ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, enojado por el accidente que sufrió la hija de su pareja en pleno vuelo: "¿Quién se hace responsable?"

El periodista contó el percance que tuvo una de las hijas de Romina Pereiro durante la vuelta de Miami a Buenos Aires.

26 de julio 2018, 16:36hs
Jorge Rial, indignado por el accidente de una hija de su pareja en un avión. (Foto; Instagram)
Jorge Rial, indignado por el accidente de una hija de su pareja en un avión. (Foto; Instagram)

Si bien Jorge Rial (56) se tomó una licencia de tres o cuatro meses de Intrusos, el periodista sigue activo en las redes sociales. Así fue que el jueves volcó en Twitter e Instagram Stories la bronca que le produjo el accidente que tuvo una de las hijas de Romina Pereiro (37) en pleno vuelo de Miami a Buenos Aires, y por el que responsabilizó a la aerolínea en la que viajaba.

“Se rompió el vaso donde estaba tomando gaseosa una de las hijas de Romina y los vidrios entraron en su boca".

Al volver de sus vacaciones junto a su pareja y las hijas de ella, Violeta (4) y Ema (6), el periodista se descargó con una serie de posteos en los que describió la desgracia con suerte que sufrió la nena: "Que buena gente tiene trabajando @Aerolineas_AR. Son los mejores. Incluso ante ciertas adversidades que los superan. Por ejemplo, el desgaste del material con el que sirven la comida. Le paso a una de las hijas de Romina, mi mujer".

"Se rompió el vaso donde estaba tomando gaseosa y los vidrios entraron en su boca. Por suerte no pasó nada y rápidamente la limpiamos y evitamos un mal mayor. Pero esa copa estaba dañada. Los tripulantes se preocuparon y no sabían cómo pedir disculpas", explicó. Atento a las posibles chicanas de otros usuarios por sus comentarios, Rial luego se defendió: "Y pagué cada uno de los pasajes. Aclaro para la gilada. Me cuentan que no es la primera vez que suceden estos ‘incidentes’".

Con mucha indignación, al final Jorge Rial concluyó: "Por suerte no pasó nada grave porque intervine rápidamente. Y los trabajadores a bordo vinieron rápido. Pero una nena de cuatro años la pudo pasar muy mal. ¿Quién se hace responsable de esto?".

Que buena gente tiene trabajando @Aerolineas_AR. Son los mejores. Incluso ante ciertas adversidades que los superan. Por ejemplo el desgaste del material con el que sirven la comida. Le paso a una de las hijas de Romina, mi mujer

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 26, 2018

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit