ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial confirmó que el nene de 5 años de Neuquén murió por tomar dióxido de cloro: "Pueden investigar a Canosa por homicidio culposo"

El conductor de Intrusos desarrolló la delicada noticia, que complicaría la situación de la conductora.

28 de agosto 2020, 15:52hs
Video Placeholder
La fuerte conclusión de Jorge Rial tras la confirmación de que un nene de cinco años murió por tomar lo mismo que Viviana Canosa
Seguinos en Google

La ingesta de dióxido de cloro fue la causa de muerte de un niño de 5 años ocurrida el 15 de agosto pasado en la localidad neuquina de Plottier, según concluyó la Junta Médica que analizó los resultados de la autopsia.

Hecho que complica la situación procesal de Viviana Canosa, quien en una de las ediciones de Nada personal (el nueve) había afirmado: “Voy a tomar un poco de mi CDS. Oxigena la sangra y viene divino. Yo no recomiendo, yo les muestro lo que hago”. Por esas declaraciones, la conductora había sido imputada por el delito de “ejercicio ilegal de la medicina”.

"La causa de la muerte fue el dióxido de cloro y la irresponsabilidad de los padres, y la irresponsabilidad de promocionar algo que todo el mundo sabe que es veneno".

Al abordar el tema en Intrusos, Jorge Rial comentó que “se sumó a muchos que lo usan como una alternativa para frenar el coronavirus” y “a los dos días murió un chico en Neuquén”. Luego, sumó: “Alguien le dijo a los padres que eso era bueno y se enganchó todo, pero había que esperar la autopsia final. (…) La causa de la muerte fue el dióxido de cloro y la irresponsabilidad de los padres, y la irresponsabilidad de promocionar algo que todo el mundo sabe que es veneno. Casi como tomar cianuro”.

Al final, Jorge Rial explicó la figura penal a la que podría enfrentarse Viviana Canosa con el traslado de la causa a la Justicia Federal: “La pueden investigar por homicidio culposo”.

Leé también

La Justicia imputó a Viviana Canosa por ejercicio ilegal de la medicina, tras tomar dióxido de cloro en vivo

La Justicia imputó a Viviana Canosa por "ejercicio ilegal de la medicina", tras tomar dióxido de cloro en vivo

El fuerte editorial de Jorge Lanata contra VIviana Canosa tras la muerte de un nene de 5 años luego de tomar dióxido de cloro

Jorge Lanata contra Viviana Canosa tras la muerte de un nene que tomó dióxido de cloro: "Ojalá no haya sido por eso"

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Igarzábal y Pablo Martínez (Foto de Ciudad Magazine y Web)
REVELADOR

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”
MUY FUERTE

Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar” | Créditos: Instagram @yanilatorre
SENTIDO

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”
  • Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”
  • Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit