ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial arremetió contra Flavio Mendoza por el escándalo con el cronista de Desayuno Americano: "No me gusta tu actitud, lo amenazaron con dejarlo sin laburo"

El coreógrafo le envió mensajes a Pamela David para dar otra versión de la agresión sufrida por Santiago Riva Roy.

11 de febrero 2016, 16:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El final de la entrega de los Premios Carlos, en Villa Carlos Paz, se vio empañado por un escándalo con insultos, empujones y hasta denuncias policiales. El cronista de Desayuno Americano, Santiago Riva Roy, denunció haber sido agredido por personal de prensa y seguridad de la obra Stravaganza, que protagoniza Nacha Guevara. Las imágenes del programa registraron el tumulto cuando la exjurado de Bailando 2015 se retiraba.

En Intrusos hablaron de la polémica, Adrián Pallares reveló que Flavio Mendoza (productor general de la obra) se comunicó en la madrugada con Pamela David para darle su versión de los hechos a la conductora. El coreógrafo apuntó contra el periodista y aseguró que había golpeado a dos mujeres de prensa. Además, durante la emisión del programa, Flavio recurrió a su cuenta de Twitter para publicar una copia de la exposición hecha ante la justicia en la que se afirma que el cronista propinó “puntapiés y patadas en sus piernas”. “Después los artistas son agresivos. Cualquiera puede serlo y en este caso esta persona agredió”, escribió Mendoza en la imagen.

"Podés defender a tu figura, pero no de esta manera y menos llamando a la conductora de un programa, en este caso Pamela, intentando cambiar la versión y, encima, lo amenazan con dejarlo sin laburo. Eso es, la verdad, espantoso".

Jorge Rial leyó el mensaje en vivo, salió en defensa del movilero y realizó un picante descargo contra el coreógrafo. “Flavio, esto no… ya está, están las imágenes y está todo. Está bien que defiendas a tu figura, pero en algún lado te tenés que dar cuenta de algunas cosas. Podés defender a tu figura, pero no de esta manera y menos llamando a la conductora de un programa, en este caso Pamela, intentando cambiar la versión y, encima, lo amenazan con dejarlo sin laburo. Eso es, la verdad, espantoso”, comenzó el conductor.

“Vos Flavio, me acuerdo cuando Nito te echó y viniste a este programa. Que te dejó sin laburo de una manera vil y acá te bancamos, vos sabés lo que es que te dejen sin laburo. Hoy tenés un éxito merecido, pero que no se te suba a la cabeza. Poder puede tener cualquiera, Flavio. ¿Pero sabés quién es el que lo ejerce el poder? El que lo sabe administrar y no sos vos. Esto está mal, a mí no me gusta tu actitud. Flavio, no podés presionar a la conductora, en este caso Pamela, de esta manera. La verdad, es ejercer un poder que no es poder, es prepotencia”, concluyó Rial, enojado.

Después los artistas son agresivos . cualquiera puede serlo y en este caso esta persona agredió pic.twitter.com/yXSR43j2kK

— Flavio Mendoza (@flaviomendoza) February 11, 2016

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Martín Fierro de la Moda 2026: así fue el momento en que Juana Viale recibió el Premio de Oro

5

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Temas de la nota

Jorge RialFlavio MendozaPamela DavidSantiago Riva Roy

Más notas sobre Espectáculos

Buseca italiana, por Donato de Santis. Foto: montaje
Bodegón

Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026
  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit