ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial y su crítico análisis tras la muerte de Natacha Jaitt: "El argentino tiene debilidad por la conspiración"

El conductor de Intrusos, que estuvo enfrentado a la mediática por su hija Morena, habló de las repercusiones por su trágico final.

25 de febrero 2019, 15:45hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló de la muerte de Natacha Jaitt
Seguinos en Google

Luego de conocerse la noticia de la muerte de Natacha Jaitt, Jorge Rial dejó en claro que las diferencias que mantuvo con la mediática quedaban en el pasado y escribió en Twitter: “Imposible no lamentar la muerte de una mujer joven y madre de dos hijos. No hay diferencias ni enojos ante el dolor de un final tan trágico. Ella creó un personaje que muchas veces disfrutábamos y otras sufríamos. Hoy solo queda pedir que descanses en paz, Natacha”.

El lunes, Rial abrió Intrusos hablando de la trágica muerte y analizó las repercusiones del caso en los medios: “Una muerte en circunstancias lamentables, trágicas, que todavía se están investigando para saber qué pasó realmente. Los médicos constataron que su muerte fue natural, que no había signos de violencia o autodefensa, por lo que se descarta lo que en un principio muchos intentaron alimentar”. Y explicó: “Porque está esta teoría de la conspiración. Esta noticia deseada que muchos tienen, de ver detrás de ciertas muertes una especie de conspiración”.

Luego el conductor hizo referencia a su propia experiencia con Jaitt, a quien se enfrentó cuando la mediática se acercó a su hija Morena y lo atacó, en medio de la pelea con su hija: “Natacha era una mujer que había armado un personaje mediático, que muchas veces disfrutábamos porque tenía locuras, y por otro lado se la sufría. A veces pasabas de estar de un lado o del otro lado del mostrador. Pero nadie podría ni festejar ni alegrarse con la muerte de una mujer de 41 años, madre de dos hijos. Era un personaje, así personalmente lo entendía yo”.

"El andar por los suburbios del poder siempre trae consecuencias. Trae esta debilidad del argentino por la conspiración, pensar que hay algo atrás de esto más allá de que los informes hablan de una muerte natural"

Sobre la investigación, Rial aseguró: “Un primer informe forense habla de un corazón gastado, que fue lo que más me impactó, que tenía que ver con la vida que había elegido”.

“Después, está la teoría de la conspiración. Esta cosa de necesitar que haya muertes que sirvan para decir que hay algo oculto dando vueltas. Natacha tomó la decisión personal de meterse en temas muy bravos, como el de los abusos en Independiente, que parecían muy fuertes en lo mediático, pero cuando ibas a los expedientes en la Justicia no era tanto”.

“El andar por los suburbios del poder siempre trae consecuencias. Trae esta debilidad del argentino por la conspiración, pensar que hay algo atrás de esto más allá de que los informes hablan de una muerte natural”, cerró Rial su análisis sobre el caso que conmociona al país.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Jorge RialNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit