ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, conmovido por la muerte del camarógrafo Cristian Caracciolo: "Tenía cinco hijas; estamos hechos mierda"

El conductor comenzó Intrusos dedicándole unas cálidas palabras a su compañero, quien murió de cáncer a los 50 años.

17 de abril 2018, 13:52hs
Video Placeholder
El recuerdo de Jorge Rial a Cristian Caracciolo, el camarógrafo de Intrusos que falleció

La muerte de Cristian Caracciolo, un camarógrafo de América de sólo 50 años, sacudió a sus compañeros y amigos del canal. El martes por la tarde, Jorge Rial comenzó Intrusos recordando a su histórico colaborador con cálidas palabras y expresando su desconcierto por la noticia, a sólo 18 días de que tuviera un ataque de epilesia durante Infama y recibiera el terrible diagnóstico de cáncer de pulmón con metástasis en la cabeza.

"Cristian era nuestro compañero de trabajo, camarógrafo, pieza fundamental de este programa desde el primer día. La verdad es que uno ante a muerte, se rinde. Pero cuando es alguien vital, joven, talentoso, buen tipo, creativo, padre de cinco chicas, con una familia detrás… Duele muchísimo más", afirmó Rial emocionado.

"La verdad es que uno ante a muerte, se rinde. Pero cuando es alguien vital, joven, talentoso, buen tipo, creativo, padre de cinco chicas, con una familia detrás… Duele muchísimo más".

Más tarde, el conductor sinceró el sentimiento generalizado en el estudio: "Estamos todos hechos mierda. Esa es la palabra. Por cómo fue, la velocidad con que pasó todo. Era un tipo lleno de energía, lleno de vida y un día, de un día para el otro nos enteramos que estaba mal… Ayer, en medio del programa, nos avisan, medio devastados y sin entender ni ubicarnos. Nos pasó a todos, que no nos ubicábamos. Nos preguntábamos cómo pasó esto con un tipo con tanta alegría, con tanta vida. Con cinco hermosas hijas mujeres, que era una de las cosas con la que todos siempre lo cargábamos. No lo tenemos a Cristian y la verdad es que no entendemos, estamos tratando de acomodarnos y es dificillísimo".

Leé también

Cristian Caracciolo fue recordado por sus compañeros y colegas.

Tristeza por la muerte de Cristian Caracciolo, camarógrafo de América

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jorge RialCristian Caracciolo

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit