ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial dio detalles de la denuncia que hará Actrices Argentinas contra un actor: "Es por violación, agravada porque era menor"

El conductor de Intrusos amplió la información sobre la presentación que el colectivo de artistas anunciará a las 19 horas.

11 de diciembre 2018, 15:43hs
Video Placeholder
Rial amplió la denuncia “por violación” que hará Actrices Argentinas contra un actor: “Hay documentación médica”
Seguinos en Google

Horas antes de la conferencia que dará el colectivo Actrices Argentinas para denunciar a un famoso actor por abuso sexual, Adrián Pallares brindó detalles de la presentación. Jorge Rial comenzó Intrusos tratando la grave situación que expondrán las artistas a las 19, en Multiteatro.

“Le pongo el nombre exacto para que no queden dudas: se habla de una violación. En ese momento, era menor de edad”, aseguró el conductor del ciclo de América. “Hay mucha documentación de todo tipo. Documentación judicial y documentación médica, por decirlo de alguna manera. Es importante el nombre que van a dar, pero es más importante lo que va a pasar”, agregó su panelista.

Luego Rial completó: “No es presunto abuso, es una violación, agravada porque era menor y fue en otro país. La denuncia está y hay pruebas médicas, como dijo Adrián. La primera denuncia se hizo en otro país, los dos son argentinos. Fue en el exterior porque fue durante una gira y ella era menor, en aquel momento”.

La presentación de Actrices Argentinas podrá seguirse a través de su canal de YouTube.

Las más leídas

1

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Adrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit