ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, filoso sobre la cuarentena de los famosos: "¡No aguantamos más ver cómo hacen gimnasia!"

El conductor se burló en Intrusos de la farándula argentina en las redes sociales, justo cuando Loly Antoniale también se subió a la movida.

07 de abril 2020, 16:33hs
Video Placeholder
Jorge Rial y sus ironías sobre los famosos en cuarentena: "¡No aguantamos ver cómo hacen gimnasia!"
Seguinos en Google

“No entendí mucho el posteo de Luli. ¿Son mejores los barbijos de esa marca?”, fue la frase de Marcela Tauro, sobre el enojo de Vicky Xipolitakis con Luciana Salazar, que encendió en Intrusos que Jorge Rial criticara a los famosos argentinos durante la cuarentena obligatoria.

“Si alguna autoridad nacional nos está mirando, le pido que si hay una salida el lunes, que va a ser a cuentagotas, que uno de los primeros grupos que salgan de sus casas sea la farándula, chicos. Saquémoslos de las redes sociales, es lo único que pido. Le pido al Presidente que en un segundo que tenga, que la farándula ya puedan salir de sus casas”, lanzó, con un filoso humor.

Rial: "¡No aguantamos más los tutoriales, ni los panes, ni los flanes que hacen! ¡No aguantamos más ver cómo hacen gimnasia! ¡Basta, por favor!".

“¡No aguantamos más los tutoriales, ni los panes, ni los flanes que hacen! ¡No aguantamos más ver cómo hacen gimnasia! ¡Basta, por favor!”, pidió el conductor divertido, despertando risas en el ciclo.

Loly: "¡Vamos, vamos a mover el cuerpecito! ¡La salud comienza en nuestra mente!".

Unas horas antes, la exnovia de Jorge Rial, Loly Antoniale mostró el entrenamiento en su casa mientras la dirigía su personal trainer por videollamada. “¡Vamos, vamos a mover el cuerpecito! ¡La salud comienza en nuestra mente!”, escribió, mientras se entrenaba a distancia. ¿Casualidad?

¡Mirá el filoso descargo de Rial en Intrusos y el coincidente posteo de Loly Antoniale!

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Jorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
FUERZA

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes

Malena Narvay firmó con Warner Music Argentina (Foto: Instagram)
EXCLUSIVO

Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”

Por Majo Vitale
Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años
PEDÍ AYUDA AL 144

Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL
  • Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
  • Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera
  • Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit