ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial contó que Mauro Viale lo apoyó durante su peor momento con Morena: "Fue uno de los que más se preocupó por mí"

El conductor regresó a Intrusos tras cuatro meses de licencia y destacó el acercamiento de su colega. Video.

12 de noviembre 2018, 15:35hs
Video Placeholder
Jorge Rial destacó el apoyo emocional que recibió de Mauro Viale en medio de su crisis familiar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de cuatro meses, Jorge Rial regresó al frente de Intrusos. El periodista volvió a tomar su lugar de conductor del ya mítico ciclo de espectáculos y, en los primeros minutos, habló del embarazo de su hija Morena, de la crisis familiar que atraviesan y hasta de sus ganas de casarse con Romina Pereiro.

Además, Rial develó qué famoso ¡inesperado! tuvo un acercamiento especial en medio de su licencia. “Si, me llamó gente del medio. La que me tenía que llamar me llamó. ¿Saben quién me sorprendió porque lo conozco hace muchos años?”, comenzó el periodista.

“Viste que conocés a la gente del medio y pensás que conocés todo y no sabés nada. Mauro Viale, a quien conozco hace mucho, pero no a fondo, fue uno de los tipos que más se preocupó por mí. De verdad. Me mandó mensajes, me llamó, cuando me encontraba me daba consejos en medio de la crisis más profunda con Morena. Lo quiero decir públicamente porque me sorprendió”, completó Rial, emocionado.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Jorge RialMauro Viale

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”

Aitana en Argentina. Fotos: @rsfotosok
TODAS LAS FOTOS

Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
  • Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”
  • Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires
  • Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit