ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial y el contundente motivo por el que se quiere casar con Romina Pereiro: "Es una seguridad para nuestras hijas"

El periodista habló a fondo con Paparazzi sobre sus deseos de contraer matrimonio con su novia. ¡Mirá!

16 de noviembre 2018, 12:59hs
Jorge Rial y Romina Pereiro
Jorge Rial y Romina Pereiro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de cuatro meses alejado de la televisión, Jorge Rial (57) volvió con todo a la conducción de Intrusos y también decidió abrir su corazón para contarle al público que está feliz con su futuro abuelazgo e incluso confió sus deseos de casarse con Romina Pereiro (39).

En diálogo con la revista Paparazzi, que lo tiene como protagonista de su última portada, Jorge contó con mayor detalle por qué tiene tantas ganas de contraer matrimonio con la nutricionista.

"Creo que es una seguridad para todos, en especial para nuestras hijas, para Viole y Ema, y también para las mías. Morena y Rocío sufrieron bastante, me parece que no tienen esa imagen familiar últimamente"

“Tengo muchas ganas. Creo mucho en el casamiento, no me parece algo antiguo. Sirve como símbolo, eso ordena, para adentro y para afuera”, aseguró Rial. Y explicó: “Creo que es una seguridad para todos, en especial para nuestras hijas, para Viole y Ema (hijas de Romina), y también para las mías. Morena y Rocío sufrieron bastante, me parece que no tienen esa imagen familiar últimamente. Sería muy bueno”, remarcando la importancia que le da a su familia ensamblada.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Rubén Rada y Natalia Oreiro. Foto: Instagram nataliaoreirosoy
MUY TRISTE

Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño. Crédito: Captura
SIN FILTROS

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”

La vivienda de Marcelo Tinelli abarca más de quinientos metros cuadrados con vista al Río de la Plata.
UN FUTURO CERCANO

Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”
  • Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”
  • Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor
  • Por qué Camila Mayan podría perder el juicio millonario contra Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit