Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rial confirmó su reconciliación con Kämpfer: "Estoy con Agustina; no convivimos, pero estamos de una nueva manera, bien"

El conductor habló con Infama y reconoció que está nuevamente en pareja con la periodista, aunque cada uno en su casa.

Jorge Rial, reconciliado con Kämpfer: "Estoy con Agustina; no convivimos, pero..."

A un mes de confirmar un distanciamiento como pareja, Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (35) le dieron una nueva oportunidad al amor. Con perfil bajo, el periodista y la panelista de El Debate de Gran Hermano volvieron a compartir salidas públicas y románticas: el sábado 21 por la mañana fueron a la ver la muestra de ArteBA, mientras la exposición permanecía cerrada (fue abierta exclusivamente para ellos) y pocos días después cenaron en Florería Atlántico, un reconocido bar de Retiro. 

Con ambos encuentros expuestos en los medios, Rial confirmó su reconciliación con la periodista en un móvil para Infama, más allá de que al principio lo hizo con ironía, tratando de eludir la recurrente pregunta de las conductoras, Denise Dumas y Pía Shaw, quienes incansablemente le preguntaban por la reconciliación con Agustina.

"Estoy con Agustina, claro. Estamos tranquilos. No convivimos, estamos de una nueva manera, pero bien. La relación está como siempre".

"El arte siempre me gustó. Me reconcilié con el arte... Estábamos como distanciados con el arte y fuimos a ArteBA. Siempre me llevé bien con el arte. Yo ya había descubierto el arte y me gusta mucho el arte", contestó con picardía Jorge, haciendo hincapié en el "arte", tras ser consultado por su paseo en la feria artística con Agustina... y el florecimiento del amor.

Luego dejó de lado el rodeo y blanqueó que están nuevamente en pareja, pero en casas separadas: "Estoy con Agustina, claro. Estamos tranquilos. No convivimos, estamos de una nueva manera, pero bien... La relación está como siempre".

Por último, definió su presente de un modo general y terminó de confirmar que tiene el corazón contento: "Estoy muy bien, pasando un gran momento. En el laburo estoy bárbaro, mis hijas están barbarás y yo estoy muy bien personalmente. Es un gran momento mío".