ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial y su crítico análisis tras la muerte de Natacha Jaitt: "El argentino tiene debilidad por la conspiración"

El conductor de Intrusos, que estuvo enfrentado a la mediática por su hija Morena, habló de las repercusiones por su trágico final.

25 de febrero 2019, 15:45hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló de la muerte de Natacha Jaitt
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de conocerse la noticia de la muerte de Natacha Jaitt, Jorge Rial dejó en claro que las diferencias que mantuvo con la mediática quedaban en el pasado y escribió en Twitter: “Imposible no lamentar la muerte de una mujer joven y madre de dos hijos. No hay diferencias ni enojos ante el dolor de un final tan trágico. Ella creó un personaje que muchas veces disfrutábamos y otras sufríamos. Hoy solo queda pedir que descanses en paz, Natacha”.

El lunes, Rial abrió Intrusos hablando de la trágica muerte y analizó las repercusiones del caso en los medios: “Una muerte en circunstancias lamentables, trágicas, que todavía se están investigando para saber qué pasó realmente. Los médicos constataron que su muerte fue natural, que no había signos de violencia o autodefensa, por lo que se descarta lo que en un principio muchos intentaron alimentar”. Y explicó: “Porque está esta teoría de la conspiración. Esta noticia deseada que muchos tienen, de ver detrás de ciertas muertes una especie de conspiración”.

Luego el conductor hizo referencia a su propia experiencia con Jaitt, a quien se enfrentó cuando la mediática se acercó a su hija Morena y lo atacó, en medio de la pelea con su hija: “Natacha era una mujer que había armado un personaje mediático, que muchas veces disfrutábamos porque tenía locuras, y por otro lado se la sufría. A veces pasabas de estar de un lado o del otro lado del mostrador. Pero nadie podría ni festejar ni alegrarse con la muerte de una mujer de 41 años, madre de dos hijos. Era un personaje, así personalmente lo entendía yo”.

"El andar por los suburbios del poder siempre trae consecuencias. Trae esta debilidad del argentino por la conspiración, pensar que hay algo atrás de esto más allá de que los informes hablan de una muerte natural"

Sobre la investigación, Rial aseguró: “Un primer informe forense habla de un corazón gastado, que fue lo que más me impactó, que tenía que ver con la vida que había elegido”.

“Después, está la teoría de la conspiración. Esta cosa de necesitar que haya muertes que sirvan para decir que hay algo oculto dando vueltas. Natacha tomó la decisión personal de meterse en temas muy bravos, como el de los abusos en Independiente, que parecían muy fuertes en lo mediático, pero cuando ibas a los expedientes en la Justicia no era tanto”.

“El andar por los suburbios del poder siempre trae consecuencias. Trae esta debilidad del argentino por la conspiración, pensar que hay algo atrás de esto más allá de que los informes hablan de una muerte natural”, cerró Rial su análisis sobre el caso que conmociona al país.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Jorge RialNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Brad Pitt, durante el Festival de Venecia de 2024. (Foto: REUTERS/Yara Nardi)
EN SU PEOR MOMENTO

Preocupa la salud de Brad Pitt: el actor de 62 años hizo una fuerte confesión

Esteban Pérez, recordado por su papel en "Floricienta"
Fuente: Web
AYER Y HOY

Fue el galán de “Floricienta” y hoy interpreta a José María Muscari en teatro: la nueva vida de Esteban Pérez

Barbie Vélez pasó sus vacaciones en familia: las fotos | Créditos: Instagram @barbiepucheta
MAMÁ ORGULLOSA

Barbie Vélez no quiere que su hijo Salvador esté más horas en el jardín: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mad Professor llega a Buenos Aires con un show imperdible para los amantes del dub
  • Preocupa la salud de Brad Pitt: el actor de 62 años hizo una fuerte confesión
  • Lejos de la empresa familiar de fiambres: el impensado nuevo negocio de Nicolás Paladini en pleno desierto de California
  • Fue el galán de “Floricienta” y hoy interpreta a José María Muscari en teatro: la nueva vida de Esteban Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit