ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial explicó por qué no quiso a Nicole Neumann en el panel de Intrusos: "Soy sincero; ella no me gusta para el programa"

El conductor reveló qué respondió cuando le consultaron por una posible incorporación de la modelo.

22 de mayo 2019, 13:02hs
Video Placeholder
Jorge Rial ninguneó a Nicole Neumann como panelista
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de mayo, Nicole Neumann (38) debutó en Nosotros a la mañana, tras su escandalosa salida de Cortá por Lozano. Y, en pleno debate sobre su nueva labor en el ciclo de eltrece, Jorge Rial (57) lanzó una durísima crítica a la modelo.

“Sus compañeras de aire dicen ‘mirá qué linda que está maquillada, pero qué silenciosa es’”, contó Adrián Pallares. Y el conductor de Intrusos fue terminante: “¡¿Bueno, qué quieren?! ¡Todo, ustedes! ¡Y vos la querías traer acá!”, lo chicaneó a su panelista.

A.P: -¡No digas eso! Yo te pregunté ‘Nicole se queda sin el programa de Lozano, ¿te gusta para el programa?’.

J.R.: -¿Y qué te dije?

A.P: -’A mí, no’.

J.R.: -Bien, perfecto, ya está, no hay otra cosa. Yo soy sincero, todo bien con ella, pero no. La podés contratar en función de sus temas, pero cuando no tiene temas, ¿qué hacés? La tenés maquillada… ¡no, dejate de joder!

Ciudad

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Jorge RialNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit