Rial, enojado por el accidente que sufrió la hija de su pareja en pleno vuelo: "¿Quién se hace responsable?"

El periodista contó el percance que tuvo una de las hijas de Romina Pereiro durante la vuelta de Miami a Buenos Aires.

Jorge Rial, indignado por el accidente de una hija de su pareja en un avión. (Foto; Instagram)
Jorge Rial, indignado por el accidente de una hija de su pareja en un avión. (Foto; Instagram)

Si bien Jorge Rial (56) se tomó una licencia de tres o cuatro meses de Intrusos, el periodista sigue activo en las redes sociales. Así fue que el jueves volcó en Twitter e Instagram Stories la bronca que le produjo el accidente que tuvo una de las hijas de Romina Pereiro (37) en pleno vuelo de Miami a Buenos Aires, y por el que responsabilizó a la aerolínea en la que viajaba.

“Se rompió el vaso donde estaba tomando gaseosa una de las hijas de Romina y los vidrios entraron en su boca".

Al volver de sus vacaciones junto a su pareja y las hijas de ella, Violeta (4) y Ema (6), el periodista se descargó con una serie de posteos en los que describió la desgracia con suerte que sufrió la nena: "Que buena gente tiene trabajando @Aerolineas_AR. Son los mejores. Incluso ante ciertas adversidades que los superan. Por ejemplo, el desgaste del material con el que sirven la comida. Le paso a una de las hijas de Romina, mi mujer".

"Se rompió el vaso donde estaba tomando gaseosa y los vidrios entraron en su boca. Por suerte no pasó nada y rápidamente la limpiamos y evitamos un mal mayor. Pero esa copa estaba dañada. Los tripulantes se preocuparon y no sabían cómo pedir disculpas", explicó. Atento a las posibles chicanas de otros usuarios por sus comentarios, Rial luego se defendió: "Y pagué cada uno de los pasajes. Aclaro para la gilada. Me cuentan que no es la primera vez que suceden estos ‘incidentes’".

Con mucha indignación, al final Jorge Rial concluyó: "Por suerte no pasó nada grave porque intervine rápidamente. Y los trabajadores a bordo vinieron rápido. Pero una nena de cuatro años la pudo pasar muy mal. ¿Quién se hace responsable de esto?".