ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial y una filosa chicana contra Nicole Neumann tras dar positivo de coronavirus: "Dijo que se cuidaba tomando espirulina y jengibre"

El conductor de Intrusos lamentó el resultado de la modelo luego de acusarla de haber difundido falsas teorías.

03 de agosto 2020, 15:45hs
Video Placeholder
Jorge Rial y su "palito" a Nicole Neumann tras dar positivo de coronavirus: "Dijo que se cuidaba tomando espirulina"
Seguinos en Google

El impacto que tuvo la noticia del positivo de Covid-19 que dio Nicole Neumann generó preocupación y también hubo quienes cuestionaron la actitud que había tenido hace unos meses la modelo al entrevistar a una médica que llamaba “falsa pandemia” a la crisis sanitaria del coronavirus. Jorge Rial recordó en Intrusos la nota de la modelo y le recriminó haber difundido ese tipo de teorías conspirativas.

El conductor se lamentó por el resultado de Nicole y aseguró que ella “militó fervientemente con los grupos antivacunas y cuestionó el virus”. “Hoy dijo ‘yo tomaba espirulina y jengibre y con eso pensé que...’. Y no”, lanzó, unas horas después de que Mauro Federico en Informados de todo recordarara el mismo episodio de la modelo a fines de mayo, a comienzos de la cuarentena.

"Hoy dijo ‘yo tomaba espirulina y jengibre y con eso pensé que...’. Y no".

“Le mandamos un abrazo y nuestra solidaridad. Esto abre un debate piola sobre aquellos que hablaban de que esto no existía”, se dirigió a Nicole. “Mucha gente que decía que no le tenía miedo al coronavirus y mucha gente irresponsable que hablaba de que el virus no existía, que era un invento de Bill Gates y que las vacunas te iban a inocular un chip para mantenerte controlado”, aseveró, sobre algunas de las teorías sin ningún rigor científico que circulan en forma de fake news.

"La decían la ‘falsa pandemia’ y, lamentablemente, el virus demuestra que existe. No es un invento ni una confabulación mundial y lo único que nos va a curar, para desgracia de ellos, es una vacuna".

“La decían la ‘falsa pandemia’ y, lamentablemente, el virus demuestra que existe y la cantidad de muertos y contagiados así lo dice. No es un invento ni una confabulación mundial y lo único que nos va a curar, para desgracia de ellos, es una vacuna”, concluyó Jorge Rial en el día que Nicole Neumann contó que dio positivo de coronavirus.

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Nicole NeumannJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de osobuco, un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante

Narda Lepes reveló sus secretos para hacer los mejores huevos revueltos. Foto: Montaje
Minutas

Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos

Brucel Campbell (Foto: Instagram @shemp_malone)
INVENCIBLE

Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos
  • Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans
  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial
  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit