Rial contó cuál fue la reacción de su hija Morena tras verlo llorar en TV: "Cuando me vio en casa, me pegó un abrazo y me dijo: 'Basta, no llores más'"

El periodista describió cómo lo recibió la adolescente luego de romper en llanto en Intrusos, en su defensa y en la de Rocío. 

Rial contó cuál fue la reacción de su hija Morena tras verlo llorar en TV (Foto: web)
Rial contó cuál fue la reacción de su hija Morena tras verlo llorar en TV (Foto: web)

El jueves 17, Jorge Rial abrió Intrusos haciendo un duro descargo contra Marcelo Open, abogado y empresario que lo agredió a él y a sus hijas, Morena (17) y Rocío (17), en Twitter con repudiables palabras.  

"De Jorgito podemos decir que extorsiona, que lava guita inventando giras, que es cornudo; pero debemos destacar que adoptó dos hipopótamos", escribió Open en uno de sus mensajes, que tras la repercusión borró para poner otro igual de desagradable: "Modifico porque se interpreta mal: de Jorgito podemos decir que extorsiona, que lava guita inventando giras, que es cornudo; ama los animales". 

"Cuando Morena me vio en casa, me abrió la puerta, me pegó un abrazo y me dijo: 'Basta, no llores más'", describió Rial.

Enojado por el malestar que le causó Open a sus hijas, el conductor aseguró que Morena y Rocío tomaron la decisión de iniciarle una causa judicial al agresor y leyó una conmovedora carta que escribió Morena antes de realizarse un bypass gástrico para mejorar su calidad de vida y salud. Sin embargo, Rial no pudo terminar de leer el escrito porque rompió en llanto. "Les pido disculpas por haberme quebrado. No fue por mí. Es por mis hijas y por un montón de gente que no tiene la oportunidad de estar de este lado. Sin querer, y haciéndose el canchero, Marcelo Open me metió en esto. Y como me puse al hombro el tema de la Ley de adopción, también me voy a poner esto al hombro, lo del bullying”, dijo Jorge, al volver del corte. 

Tras los repudiables tweets de Marcelo Open, Rial le respondió leyendo una carta que escribió Morena y quebró en llanto

Pero el delicado tema no quedó ahí: este viernes, Rial dialogó con Luis Novaresio por La Red y contó cuál fue la reacción de Morena tras verlo llorar en TV, en defensa de ella y de su hermana. "Cuando me vio en casa, me abrió la puerta, me pegó un abrazo y me dijo: 'Basta, no llores más'", describió el periodista, orgulloso de su hija.  

Por otro lado, remarcó que la agresión de Open sirvió para que combata diariamente el bullying y el ciberacoso."Revisando el historial de Marcelo Open, él es tonto solo. Pero en Twitter uno tiene ese coro de fanáticos que ‘retweetea’ o ‘favea’ cualquier cosa tuya y uno se siente importante… Él tuvo que ponerle candado a su cuenta por vergüenza". 

Por último, Novaresio le preguntó si había planes de casamiento con Agustina Kämpfer. Y Jorge respondió: "Cuando me case obviamente que vas a ser invitado. No hay fecha, pero toda esa mesa será invitada".