Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rial dio detalles de las primeras 24 horas de Morena con su bebé: "Francesco lloró toda la noche, así que..."

El conductor describió con humor la agitada jornada nocturna que tuvo la flamante mamá en el Sanatorio Finochietto.

Jorge Rial dio detalles en Intrusos de la primera noche de Morena con su bebé

El miércoles 27, la dulce espera de Morena Rial (20) llegó a su final con el nacimiento de Francesco Benicio, fruto de su amor con el futbolista Facundo Ambrosioni (19).  

Lejos de las diferencias que los alejaron en 2018, Jorge Rial (57) no se perdió el nacimiento de su nieto y acompañó a su hija en todo momento. A tal punto que ese día hizo el programa y luego volvió al Sanatorio Finochietto para disfrutar del recién nacido. 

"Francesco lloró toda la noche, así que Morena estaba de muy buen humor esta mañana", detalló Rial, con humor.

Con una sonrisa indisimulable, el periodista abrió Intrusos dando detalles de la primera y movida noche de Morena como mamá, dado que no pudo conciliar el sueño. "Yo estoy muy buen, feliz. Ayer estuve toda la tarde con mi nieto en brazos, que ya lo pelaron”, comentó Rial, para adentrarse (con humor) en los detalles nocturnos: "Francesco lloró toda la noche, así que Morena estaba de muy buen humor esta mañana". 

Acto seguido, y en consonancia con las palabras del novio de Morena, que dijo que el bebé vino a unir a la familia, Jorge agregó: "Mi hija tiene una sonrisa... Está feliz. Todos estamos felices. Hasta hace no mucho éramos tres contra el mundo y ahora somos un montón. Se sumó Francesco, Facundo, Romina (Pereiro, su futura esposa), Emma y Violeta. Somos muchos más".