ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial dio detalles de las primeras 24 horas de Morena con su bebé: "Francesco lloró toda la noche, así que..."

El conductor describió con humor la agitada jornada nocturna que tuvo la flamante mamá en el Sanatorio Finochietto.

28 de marzo 2019, 14:07hs
Video Placeholder
Jorge Rial dio detalles en Intrusos de la primera noche de Morena con su bebé
Seguinos en Google

El miércoles 27, la dulce espera de Morena Rial (20) llegó a su final con el nacimiento de Francesco Benicio, fruto de su amor con el futbolista Facundo Ambrosioni (19).  

Lejos de las diferencias que los alejaron en 2018, Jorge Rial (57) no se perdió el nacimiento de su nieto y acompañó a su hija en todo momento. A tal punto que ese día hizo el programa y luego volvió al Sanatorio Finochietto para disfrutar del recién nacido. 

"Francesco lloró toda la noche, así que Morena estaba de muy buen humor esta mañana", detalló Rial, con humor.

Con una sonrisa indisimulable, el periodista abrió Intrusos dando detalles de la primera y movida noche de Morena como mamá, dado que no pudo conciliar el sueño. "Yo estoy muy buen, feliz. Ayer estuve toda la tarde con mi nieto en brazos, que ya lo pelaron”, comentó Rial, para adentrarse (con humor) en los detalles nocturnos: "Francesco lloró toda la noche, así que Morena estaba de muy buen humor esta mañana". 

Acto seguido, y en consonancia con las palabras del novio de Morena, que dijo que el bebé vino a unir a la familia, Jorge agregó: "Mi hija tiene una sonrisa... Está feliz. Todos estamos felices. Hasta hace no mucho éramos tres contra el mundo y ahora somos un montón. Se sumó Francesco, Facundo, Romina (Pereiro, su futura esposa), Emma y Violeta. Somos muchos más". 

Leé también

El emotivo momento en el que Jorge Rial conoció a su nieto, Francesco Benicio: “No lo podía creer”

El video del emotivo momento en que Jorge Rial conoció a su nieto, Francesco Benicio: "No lo podía creer"

La primara foto de la carita del bebé de Morena Rial

Conocé la carita de Francesco Benicio, el bebé de Morena Rial y Facundo Ambrosioni

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit