ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, su fulminante crítica a Juana Viale en Edha: "Es un suplicio, encima ponen su voz en off todo el tiempo"

El periodista disparó picantes tweets contra la actriz y la flamante serie de Netflix. ¡Enterate!

21 de marzo 2018, 09:26hs
Rial, su fulminante crítica a Juana Viale en Edha: Es un suplicio, encima ponen su voz en off todo el tiempo
Rial, su fulminante crítica a Juana Viale en Edha: Es un suplicio, encima ponen su voz en off todo el tiempo
Seguinos en

El estreno de Edha, la primera serie argentina producida por Netflix, generó una enorme expectativa tanto en el negocio audiovisual como en el público. La empresa convocó a una gran cantidad de actores de renombre y desplegó un enorme producción para su realización. Sin embargo, los resultados parecen no haber sido los esperados.

"No contentos con la pésima historia y @ViaJuani como protagonista, encima ponen su voz en off todo el tiempo".

Muchas personas se volcaron a las redes sociales para comentar sus primeras impresiones de la ficción y el veredicto fue casi unánime. Jorge Rial fue uno de los famosos que no dudó en lanzar una fulminante crítica y puntualizó en la figura de Juana Viale, la protagonista.

“Empecé a ver #EdhaNetflix. Es un suplicio. Pero no contentos con la pésima historia y @ViaJuani como protagonista, encima ponen su voz en off todo el tiempo. ¡Donde está la @CIDH cuando se la necesita?”, publicó el periodista en su cuenta de Twitter. “Entre toda la desolación de #EdhaNetflix pone un poco de esperanza la actuación de @GalaCastiglione. Y pará de contar. La historia de los pibes es la más interesante. Están bien. Y @echarripablo1 lucha contra su personaje. Le gana por oficio. Después es todo una pesadilla”, agregó el conductor de Intrusos.

Empecé a ver #EdhaNetflix. Es un suplicio. Pero no contentos con la pésima historia y @ViaJuani como protagonista, encima ponen su voz en off todo el tiempo. Donde está la @CIDH cuando se la necesita?

— JORGE RIAL (@rialjorge) March 17, 2018

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Jorge RialJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
ENAMORADA

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto

Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
TREMENDO

Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
  • Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit