ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial y una filosa chicana contra Nicole Neumann tras dar positivo de coronavirus: "Dijo que se cuidaba tomando espirulina y jengibre"

El conductor de Intrusos lamentó el resultado de la modelo luego de acusarla de haber difundido falsas teorías.

03 de agosto 2020, 15:45hs
Video Placeholder
Jorge Rial y su "palito" a Nicole Neumann tras dar positivo de coronavirus: "Dijo que se cuidaba tomando espirulina"
Seguinos en Google

El impacto que tuvo la noticia del positivo de Covid-19 que dio Nicole Neumann generó preocupación y también hubo quienes cuestionaron la actitud que había tenido hace unos meses la modelo al entrevistar a una médica que llamaba “falsa pandemia” a la crisis sanitaria del coronavirus. Jorge Rial recordó en Intrusos la nota de la modelo y le recriminó haber difundido ese tipo de teorías conspirativas.

El conductor se lamentó por el resultado de Nicole y aseguró que ella “militó fervientemente con los grupos antivacunas y cuestionó el virus”. “Hoy dijo ‘yo tomaba espirulina y jengibre y con eso pensé que...’. Y no”, lanzó, unas horas después de que Mauro Federico en Informados de todo recordarara el mismo episodio de la modelo a fines de mayo, a comienzos de la cuarentena.

"Hoy dijo ‘yo tomaba espirulina y jengibre y con eso pensé que...’. Y no".

“Le mandamos un abrazo y nuestra solidaridad. Esto abre un debate piola sobre aquellos que hablaban de que esto no existía”, se dirigió a Nicole. “Mucha gente que decía que no le tenía miedo al coronavirus y mucha gente irresponsable que hablaba de que el virus no existía, que era un invento de Bill Gates y que las vacunas te iban a inocular un chip para mantenerte controlado”, aseveró, sobre algunas de las teorías sin ningún rigor científico que circulan en forma de fake news.

"La decían la ‘falsa pandemia’ y, lamentablemente, el virus demuestra que existe. No es un invento ni una confabulación mundial y lo único que nos va a curar, para desgracia de ellos, es una vacuna".

“La decían la ‘falsa pandemia’ y, lamentablemente, el virus demuestra que existe y la cantidad de muertos y contagiados así lo dice. No es un invento ni una confabulación mundial y lo único que nos va a curar, para desgracia de ellos, es una vacuna”, concluyó Jorge Rial en el día que Nicole Neumann contó que dio positivo de coronavirus.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Nicole NeumannJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026
  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit