ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial dio detalles de la denuncia que hará Actrices Argentinas contra un actor: "Es por violación, agravada porque era menor"

El conductor de Intrusos amplió la información sobre la presentación que el colectivo de artistas anunciará a las 19 horas.

11 de diciembre 2018, 15:43hs
Video Placeholder
Rial amplió la denuncia “por violación” que hará Actrices Argentinas contra un actor: “Hay documentación médica”
Seguinos en Google

Horas antes de la conferencia que dará el colectivo Actrices Argentinas para denunciar a un famoso actor por abuso sexual, Adrián Pallares brindó detalles de la presentación. Jorge Rial comenzó Intrusos tratando la grave situación que expondrán las artistas a las 19, en Multiteatro.

“Le pongo el nombre exacto para que no queden dudas: se habla de una violación. En ese momento, era menor de edad”, aseguró el conductor del ciclo de América. “Hay mucha documentación de todo tipo. Documentación judicial y documentación médica, por decirlo de alguna manera. Es importante el nombre que van a dar, pero es más importante lo que va a pasar”, agregó su panelista.

Luego Rial completó: “No es presunto abuso, es una violación, agravada porque era menor y fue en otro país. La denuncia está y hay pruebas médicas, como dijo Adrián. La primera denuncia se hizo en otro país, los dos son argentinos. Fue en el exterior porque fue durante una gira y ella era menor, en aquel momento”.

La presentación de Actrices Argentinas podrá seguirse a través de su canal de YouTube.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Adrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit