ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial contó su charla privada con Verónica Ojeda tras la muerte de Diego Maradona: "Me tocó a mí darle la noticia"

El conductor de Intrusos dio detalles de la conversación con la madre de Dieguito Fernando en medio de la conmoción.

25 de noviembre 2020, 13:57hs
Video Placeholder
Jorge Rial reveló que fue él el encargado de darle la noticia a Verónica Ojeda sobre la muerte de Diego Maradona

En medio de la conmoción mundial por la muerte de Diego Maradona, Jorge Rial fue el encargado de dar algunos detalles del fatal desenlace y a poco de comenzar Intrusos, dio detalles de la conversación privada que mantuvo con Verónica Ojeda, a quien le dio la noticia.

“A mí me pasó algo increíble en medio de todo esto. Me tocó a mí darle la noticia a Verónica Ojeda. Le escribo y le pongo ‘¿Cómo está Diego?’. Me responde ‘¿Por? Bien’. A lo que le pongo que lo llame”, comenzó diciendo el conductor al aire

“Entonces Verónica me llama y le dije ‘mirá, no sé nada más que esto. Algo está pasando. Llamalo’. A los 5 minutos me llama. No me dice que está muerto, pero me dice que algo está pasando llorando y llorando. Le digo ‘cortá conmigo y andate para allá’. Y después de eso vino la confirmación”, agregó.

"A mí me pasó algo increíble en medio de todo esto. Me tocó a mí darle la noticia a Verónica Ojeda. Le escribo y le pongo ‘¿cómo está Diego?’. Me responde ‘¿por? Bien’. A lo que le pongo que lo llame".

Luego, Rial hizo un análisis de la vida del Diez: “Maradona murió muy joven, a los 60 años. Vivió todo lo que un ser humano normal no podría aguantar. Hasta hoy creo que lo que más nos sorprende es eso. Cómo este ser humano que nosotros creíamos inmortal y que se iba a recuperar de todo, no se recuperó. Creo que el primer instinto era negarse a que fuera cierto”.

“No resistió su corazón. Esto fue pasadito el mediodía, según la información que nos fue llegando a todos. Lo encontraron ya sin signos vitales. Todo lo que se hizo fue extraordinario para revivirlo. Estamos todos conmovidos y sin reacción. Es muy difícil armar esto. Esta confirmación recorre el mundo. Murió Diego Maradona, no lo podemos creer”, cerró, visiblemente movilizado.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Diego MaradonaJorge RialVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit