ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial contó cuál fue la reacción de su hija Morena tras verlo llorar en TV: "Cuando me vio en casa, me pegó un abrazo y me dijo: 'Basta, no llores más'"

El periodista describió cómo lo recibió la adolescente luego de romper en llanto en Intrusos, en su defensa y en la de Rocío.

18 de noviembre 2016, 09:20hs
Rial contó cuál fue la reacción de su hija Morena tras verlo llorar en TV (Foto: web)
Rial contó cuál fue la reacción de su hija Morena tras verlo llorar en TV (Foto: web)
Seguinos en Google

El jueves 17, Jorge Rial abrió Intrusos haciendo un duro descargo contra Marcelo Open, abogado y empresario que lo agredió a él y a sus hijas, Morena (17) y Rocío (17), en Twitter con repudiables palabras.  

"De Jorgito podemos decir que extorsiona, que lava guita inventando giras, que es cornudo; pero debemos destacar que adoptó dos hipopótamos", escribió Open en uno de sus mensajes, que tras la repercusión borró para poner otro igual de desagradable: "Modifico porque se interpreta mal: de Jorgito podemos decir que extorsiona, que lava guita inventando giras, que es cornudo; ama los animales". 

"Cuando Morena me vio en casa, me abrió la puerta, me pegó un abrazo y me dijo: 'Basta, no llores más'", describió Rial.

Enojado por el malestar que le causó Open a sus hijas, el conductor aseguró que Morena y Rocío tomaron la decisión de iniciarle una causa judicial al agresor y leyó una conmovedora carta que escribió Morena antes de realizarse un bypass gástrico para mejorar su calidad de vida y salud. Sin embargo, Rial no pudo terminar de leer el escrito porque rompió en llanto. "Les pido disculpas por haberme quebrado. No fue por mí. Es por mis hijas y por un montón de gente que no tiene la oportunidad de estar de este lado. Sin querer, y haciéndose el canchero, Marcelo Open me metió en esto. Y como me puse al hombro el tema de la Ley de adopción, también me voy a poner esto al hombro, lo del bullying”, dijo Jorge, al volver del corte. 

Video Placeholder
Mirá el video.

Pero el delicado tema no quedó ahí: este viernes, Rial dialogó con Luis Novaresio por La Red y contó cuál fue la reacción de Morena tras verlo llorar en TV, en defensa de ella y de su hermana. "Cuando me vio en casa, me abrió la puerta, me pegó un abrazo y me dijo: 'Basta, no llores más'", describió el periodista, orgulloso de su hija.  

Por otro lado, remarcó que la agresión de Open sirvió para que combata diariamente el bullying y el ciberacoso."Revisando el historial de Marcelo Open, él es tonto solo. Pero en Twitter uno tiene ese coro de fanáticos que ‘retweetea’ o ‘favea’ cualquier cosa tuya y uno se siente importante… Él tuvo que ponerle candado a su cuenta por vergüenza". 

Por último, Novaresio le preguntó si había planes de casamiento con Agustina Kämpfer. Y Jorge respondió: "Cuando me case obviamente que vas a ser invitado. No hay fecha, pero toda esa mesa será invitada".

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialMarcelo Open

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit