ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial habló de la charla privada que mantuvo con Tinelli tras su separación: "Cuando tenés los planetas mal alineados, se te viene el alud y no lo podés parar"

El conductor, que se separó de Romina Pereiro, habló de la reciente ruptura de su colega con Guillermina Valdés.

17 de mayo 2022, 21:59hs
Video Placeholder
Rial y la charla privada que mantuvo con Tinelli tras su separación: "Cuando tenés los planetas mal alineados, se te viene el alud y no lo podés parar"
Seguinos en Google

A poco de que se conociera que Marcelo Tinelli le puso punto final a su historia de amor de 9 años con Guillermina Valdés –con quien tiene a su pequeño, Lorenzo- Jorge Rial (que también se separó de Romina Pereiro) reveló que mantuvo una charla privada con su colega.

“Cuando me enteré de todo, hablé con Marcelo. Bueno, son ciclos… A veces te pasan cosas en tu vida y se engarza todo, y esos son los finales. Cuando tenés los planetas mal alineados, se te viene el alud y no lo podés parar. Lo digo por experiencia. Creo que Marcelo tendría que reordenar”, analizó el presentador en una nota que dio para LAM.

“Hablamos bastante con Marcelo, yo lo escuché y lo noté bien. Igual, no entiendo cómo aguantó. Fue todo muy duro, le pasaron cosas una detrás de la otra”, agregó, haciendo referencia a su renuncia a San Lorenzo y al momento que atraviesa la televisión.

"Cuando me enteré de todo, hablé con Marcelo Tinelli. Cuando tenés los planetas mal alineados, se te viene el alud y no lo podés parar. Lo digo por experiencia".

JORGE RIAL, DIVERTIDO AL HABLAR DE LA RECIENTE SOLTERÍA DE MARCELO TINELLI 

Luego, Rial le puso humor a la soltería de ambos: “Estamos los dos para salir. Yo le dije ‘¿vamos a Sunset?’. Y me respondió ‘no está más, pelot…’. Yo no sabría por dónde empezar. Si salimos Marcelo y yo, daríamos vueltas con el auto como dos pelot…”.

“¿Por dónde arrancamos? ¿Te vas a bajar una aplicación? ¿Vas a tirotear gente por Instagram? ¡Dale, somos grandes!”, cerró Jorge, entre risas, en el ciclo de América.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jorge RialMarcelo TinelliRomina PereiroGuillermina ValdésLAM

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit