ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial explicó por qué le negó a la novia de Sergio Denis salir en Intrusos: "Llamó a los gritos y no podemos sacar al aire a alguien insultado así"

El periodista justificó por qué no le dio derecho a réplica a Verónica Monti, luego de que el abogado de su exmarido contara intimidades.

24 de abril 2019, 15:41hs
Video Placeholder
¡Irónico y picante! Jorge Rial explicó por qué le negó a ¿la novia? de Sergio Denis salir al aire en Intrusos
Seguinos en Google

El terrible accidente de Sergio Denis, al caer en una fosa mientras se presentaba en un teatro en Tucumán y por lo cual pelea por su vida hace un mes y medio, llevó a su entonces pareja, Verónica Monti, a contar intimidades de la relación en TV.  

En sus numerosas y escandalosas declaraciones, no sólo se refirió a su vínculo con el cantante, sino que quedó expuesto su conflictivo pasado con su exmarido, Lucas, con quien tuvo dos hijos. 

Invitado a Intrusos, el abogado del exmarido de Monti, Jorge de la Cruz, dio detalles de la tóxica relación sentimental. "Ella es cruel y egoísta", "mi cliente sufrió violencia de género el año pasado" y "mi cliente quiere tener una relación sana con ella (por sus hijos)", fueron algunas de las declaraciones del letrado, que llevaron a Verónica a contactarse con la producción del programa de Jorge Rial, pidiendo su derecho a réplica.  

"No podemos sacar al aire a alguien gritando de esa manera... Le quise evitar el bochorno personal de hablar con la prensa de espectáculo, que somos de la peor calaña".

Sin embargo, y teniendo presente que en notas pasadas Verónica habló despectivamente de la prensa y de los programas de espectáculos, el conductor se negó a que salga al aire. Y justificó con ironía y contundencia el motivo. 

"Quiero explicar algo, Verónica llamó. No es que no le quiera dar derecho a réplica, ni nada. Pero esto lo hago por dos razones. Primero que cuando llamó yo escuchaba los gritos desde acá. No podemos sacar al aire a alguien gritando ni insultado de esa manera. Con cualquiera lo haría. Le quise evitar el bochorno personal de hablar con la prensa de espectáculos, que somos de la peor calaña y, sobre todo, que somos mierda pura", dijo Rial, mirando a cámara, jugando con la ironía.  

Cerrando la idea, agregó: "Entonces, lo primero que le digo es que es un tema delicado, con chicos de por medio. Se tiene que presentar en la Justicia y si quiere ir a la televisión, todos los programas que elija son mejor que este. Por suerte hay muchos, el de Guido Kaczka y Quién quiere ser millonario". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

Temas de la nota

Verónica MontiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile
  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit