ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial y una filosa chicana contra Nicole Neumann tras dar positivo de coronavirus: "Dijo que se cuidaba tomando espirulina y jengibre"

El conductor de Intrusos lamentó el resultado de la modelo luego de acusarla de haber difundido falsas teorías.

03 de agosto 2020, 15:45hs
Video Placeholder
Jorge Rial y su "palito" a Nicole Neumann tras dar positivo de coronavirus: "Dijo que se cuidaba tomando espirulina"
Seguinos en Google

El impacto que tuvo la noticia del positivo de Covid-19 que dio Nicole Neumann generó preocupación y también hubo quienes cuestionaron la actitud que había tenido hace unos meses la modelo al entrevistar a una médica que llamaba “falsa pandemia” a la crisis sanitaria del coronavirus. Jorge Rial recordó en Intrusos la nota de la modelo y le recriminó haber difundido ese tipo de teorías conspirativas.

El conductor se lamentó por el resultado de Nicole y aseguró que ella “militó fervientemente con los grupos antivacunas y cuestionó el virus”. “Hoy dijo ‘yo tomaba espirulina y jengibre y con eso pensé que...’. Y no”, lanzó, unas horas después de que Mauro Federico en Informados de todo recordarara el mismo episodio de la modelo a fines de mayo, a comienzos de la cuarentena.

"Hoy dijo ‘yo tomaba espirulina y jengibre y con eso pensé que...’. Y no".

“Le mandamos un abrazo y nuestra solidaridad. Esto abre un debate piola sobre aquellos que hablaban de que esto no existía”, se dirigió a Nicole. “Mucha gente que decía que no le tenía miedo al coronavirus y mucha gente irresponsable que hablaba de que el virus no existía, que era un invento de Bill Gates y que las vacunas te iban a inocular un chip para mantenerte controlado”, aseveró, sobre algunas de las teorías sin ningún rigor científico que circulan en forma de fake news.

"La decían la ‘falsa pandemia’ y, lamentablemente, el virus demuestra que existe. No es un invento ni una confabulación mundial y lo único que nos va a curar, para desgracia de ellos, es una vacuna".

“La decían la ‘falsa pandemia’ y, lamentablemente, el virus demuestra que existe y la cantidad de muertos y contagiados así lo dice. No es un invento ni una confabulación mundial y lo único que nos va a curar, para desgracia de ellos, es una vacuna”, concluyó Jorge Rial en el día que Nicole Neumann contó que dio positivo de coronavirus.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Nicole NeumannJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes (Foto de Instagram)
ESTRELLAS POP ENFRENTADAS

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
DECIDIDA

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
EN PRIMERA PERSONA

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes
  • La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
  • El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
  • Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit