ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial dio detalles de las primeras 24 horas de Morena con su bebé: "Francesco lloró toda la noche, así que..."

El conductor describió con humor la agitada jornada nocturna que tuvo la flamante mamá en el Sanatorio Finochietto.

28 de marzo 2019, 14:07hs
Video Placeholder
Jorge Rial dio detalles en Intrusos de la primera noche de Morena con su bebé
Seguinos en Google

El miércoles 27, la dulce espera de Morena Rial (20) llegó a su final con el nacimiento de Francesco Benicio, fruto de su amor con el futbolista Facundo Ambrosioni (19).  

Lejos de las diferencias que los alejaron en 2018, Jorge Rial (57) no se perdió el nacimiento de su nieto y acompañó a su hija en todo momento. A tal punto que ese día hizo el programa y luego volvió al Sanatorio Finochietto para disfrutar del recién nacido. 

"Francesco lloró toda la noche, así que Morena estaba de muy buen humor esta mañana", detalló Rial, con humor.

Con una sonrisa indisimulable, el periodista abrió Intrusos dando detalles de la primera y movida noche de Morena como mamá, dado que no pudo conciliar el sueño. "Yo estoy muy buen, feliz. Ayer estuve toda la tarde con mi nieto en brazos, que ya lo pelaron”, comentó Rial, para adentrarse (con humor) en los detalles nocturnos: "Francesco lloró toda la noche, así que Morena estaba de muy buen humor esta mañana". 

Acto seguido, y en consonancia con las palabras del novio de Morena, que dijo que el bebé vino a unir a la familia, Jorge agregó: "Mi hija tiene una sonrisa... Está feliz. Todos estamos felices. Hasta hace no mucho éramos tres contra el mundo y ahora somos un montón. Se sumó Francesco, Facundo, Romina (Pereiro, su futura esposa), Emma y Violeta. Somos muchos más". 

Leé también

El emotivo momento en el que Jorge Rial conoció a su nieto, Francesco Benicio: “No lo podía creer”

El video del emotivo momento en que Jorge Rial conoció a su nieto, Francesco Benicio: "No lo podía creer"

La primara foto de la carita del bebé de Morena Rial

Conocé la carita de Francesco Benicio, el bebé de Morena Rial y Facundo Ambrosioni

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit