ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial contó su charla privada con Verónica Ojeda tras la muerte de Diego Maradona: "Me tocó a mí darle la noticia"

El conductor de Intrusos dio detalles de la conversación con la madre de Dieguito Fernando en medio de la conmoción.

25 de noviembre 2020, 13:57hs
Video Placeholder
Jorge Rial reveló que fue él el encargado de darle la noticia a Verónica Ojeda sobre la muerte de Diego Maradona
Seguinos en Google

En medio de la conmoción mundial por la muerte de Diego Maradona, Jorge Rial fue el encargado de dar algunos detalles del fatal desenlace y a poco de comenzar Intrusos, dio detalles de la conversación privada que mantuvo con Verónica Ojeda, a quien le dio la noticia.

“A mí me pasó algo increíble en medio de todo esto. Me tocó a mí darle la noticia a Verónica Ojeda. Le escribo y le pongo ‘¿Cómo está Diego?’. Me responde ‘¿Por? Bien’. A lo que le pongo que lo llame”, comenzó diciendo el conductor al aire

“Entonces Verónica me llama y le dije ‘mirá, no sé nada más que esto. Algo está pasando. Llamalo’. A los 5 minutos me llama. No me dice que está muerto, pero me dice que algo está pasando llorando y llorando. Le digo ‘cortá conmigo y andate para allá’. Y después de eso vino la confirmación”, agregó.

"A mí me pasó algo increíble en medio de todo esto. Me tocó a mí darle la noticia a Verónica Ojeda. Le escribo y le pongo ‘¿cómo está Diego?’. Me responde ‘¿por? Bien’. A lo que le pongo que lo llame".

Luego, Rial hizo un análisis de la vida del Diez: “Maradona murió muy joven, a los 60 años. Vivió todo lo que un ser humano normal no podría aguantar. Hasta hoy creo que lo que más nos sorprende es eso. Cómo este ser humano que nosotros creíamos inmortal y que se iba a recuperar de todo, no se recuperó. Creo que el primer instinto era negarse a que fuera cierto”.

“No resistió su corazón. Esto fue pasadito el mediodía, según la información que nos fue llegando a todos. Lo encontraron ya sin signos vitales. Todo lo que se hizo fue extraordinario para revivirlo. Estamos todos conmovidos y sin reacción. Es muy difícil armar esto. Esta confirmación recorre el mundo. Murió Diego Maradona, no lo podemos creer”, cerró, visiblemente movilizado.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Diego MaradonaJorge RialVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit