ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, su fulminante crítica a Juana Viale en Edha: "Es un suplicio, encima ponen su voz en off todo el tiempo"

El periodista disparó picantes tweets contra la actriz y la flamante serie de Netflix. ¡Enterate!

21 de marzo 2018, 09:26hs
Rial, su fulminante crítica a Juana Viale en Edha: Es un suplicio, encima ponen su voz en off todo el tiempo
Rial, su fulminante crítica a Juana Viale en Edha: Es un suplicio, encima ponen su voz en off todo el tiempo

El estreno de Edha, la primera serie argentina producida por Netflix, generó una enorme expectativa tanto en el negocio audiovisual como en el público. La empresa convocó a una gran cantidad de actores de renombre y desplegó un enorme producción para su realización. Sin embargo, los resultados parecen no haber sido los esperados.

"No contentos con la pésima historia y @ViaJuani como protagonista, encima ponen su voz en off todo el tiempo".

Muchas personas se volcaron a las redes sociales para comentar sus primeras impresiones de la ficción y el veredicto fue casi unánime. Jorge Rial fue uno de los famosos que no dudó en lanzar una fulminante crítica y puntualizó en la figura de Juana Viale, la protagonista.

“Empecé a ver #EdhaNetflix. Es un suplicio. Pero no contentos con la pésima historia y @ViaJuani como protagonista, encima ponen su voz en off todo el tiempo. ¡Donde está la @CIDH cuando se la necesita?”, publicó el periodista en su cuenta de Twitter. “Entre toda la desolación de #EdhaNetflix pone un poco de esperanza la actuación de @GalaCastiglione. Y pará de contar. La historia de los pibes es la más interesante. Están bien. Y @echarripablo1 lucha contra su personaje. Le gana por oficio. Después es todo una pesadilla”, agregó el conductor de Intrusos.

Empecé a ver #EdhaNetflix. Es un suplicio. Pero no contentos con la pésima historia y @ViaJuani como protagonista, encima ponen su voz en off todo el tiempo. Donde está la @CIDH cuando se la necesita?

— JORGE RIAL (@rialjorge) March 17, 2018

Las más leídas

1

Zaira Nara se quedó varada en la ruta y la ayudó la persona menos pensada

2

Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará

3

Daniela Celis reveló en la mesa de Juana Viale si se reconcilió con Thiago Medina

4

Thiago Medina reapareció tras el accidente en moto y sorprendió con su cambio físico

5

¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se tiraron indirectas por el Día de la Madre

Temas de la nota

Jorge RialJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández sorprendió a sus hijas en el viaje de egresados y desató una ola de críticas en redes. CRÉDITO: Instagram
SE ARMÓ

Cinthia Fernández interrumpió el viaje de egresados de sus hijas y la destrozaron: “Ella siempre quiere...”

¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se chicanearon con sus posteos del Día de la Madre.
 Crédito: Instagram
DÍA DE LA MADRE

Wanda Nara mostró el original regalo que le hicieron sus hijos

Luciana y Matilda Salazar combinaron outfits para el Día de la Madre | Créditos: Instagram @salazarluli
DE FESTEJO

Luciana y Matilda Salazar combinaron outfits para el Día de la Madre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández interrumpió el viaje de egresados de sus hijas y la destrozaron: “Ella siempre quiere...”
  • Wanda Nara mostró el original regalo que le hicieron sus hijos
  • Luciana y Matilda Salazar combinaron outfits para el Día de la Madre
  • Así sorprendieron Momo y Matías Palleiro a Jimena Barón por el Día de la Madre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit