ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial y el contundente motivo por el que se quiere casar con Romina Pereiro: "Es una seguridad para nuestras hijas"

El periodista habló a fondo con Paparazzi sobre sus deseos de contraer matrimonio con su novia. ¡Mirá!

16 de noviembre 2018, 12:59hs
Jorge Rial y Romina Pereiro
Jorge Rial y Romina Pereiro
Seguinos en

Después de cuatro meses alejado de la televisión, Jorge Rial (57) volvió con todo a la conducción de Intrusos y también decidió abrir su corazón para contarle al público que está feliz con su futuro abuelazgo e incluso confió sus deseos de casarse con Romina Pereiro (39).

En diálogo con la revista Paparazzi, que lo tiene como protagonista de su última portada, Jorge contó con mayor detalle por qué tiene tantas ganas de contraer matrimonio con la nutricionista.

"Creo que es una seguridad para todos, en especial para nuestras hijas, para Viole y Ema, y también para las mías. Morena y Rocío sufrieron bastante, me parece que no tienen esa imagen familiar últimamente"

“Tengo muchas ganas. Creo mucho en el casamiento, no me parece algo antiguo. Sirve como símbolo, eso ordena, para adentro y para afuera”, aseguró Rial. Y explicó: “Creo que es una seguridad para todos, en especial para nuestras hijas, para Viole y Ema (hijas de Romina), y también para las mías. Morena y Rocío sufrieron bastante, me parece que no tienen esa imagen familiar últimamente. Sería muy bueno”, remarcando la importancia que le da a su familia ensamblada.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit