ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial contó que Mauro Viale lo apoyó durante su peor momento con Morena: "Fue uno de los que más se preocupó por mí"

El conductor regresó a Intrusos tras cuatro meses de licencia y destacó el acercamiento de su colega. Video.

12 de noviembre 2018, 15:35hs
Video Placeholder
Jorge Rial destacó el apoyo emocional que recibió de Mauro Viale en medio de su crisis familiar
Seguinos en Google

Luego de cuatro meses, Jorge Rial regresó al frente de Intrusos. El periodista volvió a tomar su lugar de conductor del ya mítico ciclo de espectáculos y, en los primeros minutos, habló del embarazo de su hija Morena, de la crisis familiar que atraviesan y hasta de sus ganas de casarse con Romina Pereiro.

Además, Rial develó qué famoso ¡inesperado! tuvo un acercamiento especial en medio de su licencia. “Si, me llamó gente del medio. La que me tenía que llamar me llamó. ¿Saben quién me sorprendió porque lo conozco hace muchos años?”, comenzó el periodista.

“Viste que conocés a la gente del medio y pensás que conocés todo y no sabés nada. Mauro Viale, a quien conozco hace mucho, pero no a fondo, fue uno de los tipos que más se preocupó por mí. De verdad. Me mandó mensajes, me llamó, cuando me encontraba me daba consejos en medio de la crisis más profunda con Morena. Lo quiero decir públicamente porque me sorprendió”, completó Rial, emocionado.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Jorge RialMauro Viale

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit