ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, filoso sobre la cuarentena de los famosos: "¡No aguantamos más ver cómo hacen gimnasia!"

El conductor se burló en Intrusos de la farándula argentina en las redes sociales, justo cuando Loly Antoniale también se subió a la movida.

07 de abril 2020, 16:33hs
Video Placeholder
Jorge Rial y sus ironías sobre los famosos en cuarentena: "¡No aguantamos ver cómo hacen gimnasia!"
Seguinos en Google

“No entendí mucho el posteo de Luli. ¿Son mejores los barbijos de esa marca?”, fue la frase de Marcela Tauro, sobre el enojo de Vicky Xipolitakis con Luciana Salazar, que encendió en Intrusos que Jorge Rial criticara a los famosos argentinos durante la cuarentena obligatoria.

“Si alguna autoridad nacional nos está mirando, le pido que si hay una salida el lunes, que va a ser a cuentagotas, que uno de los primeros grupos que salgan de sus casas sea la farándula, chicos. Saquémoslos de las redes sociales, es lo único que pido. Le pido al Presidente que en un segundo que tenga, que la farándula ya puedan salir de sus casas”, lanzó, con un filoso humor.

Rial: "¡No aguantamos más los tutoriales, ni los panes, ni los flanes que hacen! ¡No aguantamos más ver cómo hacen gimnasia! ¡Basta, por favor!".

“¡No aguantamos más los tutoriales, ni los panes, ni los flanes que hacen! ¡No aguantamos más ver cómo hacen gimnasia! ¡Basta, por favor!”, pidió el conductor divertido, despertando risas en el ciclo.

Loly: "¡Vamos, vamos a mover el cuerpecito! ¡La salud comienza en nuestra mente!".

Unas horas antes, la exnovia de Jorge Rial, Loly Antoniale mostró el entrenamiento en su casa mientras la dirigía su personal trainer por videollamada. “¡Vamos, vamos a mover el cuerpecito! ¡La salud comienza en nuestra mente!”, escribió, mientras se entrenaba a distancia. ¿Casualidad?

¡Mirá el filoso descargo de Rial en Intrusos y el coincidente posteo de Loly Antoniale!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Jorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CLARITA

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith
  • Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit