ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial explicó por qué no quiso a Nicole Neumann en el panel de Intrusos: "Soy sincero; ella no me gusta para el programa"

El conductor reveló qué respondió cuando le consultaron por una posible incorporación de la modelo.

22 de mayo 2019, 13:02hs
Video Placeholder
Jorge Rial ninguneó a Nicole Neumann como panelista
Seguinos en Google

A principios de mayo, Nicole Neumann (38) debutó en Nosotros a la mañana, tras su escandalosa salida de Cortá por Lozano. Y, en pleno debate sobre su nueva labor en el ciclo de eltrece, Jorge Rial (57) lanzó una durísima crítica a la modelo.

“Sus compañeras de aire dicen ‘mirá qué linda que está maquillada, pero qué silenciosa es’”, contó Adrián Pallares. Y el conductor de Intrusos fue terminante: “¡¿Bueno, qué quieren?! ¡Todo, ustedes! ¡Y vos la querías traer acá!”, lo chicaneó a su panelista.

A.P: -¡No digas eso! Yo te pregunté ‘Nicole se queda sin el programa de Lozano, ¿te gusta para el programa?’.

J.R.: -¿Y qué te dije?

A.P: -’A mí, no’.

J.R.: -Bien, perfecto, ya está, no hay otra cosa. Yo soy sincero, todo bien con ella, pero no. La podés contratar en función de sus temas, pero cuando no tiene temas, ¿qué hacés? La tenés maquillada… ¡no, dejate de joder!

Ciudad

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Jorge RialNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
YA NO SE OCULTAN

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas
  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit