ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial confirmó que el nene de 5 años de Neuquén murió por tomar dióxido de cloro: "Pueden investigar a Canosa por homicidio culposo"

El conductor de Intrusos desarrolló la delicada noticia, que complicaría la situación de la conductora.

28 de agosto 2020, 15:52hs
Video Placeholder
La fuerte conclusión de Jorge Rial tras la confirmación de que un nene de cinco años murió por tomar lo mismo que Viviana Canosa
Seguinos en

La ingesta de dióxido de cloro fue la causa de muerte de un niño de 5 años ocurrida el 15 de agosto pasado en la localidad neuquina de Plottier, según concluyó la Junta Médica que analizó los resultados de la autopsia.

Hecho que complica la situación procesal de Viviana Canosa, quien en una de las ediciones de Nada personal (el nueve) había afirmado: “Voy a tomar un poco de mi CDS. Oxigena la sangra y viene divino. Yo no recomiendo, yo les muestro lo que hago”. Por esas declaraciones, la conductora había sido imputada por el delito de “ejercicio ilegal de la medicina”.

"La causa de la muerte fue el dióxido de cloro y la irresponsabilidad de los padres, y la irresponsabilidad de promocionar algo que todo el mundo sabe que es veneno".

Al abordar el tema en Intrusos, Jorge Rial comentó que “se sumó a muchos que lo usan como una alternativa para frenar el coronavirus” y “a los dos días murió un chico en Neuquén”. Luego, sumó: “Alguien le dijo a los padres que eso era bueno y se enganchó todo, pero había que esperar la autopsia final. (…) La causa de la muerte fue el dióxido de cloro y la irresponsabilidad de los padres, y la irresponsabilidad de promocionar algo que todo el mundo sabe que es veneno. Casi como tomar cianuro”.

Al final, Jorge Rial explicó la figura penal a la que podría enfrentarse Viviana Canosa con el traslado de la causa a la Justicia Federal: “La pueden investigar por homicidio culposo”.

Leé también

La Justicia imputó a Viviana Canosa por ejercicio ilegal de la medicina, tras tomar dióxido de cloro en vivo

La Justicia imputó a Viviana Canosa por "ejercicio ilegal de la medicina", tras tomar dióxido de cloro en vivo

El fuerte editorial de Jorge Lanata contra VIviana Canosa tras la muerte de un nene de 5 años luego de tomar dióxido de cloro

Jorge Lanata contra Viviana Canosa tras la muerte de un nene que tomó dióxido de cloro: "Ojalá no haya sido por eso"

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio
  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit