ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, fuerte sobre los hijos de los famosos ¿con palito a Morena?: "Basta de victimizarlos; tendrían que ser agradecidos"

El conductor explotó con filosas definiciones sobre los jóvenes que son hijos de celebridades.

19 de noviembre 2020, 15:55hs
Video Placeholder
Jorge Rial reflexionó sobre los privilegios de los hijos de los famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Intrusos, Jorge Rial y su panel hablaron largamente sobre el tenso momento que vivió al aire Lola Latorre frente a Nacha Guevara. En este sentido, el conductor fue crítico con la manera en la que Yanina Latorre salió a defender a la joven en Los Ángeles de la Mañana, y aprovechó para enviar un tiro por elevación a los hijos de los famosos ¿incluida Morena?

"Los hijos de los famosos tendrían que ser agradecidos. No digan más 'somos chicos', 'sufrimos'... Tienen todas las ventajas que no tienen nadie. Todos los hijos de los famosos tienen ventaja, no porque sus padres sean millonarios sino porque tienen 'las ventajas naturales de'. Entran gratis a todos lados, vas a los mejores colegios, tenés todas las oportunidades...", dijo Rial, que en los últimos tiempos volvió a tener encontronazos con su hija, merced a reclamos sensibles que ella le hizo en las redes.

"¿Cuánto chico talentoso debe querer entrar a un programa como el Cantando para demostrar que canta bien? Pero como no tienen un padre famoso, no entran, así que esto va para todos los hijos de los famosos, y ustedes saben cuál es mi opinión", agregó el conductor en referencia a los cientos de jóvenes que quedan a mitad de camino.

"¿Cuánto chico talentoso debe querer entrar a un programa como el Cantando para demostrar que canta bien? Pero como no tienen un padre famoso, no entran"

"Basta de victimizarlos porque son privilegiados. Después qué uso hacen de ese privilegio es otra cosa, y la exposición tiene su costo. Yo tengo una exposición y sé cómo manejarlo, y los hijos tienen que saberlo también. Empujarlos ya me parece mucho. Si ellos quieren meterse vos les decís 'me parece que no está bien lo que vos hacés'; pero basta de victimizarlos", reflexionó en vivo ante su panel, antes de emitir una opinión final.

"Lo único que quiero dejar claro es eso, porque hay millones de pibes que no tienen laburo, que se rompen el traste para laburar, que andan en bondi, que se levantan a las 5 de la matina. Aflojemos con esto de '¡pobre!'. En todo caso, garpan nuestras cagadas como padres", concluyó el periodista.

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Morena RialMore RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit