ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial contó su charla privada con Verónica Ojeda tras la muerte de Diego Maradona: "Me tocó a mí darle la noticia"

El conductor de Intrusos dio detalles de la conversación con la madre de Dieguito Fernando en medio de la conmoción.

25 de noviembre 2020, 13:57hs
Video Placeholder
Jorge Rial reveló que fue él el encargado de darle la noticia a Verónica Ojeda sobre la muerte de Diego Maradona
Seguinos en Google

En medio de la conmoción mundial por la muerte de Diego Maradona, Jorge Rial fue el encargado de dar algunos detalles del fatal desenlace y a poco de comenzar Intrusos, dio detalles de la conversación privada que mantuvo con Verónica Ojeda, a quien le dio la noticia.

“A mí me pasó algo increíble en medio de todo esto. Me tocó a mí darle la noticia a Verónica Ojeda. Le escribo y le pongo ‘¿Cómo está Diego?’. Me responde ‘¿Por? Bien’. A lo que le pongo que lo llame”, comenzó diciendo el conductor al aire

“Entonces Verónica me llama y le dije ‘mirá, no sé nada más que esto. Algo está pasando. Llamalo’. A los 5 minutos me llama. No me dice que está muerto, pero me dice que algo está pasando llorando y llorando. Le digo ‘cortá conmigo y andate para allá’. Y después de eso vino la confirmación”, agregó.

"A mí me pasó algo increíble en medio de todo esto. Me tocó a mí darle la noticia a Verónica Ojeda. Le escribo y le pongo ‘¿cómo está Diego?’. Me responde ‘¿por? Bien’. A lo que le pongo que lo llame".

Luego, Rial hizo un análisis de la vida del Diez: “Maradona murió muy joven, a los 60 años. Vivió todo lo que un ser humano normal no podría aguantar. Hasta hoy creo que lo que más nos sorprende es eso. Cómo este ser humano que nosotros creíamos inmortal y que se iba a recuperar de todo, no se recuperó. Creo que el primer instinto era negarse a que fuera cierto”.

“No resistió su corazón. Esto fue pasadito el mediodía, según la información que nos fue llegando a todos. Lo encontraron ya sin signos vitales. Todo lo que se hizo fue extraordinario para revivirlo. Estamos todos conmovidos y sin reacción. Es muy difícil armar esto. Esta confirmación recorre el mundo. Murió Diego Maradona, no lo podemos creer”, cerró, visiblemente movilizado.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Diego MaradonaJorge RialVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit