ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial confirmó su reconciliación con Kämpfer: "Estoy con Agustina; no convivimos, pero estamos de una nueva manera, bien"

El conductor habló con Infama y reconoció que está nuevamente en pareja con la periodista, aunque cada uno en su casa.

26 de mayo 2016, 17:40hs
Video Placeholder
El periodista habló con Infama y reconoció que está nuevamente en pareja con la pelirroja.
Seguinos en Google

A un mes de confirmar un distanciamiento como pareja, Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (35) le dieron una nueva oportunidad al amor. Con perfil bajo, el periodista y la panelista de El Debate de Gran Hermano volvieron a compartir salidas públicas y románticas: el sábado 21 por la mañana fueron a la ver la muestra de ArteBA, mientras la exposición permanecía cerrada (fue abierta exclusivamente para ellos) y pocos días después cenaron en Florería Atlántico, un reconocido bar de Retiro. 

Con ambos encuentros expuestos en los medios, Rial confirmó su reconciliación con la periodista en un móvil para Infama, más allá de que al principio lo hizo con ironía, tratando de eludir la recurrente pregunta de las conductoras, Denise Dumas y Pía Shaw, quienes incansablemente le preguntaban por la reconciliación con Agustina.

"Estoy con Agustina, claro. Estamos tranquilos. No convivimos, estamos de una nueva manera, pero bien. La relación está como siempre".

"El arte siempre me gustó. Me reconcilié con el arte... Estábamos como distanciados con el arte y fuimos a ArteBA. Siempre me llevé bien con el arte. Yo ya había descubierto el arte y me gusta mucho el arte", contestó con picardía Jorge, haciendo hincapié en el "arte", tras ser consultado por su paseo en la feria artística con Agustina... y el florecimiento del amor.

Luego dejó de lado el rodeo y blanqueó que están nuevamente en pareja, pero en casas separadas: "Estoy con Agustina, claro. Estamos tranquilos. No convivimos, estamos de una nueva manera, pero bien... La relación está como siempre".

Por último, definió su presente de un modo general y terminó de confirmar que tiene el corazón contento: "Estoy muy bien, pasando un gran momento. En el laburo estoy bárbaro, mis hijas están barbarás y yo estoy muy bien personalmente. Es un gran momento mío".

Leé también

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, juntos y de la manito en ArteBA

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, cada vez más cerca (Foto: web y Twitter)

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, cada vez más cerca: cena a solas en un restaurante porteño

Las más leídas

1

Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

2

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

3

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras se hartó de las indirectas de Chechu Bonelli: “Mi hija tuvo que leer que yo era un gato”
SIN ANESTESIA

Ivana Figueiras se hartó de las indirectas de Chechu Bonelli: “Mi hija tuvo que leer que yo era un gato”

Mónica Farro
Drama íntimo

Mónica Farro habló de las secuelas que le dejó la violencia de género que sufrió y cómo la ayudó su marido

Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”
ENTREVISTA

Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras se hartó de las indirectas de Chechu Bonelli: “Mi hija tuvo que leer que yo era un gato”
  • Mónica Farro habló de las secuelas que le dejó la violencia de género que sufrió y cómo la ayudó su marido
  • Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”
  • La Historia sin Fin: el musical familiar que revive la magia en la Avenida Corrientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit