas a tirotear gente por Instagram? ¡Dale, somos grandes!”, cerró Jorge, entre risas, en el ciclo de América.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Jorge RialMarcelo TinelliRomina PereiroGuillermina ValdésLAM

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit