ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, fuerte sobre los hijos de los famosos ¿con palito a Morena?: "Basta de victimizarlos; tendrían que ser agradecidos"

El conductor explotó con filosas definiciones sobre los jóvenes que son hijos de celebridades.

19 de noviembre 2020, 15:55hs
Video Placeholder
Jorge Rial reflexionó sobre los privilegios de los hijos de los famosos
Seguinos en Google

En Intrusos, Jorge Rial y su panel hablaron largamente sobre el tenso momento que vivió al aire Lola Latorre frente a Nacha Guevara. En este sentido, el conductor fue crítico con la manera en la que Yanina Latorre salió a defender a la joven en Los Ángeles de la Mañana, y aprovechó para enviar un tiro por elevación a los hijos de los famosos ¿incluida Morena?

"Los hijos de los famosos tendrían que ser agradecidos. No digan más 'somos chicos', 'sufrimos'... Tienen todas las ventajas que no tienen nadie. Todos los hijos de los famosos tienen ventaja, no porque sus padres sean millonarios sino porque tienen 'las ventajas naturales de'. Entran gratis a todos lados, vas a los mejores colegios, tenés todas las oportunidades...", dijo Rial, que en los últimos tiempos volvió a tener encontronazos con su hija, merced a reclamos sensibles que ella le hizo en las redes.

"¿Cuánto chico talentoso debe querer entrar a un programa como el Cantando para demostrar que canta bien? Pero como no tienen un padre famoso, no entran, así que esto va para todos los hijos de los famosos, y ustedes saben cuál es mi opinión", agregó el conductor en referencia a los cientos de jóvenes que quedan a mitad de camino.

"¿Cuánto chico talentoso debe querer entrar a un programa como el Cantando para demostrar que canta bien? Pero como no tienen un padre famoso, no entran"

"Basta de victimizarlos porque son privilegiados. Después qué uso hacen de ese privilegio es otra cosa, y la exposición tiene su costo. Yo tengo una exposición y sé cómo manejarlo, y los hijos tienen que saberlo también. Empujarlos ya me parece mucho. Si ellos quieren meterse vos les decís 'me parece que no está bien lo que vos hacés'; pero basta de victimizarlos", reflexionó en vivo ante su panel, antes de emitir una opinión final.

"Lo único que quiero dejar claro es eso, porque hay millones de pibes que no tienen laburo, que se rompen el traste para laburar, que andan en bondi, que se levantan a las 5 de la matina. Aflojemos con esto de '¡pobre!'. En todo caso, garpan nuestras cagadas como padres", concluyó el periodista.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Morena RialMore RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit