Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rial fue operado de la vesícula: "Se venía sintiendo mal y ayer al aire nos dijo que tenía una molestia"

Adrián Pallares informó en Intrusos que el conductor venía sufriendo dolores: fue intervenido quirúrgicamente.

Jorge Rial se ausentó de Intrusos por una operación de vesícula: "Venía sintiendo un malestar"

La emisión del jueves de Intrusos tuvo a Adrián Pallares en la conducción y sorprendió la ausencia de Jorge Rial (58). Dos horas después del comienzo del ciclo, para llevar tranquilidad, el panelista contó que el conductor iba a ser operado de urgencia de la vesícula.

“No pasa nada grave. Jorge se sintió mal hace unos días, dijo ayer al aire que tenía una molestia. Hoy se despertó un poco mal. Consultó con su médico, el doctor Capuya, y lo van a operar de la vesícula, una cosa de lo más sencilla y común”, empezó diciendo Pallares.

Adrián Pallares: "No pasa nada grave. Jorge se sintió mal hace unos días, dijo ayer al aire que tenía una molestia. Hoy se despertó un poco mal. Consultó con su médico, el doctor Capuya, y lo van a operar de la vesícula, una cosa de lo más sencilla y común".

“La operación será a la tardecita y mañana le darían el alta. Es algo muy sencillo, sin ninguna complicación. Tenía una molestia y por eso decidió consultar con su médico”, contó el periodista, mientras Marcela Tauro y el resto del equipo agregaban que Rial venía con un malestar desde el fin de semana pasado. “El lunes vino mal. Lo vi débil, le pregunté si se sentía bien y me dijo que sentía mal la garganta. Nos contó a todos fuera del aire que había pasado una mala noche, pero ayer estaba con más ánimo”, agregó la panelista.

La operación se llevó a cabo a las 19 horas y salió todo bien, por lo que el conductor sería dado de alta durante el viernes.

Según pudo saber Ciudad, la operación se llevó a cabo a las 19 horas y salió todo bien, por lo que el conductor sería dado de alta durante el viernes.