ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial dio detalles de las primeras 24 horas de Morena con su bebé: "Francesco lloró toda la noche, así que..."

El conductor describió con humor la agitada jornada nocturna que tuvo la flamante mamá en el Sanatorio Finochietto.

28 de marzo 2019, 14:07hs
Video Placeholder
Jorge Rial dio detalles en Intrusos de la primera noche de Morena con su bebé
Seguinos en Google

El miércoles 27, la dulce espera de Morena Rial (20) llegó a su final con el nacimiento de Francesco Benicio, fruto de su amor con el futbolista Facundo Ambrosioni (19).  

Lejos de las diferencias que los alejaron en 2018, Jorge Rial (57) no se perdió el nacimiento de su nieto y acompañó a su hija en todo momento. A tal punto que ese día hizo el programa y luego volvió al Sanatorio Finochietto para disfrutar del recién nacido. 

"Francesco lloró toda la noche, así que Morena estaba de muy buen humor esta mañana", detalló Rial, con humor.

Con una sonrisa indisimulable, el periodista abrió Intrusos dando detalles de la primera y movida noche de Morena como mamá, dado que no pudo conciliar el sueño. "Yo estoy muy buen, feliz. Ayer estuve toda la tarde con mi nieto en brazos, que ya lo pelaron”, comentó Rial, para adentrarse (con humor) en los detalles nocturnos: "Francesco lloró toda la noche, así que Morena estaba de muy buen humor esta mañana". 

Acto seguido, y en consonancia con las palabras del novio de Morena, que dijo que el bebé vino a unir a la familia, Jorge agregó: "Mi hija tiene una sonrisa... Está feliz. Todos estamos felices. Hasta hace no mucho éramos tres contra el mundo y ahora somos un montón. Se sumó Francesco, Facundo, Romina (Pereiro, su futura esposa), Emma y Violeta. Somos muchos más". 

Leé también

El emotivo momento en el que Jorge Rial conoció a su nieto, Francesco Benicio: “No lo podía creer”

El video del emotivo momento en que Jorge Rial conoció a su nieto, Francesco Benicio: "No lo podía creer"

La primara foto de la carita del bebé de Morena Rial

Conocé la carita de Francesco Benicio, el bebé de Morena Rial y Facundo Ambrosioni

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit