ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial cuestionó las declaraciones de María del Mar tras la nueva crisis de Alé: "Si lo de Matías es una adicción, y ella lo sabe, lo tendría que haber dicho antes y no en los medios"

El periodista opinó de la recaída del actor y de las últimas palabras en TV de su exesposa. ¡Mirá el video!

30 de junio 2016, 11:22hs
Video Placeholder
El periodista opinión de la recaída del actor y de las últimas palabras en TV de su exesposa.
Seguinos en Google

A casi ocho meses del brote psicótico con tinte místico, Matías Alé (38) protagonizó una nueva crisis que lo llevó a la internación. La recaída del actor puso a sus familiares, a sus amigos  y a su exmujer, María del Mar Cuello Molar (24), en alerta, y muchos de ellos dieron su opinión en los medios.

A minutos de darse a conocer el episodio, la exesposa de Alé habló telefónicamente en Intrusos y manifestó su angustia y su preocupación. Pero también sembró dudas sobre las conductas y el entorno de Matías. "¿Acá hay cocaína?", le preguntó sin rodeos Marina Calabró. Y María del Mar, sin contener el llanto, contestó afectada: "No, yo eso no lo sé. No me quiero meter más. La verdad es que no quiero saber más nada, demasiado me arruinaron la vida. Yo lo sigo queriendo, pero hay un montón de cosas que nunca se supieron que llevaron a que yo me separa y me fuera... ¿Si hay una adicción? No, no lo quiero decir yo. Que salga la gente que está al lado de él tapando todo y que cuenten la verdad".

"¿Ella qué dijo? Habló de la droga, creo... Los gritos desesperados no los das así, en cámara. Vas y lo llevás a un especialista. No lo hacés público... Y si es una adicción y ella lo sabe, lo tendría que haber dicho antes. Y no a nosotros. Fue su marido. No nos olvidemos".

Al día siguiente, Jorge Rial manifestó su opinión sobre la endeble salud de Alé y dejó en claro que su vuelta al ruedo fue muy pronto: "Debe ser difícil manejar a un tipo como Matías Alé que estaba convencido que estaba curado. Lamentablemente, no estaba curado. Siempre se habla del entorno, pero cómo le decís a un tipo 'pará'. Sobre todo a un tipo como Matías, que es hiperquinético, hace quinientas cosas. Se apuró mucho... Él nos ofreció varias veces venir al programa, pero a mí me pareció que no estaba preparado para sentarse a hablar. Antes de sentarse en los medios, tenía que hablar mucho más con su psicólogo. Pero lamentablemente le pasó otra vez lo mismo, y acá importa que lo tienen que cuidar de una vez por todas", dijo en Desayuno Americano.

Por otro lado, el notero le preguntó por las declaraciones de María del Mar en televisión, y la cuestionó con firmeza: "¿Ella qué dijo? Habló de la droga, creo... Los gritos desesperados no los das así, en cámara. Vas y lo llevás a un especialista. No lo hacés público. El grito desesperado, cualquier familia sabe, lo hacés con un profesional, no lo hacés en un medio de comunicación. Y si tiene una adicción, hay que ayudarlo y acompañarlo. No digo curarse porque lamentablemente una adicción te acompaña. Hay que superarla y pelear todo el tiempo con eso. Si es una adicción y ella lo sabe, lo tendría que haber dicho antes. Y no a nosotros. Fue su marido. No nos olvidemos".

Leé también

María del Mar habló de la nueva crisis psiquiátrica de Alé y se quebró ante la pregunta de Marina Calabró: "¿Acá hay cocaína?"

María del Mar habló del nuevo brote psicótico de Matías Alé y se quebró ante la pregunta de Marina Calabró: "¿Acá hay cocaína?"

Así retiraron a Matías Alé de la casa de su hermano, luego del brote psicótico

Matías Alé volvió a sufrir un brote psicótico: habría herido a su hermano con una espada samurai

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Jorge RialMaría del Mar Cuello MolarMaría del MarMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit