ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, conmovido por la muerte del camarógrafo Cristian Caracciolo: "Tenía cinco hijas; estamos hechos mierda"

El conductor comenzó Intrusos dedicándole unas cálidas palabras a su compañero, quien murió de cáncer a los 50 años.

17 de abril 2018, 13:52hs
Video Placeholder
El recuerdo de Jorge Rial a Cristian Caracciolo, el camarógrafo de Intrusos que falleció
Seguinos en Google

La muerte de Cristian Caracciolo, un camarógrafo de América de sólo 50 años, sacudió a sus compañeros y amigos del canal. El martes por la tarde, Jorge Rial comenzó Intrusos recordando a su histórico colaborador con cálidas palabras y expresando su desconcierto por la noticia, a sólo 18 días de que tuviera un ataque de epilesia durante Infama y recibiera el terrible diagnóstico de cáncer de pulmón con metástasis en la cabeza.

"Cristian era nuestro compañero de trabajo, camarógrafo, pieza fundamental de este programa desde el primer día. La verdad es que uno ante a muerte, se rinde. Pero cuando es alguien vital, joven, talentoso, buen tipo, creativo, padre de cinco chicas, con una familia detrás… Duele muchísimo más", afirmó Rial emocionado.

"La verdad es que uno ante a muerte, se rinde. Pero cuando es alguien vital, joven, talentoso, buen tipo, creativo, padre de cinco chicas, con una familia detrás… Duele muchísimo más".

Más tarde, el conductor sinceró el sentimiento generalizado en el estudio: "Estamos todos hechos mierda. Esa es la palabra. Por cómo fue, la velocidad con que pasó todo. Era un tipo lleno de energía, lleno de vida y un día, de un día para el otro nos enteramos que estaba mal… Ayer, en medio del programa, nos avisan, medio devastados y sin entender ni ubicarnos. Nos pasó a todos, que no nos ubicábamos. Nos preguntábamos cómo pasó esto con un tipo con tanta alegría, con tanta vida. Con cinco hermosas hijas mujeres, que era una de las cosas con la que todos siempre lo cargábamos. No lo tenemos a Cristian y la verdad es que no entendemos, estamos tratando de acomodarnos y es dificillísimo".

Leé también

Cristian Caracciolo fue recordado por sus compañeros y colegas.

Tristeza por la muerte de Cristian Caracciolo, camarógrafo de América

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

5

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Temas de la nota

Jorge RialCristian Caracciolo

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit