ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial a Caniggia, tras la pelea con su hijo: "Hay que meter la cabeza en el freezer y saber que son momentos"

El periodista analizó la hostil relación del exfutbolista con Alexander, en medio de la escandalosa separación de Nannis.

03 de octubre 2019, 09:40hs
Video Placeholder
Desde su experiencia: el consejo de Rial a Caniggia tras la fuerte pelea con su hijo Alexander
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desatado el escándalo por la mediática separación de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, y a pocas semanas de que el exfutbolista blanqueara su romance con Sofía Bonelli, la relación de la expareja también entró en crisis con algunos de sus hijos.

Alexander tomó partido por su madre y fue a un programa italiano a revelar intimidades que afectaron la hombría de Claudio Paul. Además de publicar en Twitter fuertes mensajes en contra de su padre. En ese contexto, el exfutbolista le contestó por WhatsApp: "¿Sabés qué? Cambiate el apellido, entonces. Hacelo ya. ¡Podés hacerlo!". Y su hijo publicó el chat en su red social.

"Cuando un padre o una madre se pelea con los hijos se dicen barbaridades. Hay que meter la cabeza en el freezer y saber que son circunstancias del momento. Pero es muy difícil".

Abordando el tema en Intrusos y con la experiencia de haber tenido duras contiendas con su hija Morena, Jorge Rial analizó el conflicto y dio su personal consejo.

"Cuando un padre o una madre se pelea con los hijos se dicen barbaridades. Hay que meter la cabeza en el freezer y saber que son circunstancias del momento. Pero es muy difícil… Lo sensato es que los dos se sienten a hablar. No publicar el chat. Es muy doloroso", comenzó diciendo el conductor.

Luego, amplió: "Los chicos están enojados por la elección de su pareja, porque sale con Sofía. Eso es un problema de él, si se equivoca, se equivoca él y lo va a pagar él".

Cerrando su personal postura, Rial señaló: "Una pelea entre padre e hijo es violenta. Por lo que acabo de ver, la debe estar pasando para el orto de verdad, Claudio. Yo no lo conozco, no sé cómo es, no hablé en mi vida con él, pero no la deben estar pasando bien. Me parece que tienen que hablar. Tomar un café, lo que dijo el pibe".

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Jorge RialClaudio Paul CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”
TUVO QUE RETIRARSE

Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”

Eduardo y Elina Costantini en el MALBA (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Elina y Eduardo Costantini, protagonistas de una noche de moda en el MALBA: todas las fotos

Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (fotos web e Instagram)
SE FILTRÓ

Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”
  • Elina y Eduardo Costantini, protagonistas de una noche de moda en el MALBA: todas las fotos
  • Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri marcan tendencia en alta costura para la primavera
  • Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit