ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial contó que dos hijos de Maradona se opusieron al ADN de Santiago Lara y Magalí Gil: "Diego Jr. y Jana dijeron que no"

El periodista reveló quiénes se negaron al reclamo de identidad de los jóvenes, tras la muerte del Diez.

02 de diciembre 2020, 14:39hs
Video Placeholder
Rial contó que dos hijos de Maradona se negaron a que les hagan un ADN a Santiago Lara y Magalí Gil

A siete días de la muerte de Diego Maradona, Santiago Lara y Magalí Gil, dos jóvenes que le reclamaron en vida al exfutbolista un examen de ADN para saber si era su padre, irrumpieron ante la Justicia y en los medios para lograr resolver su identidad.

El pedido de ambos cobra mayor relevancia en este lamentable marco, porque los principales herederos del Diez son los cinco hijos reconocidos por Diego: Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando.

"Los hijos reconocidos son cinco. Pero hay dos dando vueltas: Magalí y Santiago. No hay unanimidad con respecto a entregar de parte voluntaria muestra de ADN".

Con información en su poder, Jorge Rial sorprendió al dar detalles de una charla que habrían tenido los hijos mayores de Mardona, tras su fallecimiento, en la que dos de ellos se habrían negado a que Lara y Gil accedan al ADN que le pondría fin a la incertidumbre sobre su identidad.

"Los hijos son cinco, reconocidos. Pero hay dos dando vueltas: Magalí y Santiago. De ese tema se habló y no hay unanimidad con respecto a entregar de parte voluntaria muestra de ADN para hacer el cotejo. ¿Quién habrá dicho que no? Porque no te pueden obligar. Pero se habló del tema. 'Muchachos somos 5, pero podemos ser 7 y cambia todo el panorama. ¿Qué hacemos? ¿Vamos voluntariamente y nos sacamos esto de encima rápido o no?'", comenzó diciendo el conductor en Intrusos, poniéndole suspenso al relato.

"Diego Junior y Jana dijeron que no... Esto a todos nos llama la atención, porque las que parecían más férreas eran Dalma y Gianinna".

Atento a sus palabras, Adrián Pallares apuntó: "El primero que dijo 'no' fue Diego, hace unos años con Lara, y lo de Magalí es más reciente, a mediados del año pasado".

Retomando el relato, Rial les preguntó a sus panelistas: "¿Quién creen que dijo que no?". "Dalma", coincidieron Rodrigo Lussich y Paula Varela.

"Supongo que los dos hijos que lucharon contra esto, Jana y Diego Junior, no habrán dicho que no. Habrá sido alguno del otro grupo", acotó Pallares.

Sin embargo, ninguno de ellos estaría en lo cierto. "¿Saben quiénes dijeron que 'no'? Diego Junior y Jana. No quiero adjetivar ni nada. Están todos a flor de piel, pero me sorprendió que haya venido de ese lado, en una charla informal".

Rápido de reflejos, Lussich retrucó: "¿Nos consta que Dalma y Gianinna hayan dicho que sí?". Y Jorge Rial sostuvo lo dicho: "Sí, los que dijeron que no fueron ellos. Esto a todos nos llama la atención, porque las que parecían más férreas eran Dalma y Gianinna. Pero parece que por ahora los que dijeron que no son ellos. Por ahí cambian... No quiero adjetivar porque no estoy en la piel de ellos. Pero los que dijeron que no en una charla informal fueron ellos dos".

Leé también

Santiago Lara pide exhumar el cuerpo de Diego Maradona para saber si es su hijo (Fotos: Web)

Santiago Lara pide exhumar el cuerpo de Diego Maradona para comprobar si es su hijo: "Quiero saber quién soy, no tengo pretensiones económicas"

Magalí, la supuesta nueva hija de Maradona, habló por primera vez en televisión (Fotos: Web y Captura)

Magalí, la supuesta nueva hija de Maradona, habló por primera vez en televisión: "Diego aceptó realizarse la prueba de ADN"

Las más leídas

1

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

2

Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico

3

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

4

Nicki Nicole quedó envuelta en rumores de infidelidad tras su separación de Lamine Yamal: con quién la vieron

5

Lola Latorre opinó sobre Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego JuniorDiego JrJana MaradonaDalma MaradonaGianinna MaradonaSantiago LaraMagalí Gil

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera
INDIGNADO

L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera

La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina
SINCERA

La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina

David Harbour y Millie Bobby Brown (Fotos: Web)
ESCÁNDALO

Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar el tradicional budín inglés con la receta de Cami Homs
  • No es con la bolsita: la receta para una carne desmechada que se corta con cuchara
  • Zapallitos rellenos: el secreto para un clásico rico y rendidor
  • Las mejores recetas con chocolate para tu próximo antojo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit