ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial contó que Mauro Viale lo apoyó durante su peor momento con Morena: "Fue uno de los que más se preocupó por mí"

El conductor regresó a Intrusos tras cuatro meses de licencia y destacó el acercamiento de su colega. Video.

12 de noviembre 2018, 15:35hs
Video Placeholder
Jorge Rial destacó el apoyo emocional que recibió de Mauro Viale en medio de su crisis familiar
Seguinos en

Luego de cuatro meses, Jorge Rial regresó al frente de Intrusos. El periodista volvió a tomar su lugar de conductor del ya mítico ciclo de espectáculos y, en los primeros minutos, habló del embarazo de su hija Morena, de la crisis familiar que atraviesan y hasta de sus ganas de casarse con Romina Pereiro.

Además, Rial develó qué famoso ¡inesperado! tuvo un acercamiento especial en medio de su licencia. “Si, me llamó gente del medio. La que me tenía que llamar me llamó. ¿Saben quién me sorprendió porque lo conozco hace muchos años?”, comenzó el periodista.

“Viste que conocés a la gente del medio y pensás que conocés todo y no sabés nada. Mauro Viale, a quien conozco hace mucho, pero no a fondo, fue uno de los tipos que más se preocupó por mí. De verdad. Me mandó mensajes, me llamó, cuando me encontraba me daba consejos en medio de la crisis más profunda con Morena. Lo quiero decir públicamente porque me sorprendió”, completó Rial, emocionado.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Jorge RialMauro Viale

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos
  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit