ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial dio detalles de la denuncia que hará Actrices Argentinas contra un actor: "Es por violación, agravada porque era menor"

El conductor de Intrusos amplió la información sobre la presentación que el colectivo de artistas anunciará a las 19 horas.

11 de diciembre 2018, 15:43hs
Video Placeholder
Rial amplió la denuncia “por violación” que hará Actrices Argentinas contra un actor: “Hay documentación médica”
Seguinos en Google

Horas antes de la conferencia que dará el colectivo Actrices Argentinas para denunciar a un famoso actor por abuso sexual, Adrián Pallares brindó detalles de la presentación. Jorge Rial comenzó Intrusos tratando la grave situación que expondrán las artistas a las 19, en Multiteatro.

“Le pongo el nombre exacto para que no queden dudas: se habla de una violación. En ese momento, era menor de edad”, aseguró el conductor del ciclo de América. “Hay mucha documentación de todo tipo. Documentación judicial y documentación médica, por decirlo de alguna manera. Es importante el nombre que van a dar, pero es más importante lo que va a pasar”, agregó su panelista.

Luego Rial completó: “No es presunto abuso, es una violación, agravada porque era menor y fue en otro país. La denuncia está y hay pruebas médicas, como dijo Adrián. La primera denuncia se hizo en otro país, los dos son argentinos. Fue en el exterior porque fue durante una gira y ella era menor, en aquel momento”.

La presentación de Actrices Argentinas podrá seguirse a través de su canal de YouTube.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Adrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”
IDA Y VUELTA

La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”
  • Entrenar… pero con onda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit