ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial dio detalles de las primeras 24 horas de Morena con su bebé: "Francesco lloró toda la noche, así que..."

El conductor describió con humor la agitada jornada nocturna que tuvo la flamante mamá en el Sanatorio Finochietto.

28 de marzo 2019, 14:07hs
Video Placeholder
Jorge Rial dio detalles en Intrusos de la primera noche de Morena con su bebé
Seguinos en Google

El miércoles 27, la dulce espera de Morena Rial (20) llegó a su final con el nacimiento de Francesco Benicio, fruto de su amor con el futbolista Facundo Ambrosioni (19).  

Lejos de las diferencias que los alejaron en 2018, Jorge Rial (57) no se perdió el nacimiento de su nieto y acompañó a su hija en todo momento. A tal punto que ese día hizo el programa y luego volvió al Sanatorio Finochietto para disfrutar del recién nacido. 

"Francesco lloró toda la noche, así que Morena estaba de muy buen humor esta mañana", detalló Rial, con humor.

Con una sonrisa indisimulable, el periodista abrió Intrusos dando detalles de la primera y movida noche de Morena como mamá, dado que no pudo conciliar el sueño. "Yo estoy muy buen, feliz. Ayer estuve toda la tarde con mi nieto en brazos, que ya lo pelaron”, comentó Rial, para adentrarse (con humor) en los detalles nocturnos: "Francesco lloró toda la noche, así que Morena estaba de muy buen humor esta mañana". 

Acto seguido, y en consonancia con las palabras del novio de Morena, que dijo que el bebé vino a unir a la familia, Jorge agregó: "Mi hija tiene una sonrisa... Está feliz. Todos estamos felices. Hasta hace no mucho éramos tres contra el mundo y ahora somos un montón. Se sumó Francesco, Facundo, Romina (Pereiro, su futura esposa), Emma y Violeta. Somos muchos más". 

Leé también

El emotivo momento en el que Jorge Rial conoció a su nieto, Francesco Benicio: “No lo podía creer”

El video del emotivo momento en que Jorge Rial conoció a su nieto, Francesco Benicio: "No lo podía creer"

La primara foto de la carita del bebé de Morena Rial

Conocé la carita de Francesco Benicio, el bebé de Morena Rial y Facundo Ambrosioni

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit