Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rial y una filosa chicana contra Nicole Neumann tras dar positivo de coronavirus: "Dijo que se cuidaba tomando espirulina y jengibre"

El conductor de Intrusos lamentó el resultado de la modelo luego de acusarla de haber difundido falsas teorías.

Jorge Rial y su "palito" a Nicole Neumann tras dar positivo de coronavirus: "Dijo que se cuidaba tomando espirulina"

El impacto que tuvo la noticia del positivo de Covid-19 que dio Nicole Neumann generó preocupación y también hubo quienes cuestionaron la actitud que había tenido hace unos meses la modelo al entrevistar a una médica que llamaba “falsa pandemia” a la crisis sanitaria del coronavirus. Jorge Rial recordó en Intrusos la nota de la modelo y le recriminó haber difundido ese tipo de teorías conspirativas.

El conductor se lamentó por el resultado de Nicole y aseguró que ella “militó fervientemente con los grupos antivacunas y cuestionó el virus”. “Hoy dijo ‘yo tomaba espirulina y jengibre y con eso pensé que...’. Y no”, lanzó, unas horas después de que Mauro Federico en Informados de todo recordarara el mismo episodio de la modelo a fines de mayo, a comienzos de la cuarentena.

"Hoy dijo ‘yo tomaba espirulina y jengibre y con eso pensé que...’. Y no".

“Le mandamos un abrazo y nuestra solidaridad. Esto abre un debate piola sobre aquellos que hablaban de que esto no existía”, se dirigió a Nicole. “Mucha gente que decía que no le tenía miedo al coronavirus y mucha gente irresponsable que hablaba de que el virus no existía, que era un invento de Bill Gates y que las vacunas te iban a inocular un chip para mantenerte controlado”, aseveró, sobre algunas de las teorías sin ningún rigor científico que circulan en forma de fake news.

"La decían la ‘falsa pandemia’ y, lamentablemente, el virus demuestra que existe. No es un invento ni una confabulación mundial y lo único que nos va a curar, para desgracia de ellos, es una vacuna".

“La decían la ‘falsa pandemia’ y, lamentablemente, el virus demuestra que existe y la cantidad de muertos y contagiados así lo dice. No es un invento ni una confabulación mundial y lo único que nos va a curar, para desgracia de ellos, es una vacuna”, concluyó Jorge Rial en el día que Nicole Neumann contó que dio positivo de coronavirus.