ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial a Caniggia, tras la pelea con su hijo: "Hay que meter la cabeza en el freezer y saber que son momentos"

El periodista analizó la hostil relación del exfutbolista con Alexander, en medio de la escandalosa separación de Nannis.

03 de octubre 2019, 09:40hs
Video Placeholder
Desde su experiencia: el consejo de Rial a Caniggia tras la fuerte pelea con su hijo Alexander

Desatado el escándalo por la mediática separación de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, y a pocas semanas de que el exfutbolista blanqueara su romance con Sofía Bonelli, la relación de la expareja también entró en crisis con algunos de sus hijos.

Alexander tomó partido por su madre y fue a un programa italiano a revelar intimidades que afectaron la hombría de Claudio Paul. Además de publicar en Twitter fuertes mensajes en contra de su padre. En ese contexto, el exfutbolista le contestó por WhatsApp: "¿Sabés qué? Cambiate el apellido, entonces. Hacelo ya. ¡Podés hacerlo!". Y su hijo publicó el chat en su red social.

"Cuando un padre o una madre se pelea con los hijos se dicen barbaridades. Hay que meter la cabeza en el freezer y saber que son circunstancias del momento. Pero es muy difícil".

Abordando el tema en Intrusos y con la experiencia de haber tenido duras contiendas con su hija Morena, Jorge Rial analizó el conflicto y dio su personal consejo.

"Cuando un padre o una madre se pelea con los hijos se dicen barbaridades. Hay que meter la cabeza en el freezer y saber que son circunstancias del momento. Pero es muy difícil… Lo sensato es que los dos se sienten a hablar. No publicar el chat. Es muy doloroso", comenzó diciendo el conductor.

Luego, amplió: "Los chicos están enojados por la elección de su pareja, porque sale con Sofía. Eso es un problema de él, si se equivoca, se equivoca él y lo va a pagar él".

Cerrando su personal postura, Rial señaló: "Una pelea entre padre e hijo es violenta. Por lo que acabo de ver, la debe estar pasando para el orto de verdad, Claudio. Yo no lo conozco, no sé cómo es, no hablé en mi vida con él, pero no la deben estar pasando bien. Me parece que tienen que hablar. Tomar un café, lo que dijo el pibe".

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Jorge RialClaudio Paul CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram / cocosilyok)
Pobre

Coco Sily sufrió un tremendo susto por un error médico: “Velorio. ¿Quién viene?”

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella brilla en un thriller psicológico que es una gema en Netflix
  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit