ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial destacó la importancia de la novia de Fede Bal en el diagnóstico de cáncer: "Ella le sacó el turno"

El periodista dio detalles de la charla que tuvo con el actor, quien le expresó que Sofía Aldrey fue quien lo llevó al médico.

10 de marzo 2020, 14:39hs
Video Placeholder
Jorge Rial destacó en Intrusos la importancia de la novia de Fede Bal tras contar que tiene cáncer
Seguinos en Google

Los últimos meses no fueron fáciles para Fede Bal (30). En diciembre, el actor sufrió la muerte de su padre, Santiago Bal. Ahora le toca a él ser el protagonista de una dura realidad: Fede contó que le diagnosticaron cáncer en el intestino, que tendrá que hacer un tratamiento y que se alejará temporalmente de los medios para enfocarse en recuperar su salud.

En ese angustiante contexto, Sofía Aldrey, la novia de Bal, se convirtió en un sostén importante y en una pieza clave en esta historia, según contó Jorge Rial en Intrusos.

"Fede tuvo al suerte de tener al lado a una mujer extraordinaria. Él se fue a hacer el análisis gracias a su novia. Ella fue la que le sacó el turno".

"Lo mejor que hizo Fede fue el cara a cara, decir lo que sentía, no ponerle ningún otro nombre a la enfermedad. Ya está 'tengo cáncer'. Y sé que está muy bien rodeado", comenzó diciendo el periodista, atento a la salud de Bal.

Luego reveló un dato desconocido, que le contó el propio actor en privado: "Fede tuvo al suerte de tener al lado a una mujer extraordinaria. Él se fue a hacer el análisis gracias a su novia. Ella fue la que le sacó el turno. Fue la que lo llevó porque Fede se dejó estar, porque es joven, porque cree que este tipo de enfermedades se te van a manifestar más de grande. Pero todo está mutando. O quizás por miedo o por sentir 'a mí no me va a pasar'".

Leé también

Fede Bal confesó que tiene cáncer de intestino: "La biopsia salió mal y me encontraron un tumor maligno"

La confesión más dura de Fede Bal: "La biopsia dio mal, tengo cáncer en el intestino"

Fede Bal, muy mimoso en la noche con Sofía Aldrey. (Fotos: Ciudad Magazine / S. Lapietra)

Las primeras fotos del romance de Fede Bal y Sofía Aldrey, nieta de un acaudalado empresario marplatense

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Fede BalFederico BalSofía AldreyJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit