ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial contó que Mauro Viale lo apoyó durante su peor momento con Morena: "Fue uno de los que más se preocupó por mí"

El conductor regresó a Intrusos tras cuatro meses de licencia y destacó el acercamiento de su colega. Video.

12 de noviembre 2018, 15:35hs
Video Placeholder
Jorge Rial destacó el apoyo emocional que recibió de Mauro Viale en medio de su crisis familiar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de cuatro meses, Jorge Rial regresó al frente de Intrusos. El periodista volvió a tomar su lugar de conductor del ya mítico ciclo de espectáculos y, en los primeros minutos, habló del embarazo de su hija Morena, de la crisis familiar que atraviesan y hasta de sus ganas de casarse con Romina Pereiro.

Además, Rial develó qué famoso ¡inesperado! tuvo un acercamiento especial en medio de su licencia. “Si, me llamó gente del medio. La que me tenía que llamar me llamó. ¿Saben quién me sorprendió porque lo conozco hace muchos años?”, comenzó el periodista.

“Viste que conocés a la gente del medio y pensás que conocés todo y no sabés nada. Mauro Viale, a quien conozco hace mucho, pero no a fondo, fue uno de los tipos que más se preocupó por mí. De verdad. Me mandó mensajes, me llamó, cuando me encontraba me daba consejos en medio de la crisis más profunda con Morena. Lo quiero decir públicamente porque me sorprendió”, completó Rial, emocionado.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

5

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

Temas de la nota

Jorge RialMauro Viale

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit