ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, fuerte sobre los hijos de los famosos ¿con palito a Morena?: "Basta de victimizarlos; tendrían que ser agradecidos"

El conductor explotó con filosas definiciones sobre los jóvenes que son hijos de celebridades.

19 de noviembre 2020, 15:55hs
Video Placeholder
Jorge Rial reflexionó sobre los privilegios de los hijos de los famosos

En Intrusos, Jorge Rial y su panel hablaron largamente sobre el tenso momento que vivió al aire Lola Latorre frente a Nacha Guevara. En este sentido, el conductor fue crítico con la manera en la que Yanina Latorre salió a defender a la joven en Los Ángeles de la Mañana, y aprovechó para enviar un tiro por elevación a los hijos de los famosos ¿incluida Morena?

"Los hijos de los famosos tendrían que ser agradecidos. No digan más 'somos chicos', 'sufrimos'... Tienen todas las ventajas que no tienen nadie. Todos los hijos de los famosos tienen ventaja, no porque sus padres sean millonarios sino porque tienen 'las ventajas naturales de'. Entran gratis a todos lados, vas a los mejores colegios, tenés todas las oportunidades...", dijo Rial, que en los últimos tiempos volvió a tener encontronazos con su hija, merced a reclamos sensibles que ella le hizo en las redes.

"¿Cuánto chico talentoso debe querer entrar a un programa como el Cantando para demostrar que canta bien? Pero como no tienen un padre famoso, no entran, así que esto va para todos los hijos de los famosos, y ustedes saben cuál es mi opinión", agregó el conductor en referencia a los cientos de jóvenes que quedan a mitad de camino.

"¿Cuánto chico talentoso debe querer entrar a un programa como el Cantando para demostrar que canta bien? Pero como no tienen un padre famoso, no entran"

"Basta de victimizarlos porque son privilegiados. Después qué uso hacen de ese privilegio es otra cosa, y la exposición tiene su costo. Yo tengo una exposición y sé cómo manejarlo, y los hijos tienen que saberlo también. Empujarlos ya me parece mucho. Si ellos quieren meterse vos les decís 'me parece que no está bien lo que vos hacés'; pero basta de victimizarlos", reflexionó en vivo ante su panel, antes de emitir una opinión final.

"Lo único que quiero dejar claro es eso, porque hay millones de pibes que no tienen laburo, que se rompen el traste para laburar, que andan en bondi, que se levantan a las 5 de la matina. Aflojemos con esto de '¡pobre!'. En todo caso, garpan nuestras cagadas como padres", concluyó el periodista.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Morena RialMore RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit