ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial habló de la charla privada que mantuvo con Tinelli tras su separación: "Cuando tenés los planetas mal alineados, se te viene el alud y no lo podés parar"

El conductor, que se separó de Romina Pereiro, habló de la reciente ruptura de su colega con Guillermina Valdés.

17 de mayo 2022, 21:59hs
Video Placeholder
Rial y la charla privada que mantuvo con Tinelli tras su separación: "Cuando tenés los planetas mal alineados, se te viene el alud y no lo podés parar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de que se conociera que Marcelo Tinelli le puso punto final a su historia de amor de 9 años con Guillermina Valdés –con quien tiene a su pequeño, Lorenzo- Jorge Rial (que también se separó de Romina Pereiro) reveló que mantuvo una charla privada con su colega.

“Cuando me enteré de todo, hablé con Marcelo. Bueno, son ciclos… A veces te pasan cosas en tu vida y se engarza todo, y esos son los finales. Cuando tenés los planetas mal alineados, se te viene el alud y no lo podés parar. Lo digo por experiencia. Creo que Marcelo tendría que reordenar”, analizó el presentador en una nota que dio para LAM.

“Hablamos bastante con Marcelo, yo lo escuché y lo noté bien. Igual, no entiendo cómo aguantó. Fue todo muy duro, le pasaron cosas una detrás de la otra”, agregó, haciendo referencia a su renuncia a San Lorenzo y al momento que atraviesa la televisión.

"Cuando me enteré de todo, hablé con Marcelo Tinelli. Cuando tenés los planetas mal alineados, se te viene el alud y no lo podés parar. Lo digo por experiencia".

JORGE RIAL, DIVERTIDO AL HABLAR DE LA RECIENTE SOLTERÍA DE MARCELO TINELLI 

Luego, Rial le puso humor a la soltería de ambos: “Estamos los dos para salir. Yo le dije ‘¿vamos a Sunset?’. Y me respondió ‘no está más, pelot…’. Yo no sabría por dónde empezar. Si salimos Marcelo y yo, daríamos vueltas con el auto como dos pelot…”.

“¿Por dónde arrancamos? ¿Te vas a bajar una aplicación? ¿Vas a tirotear gente por Instagram? ¡Dale, somos grandes!”, cerró Jorge, entre risas, en el ciclo de América.

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Jorge RialMarcelo TinelliRomina PereiroGuillermina ValdésLAM

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit