ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial y el contundente motivo por el que se quiere casar con Romina Pereiro: "Es una seguridad para nuestras hijas"

El periodista habló a fondo con Paparazzi sobre sus deseos de contraer matrimonio con su novia. ¡Mirá!

16 de noviembre 2018, 12:59hs
Jorge Rial y Romina Pereiro
Jorge Rial y Romina Pereiro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de cuatro meses alejado de la televisión, Jorge Rial (57) volvió con todo a la conducción de Intrusos y también decidió abrir su corazón para contarle al público que está feliz con su futuro abuelazgo e incluso confió sus deseos de casarse con Romina Pereiro (39).

En diálogo con la revista Paparazzi, que lo tiene como protagonista de su última portada, Jorge contó con mayor detalle por qué tiene tantas ganas de contraer matrimonio con la nutricionista.

"Creo que es una seguridad para todos, en especial para nuestras hijas, para Viole y Ema, y también para las mías. Morena y Rocío sufrieron bastante, me parece que no tienen esa imagen familiar últimamente"

“Tengo muchas ganas. Creo mucho en el casamiento, no me parece algo antiguo. Sirve como símbolo, eso ordena, para adentro y para afuera”, aseguró Rial. Y explicó: “Creo que es una seguridad para todos, en especial para nuestras hijas, para Viole y Ema (hijas de Romina), y también para las mías. Morena y Rocío sufrieron bastante, me parece que no tienen esa imagen familiar últimamente. Sería muy bueno”, remarcando la importancia que le da a su familia ensamblada.

Las más leídas

1

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

4

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit