ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial contó que dos hijos de Maradona se opusieron al ADN de Santiago Lara y Magalí Gil: "Diego Jr. y Jana dijeron que no"

El periodista reveló quiénes se negaron al reclamo de identidad de los jóvenes, tras la muerte del Diez.

02 de diciembre 2020, 14:39hs
Video Placeholder
Rial contó que dos hijos de Maradona se negaron a que les hagan un ADN a Santiago Lara y Magalí Gil
Seguinos en Google

A siete días de la muerte de Diego Maradona, Santiago Lara y Magalí Gil, dos jóvenes que le reclamaron en vida al exfutbolista un examen de ADN para saber si era su padre, irrumpieron ante la Justicia y en los medios para lograr resolver su identidad.

El pedido de ambos cobra mayor relevancia en este lamentable marco, porque los principales herederos del Diez son los cinco hijos reconocidos por Diego: Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando.

"Los hijos reconocidos son cinco. Pero hay dos dando vueltas: Magalí y Santiago. No hay unanimidad con respecto a entregar de parte voluntaria muestra de ADN".

Con información en su poder, Jorge Rial sorprendió al dar detalles de una charla que habrían tenido los hijos mayores de Mardona, tras su fallecimiento, en la que dos de ellos se habrían negado a que Lara y Gil accedan al ADN que le pondría fin a la incertidumbre sobre su identidad.

"Los hijos son cinco, reconocidos. Pero hay dos dando vueltas: Magalí y Santiago. De ese tema se habló y no hay unanimidad con respecto a entregar de parte voluntaria muestra de ADN para hacer el cotejo. ¿Quién habrá dicho que no? Porque no te pueden obligar. Pero se habló del tema. 'Muchachos somos 5, pero podemos ser 7 y cambia todo el panorama. ¿Qué hacemos? ¿Vamos voluntariamente y nos sacamos esto de encima rápido o no?'", comenzó diciendo el conductor en Intrusos, poniéndole suspenso al relato.

"Diego Junior y Jana dijeron que no... Esto a todos nos llama la atención, porque las que parecían más férreas eran Dalma y Gianinna".

Atento a sus palabras, Adrián Pallares apuntó: "El primero que dijo 'no' fue Diego, hace unos años con Lara, y lo de Magalí es más reciente, a mediados del año pasado".

Retomando el relato, Rial les preguntó a sus panelistas: "¿Quién creen que dijo que no?". "Dalma", coincidieron Rodrigo Lussich y Paula Varela.

"Supongo que los dos hijos que lucharon contra esto, Jana y Diego Junior, no habrán dicho que no. Habrá sido alguno del otro grupo", acotó Pallares.

Sin embargo, ninguno de ellos estaría en lo cierto. "¿Saben quiénes dijeron que 'no'? Diego Junior y Jana. No quiero adjetivar ni nada. Están todos a flor de piel, pero me sorprendió que haya venido de ese lado, en una charla informal".

Rápido de reflejos, Lussich retrucó: "¿Nos consta que Dalma y Gianinna hayan dicho que sí?". Y Jorge Rial sostuvo lo dicho: "Sí, los que dijeron que no fueron ellos. Esto a todos nos llama la atención, porque las que parecían más férreas eran Dalma y Gianinna. Pero parece que por ahora los que dijeron que no son ellos. Por ahí cambian... No quiero adjetivar porque no estoy en la piel de ellos. Pero los que dijeron que no en una charla informal fueron ellos dos".

Leé también

Santiago Lara pide exhumar el cuerpo de Diego Maradona para saber si es su hijo (Fotos: Web)

Santiago Lara pide exhumar el cuerpo de Diego Maradona para comprobar si es su hijo: "Quiero saber quién soy, no tengo pretensiones económicas"

Magalí, la supuesta nueva hija de Maradona, habló por primera vez en televisión (Fotos: Web y Captura)

Magalí, la supuesta nueva hija de Maradona, habló por primera vez en televisión: "Diego aceptó realizarse la prueba de ADN"

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego JuniorDiego JrJana MaradonaDalma MaradonaGianinna MaradonaSantiago LaraMagalí Gil

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato habló de su salud tras la operación (foto de Instagram)
FUE GRAVE

Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Flor Peña debutó en Las hijas: Foto: prensa
UN ÉXITO

Florencia Peña debutó en Las Hijas y recibó una ovación de pie: el emotivo video y fotos

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway” (foto de prensa)
EL DIABLO VISTE DE PRADA

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit