ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial confirmó su reconciliación con Kämpfer: "Estoy con Agustina; no convivimos, pero estamos de una nueva manera, bien"

El conductor habló con Infama y reconoció que está nuevamente en pareja con la periodista, aunque cada uno en su casa.

26 de mayo 2016, 17:40hs
Video Placeholder
El periodista habló con Infama y reconoció que está nuevamente en pareja con la pelirroja.

A un mes de confirmar un distanciamiento como pareja, Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (35) le dieron una nueva oportunidad al amor. Con perfil bajo, el periodista y la panelista de El Debate de Gran Hermano volvieron a compartir salidas públicas y románticas: el sábado 21 por la mañana fueron a la ver la muestra de ArteBA, mientras la exposición permanecía cerrada (fue abierta exclusivamente para ellos) y pocos días después cenaron en Florería Atlántico, un reconocido bar de Retiro. 

Con ambos encuentros expuestos en los medios, Rial confirmó su reconciliación con la periodista en un móvil para Infama, más allá de que al principio lo hizo con ironía, tratando de eludir la recurrente pregunta de las conductoras, Denise Dumas y Pía Shaw, quienes incansablemente le preguntaban por la reconciliación con Agustina.

"Estoy con Agustina, claro. Estamos tranquilos. No convivimos, estamos de una nueva manera, pero bien. La relación está como siempre".

"El arte siempre me gustó. Me reconcilié con el arte... Estábamos como distanciados con el arte y fuimos a ArteBA. Siempre me llevé bien con el arte. Yo ya había descubierto el arte y me gusta mucho el arte", contestó con picardía Jorge, haciendo hincapié en el "arte", tras ser consultado por su paseo en la feria artística con Agustina... y el florecimiento del amor.

Luego dejó de lado el rodeo y blanqueó que están nuevamente en pareja, pero en casas separadas: "Estoy con Agustina, claro. Estamos tranquilos. No convivimos, estamos de una nueva manera, pero bien... La relación está como siempre".

Por último, definió su presente de un modo general y terminó de confirmar que tiene el corazón contento: "Estoy muy bien, pasando un gran momento. En el laburo estoy bárbaro, mis hijas están barbarás y yo estoy muy bien personalmente. Es un gran momento mío".

Leé también

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, juntos y de la manito en ArteBA

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, cada vez más cerca (Foto: web y Twitter)

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, cada vez más cerca: cena a solas en un restaurante porteño

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
QUÉ PASÓ

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año
¡PAMPITO SE METE EN TODAS!

Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
  • Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año
  • Así es el restaurante que Martín Ku abrió en el Barrio Chino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit