ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial arremetió contra Flavio Mendoza por el escándalo con el cronista de Desayuno Americano: "No me gusta tu actitud, lo amenazaron con dejarlo sin laburo"

El coreógrafo le envió mensajes a Pamela David para dar otra versión de la agresión sufrida por Santiago Riva Roy.

11 de febrero 2016, 16:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El final de la entrega de los Premios Carlos, en Villa Carlos Paz, se vio empañado por un escándalo con insultos, empujones y hasta denuncias policiales. El cronista de Desayuno Americano, Santiago Riva Roy, denunció haber sido agredido por personal de prensa y seguridad de la obra Stravaganza, que protagoniza Nacha Guevara. Las imágenes del programa registraron el tumulto cuando la exjurado de Bailando 2015 se retiraba.

En Intrusos hablaron de la polémica, Adrián Pallares reveló que Flavio Mendoza (productor general de la obra) se comunicó en la madrugada con Pamela David para darle su versión de los hechos a la conductora. El coreógrafo apuntó contra el periodista y aseguró que había golpeado a dos mujeres de prensa. Además, durante la emisión del programa, Flavio recurrió a su cuenta de Twitter para publicar una copia de la exposición hecha ante la justicia en la que se afirma que el cronista propinó “puntapiés y patadas en sus piernas”. “Después los artistas son agresivos. Cualquiera puede serlo y en este caso esta persona agredió”, escribió Mendoza en la imagen.

"Podés defender a tu figura, pero no de esta manera y menos llamando a la conductora de un programa, en este caso Pamela, intentando cambiar la versión y, encima, lo amenazan con dejarlo sin laburo. Eso es, la verdad, espantoso".

Jorge Rial leyó el mensaje en vivo, salió en defensa del movilero y realizó un picante descargo contra el coreógrafo. “Flavio, esto no… ya está, están las imágenes y está todo. Está bien que defiendas a tu figura, pero en algún lado te tenés que dar cuenta de algunas cosas. Podés defender a tu figura, pero no de esta manera y menos llamando a la conductora de un programa, en este caso Pamela, intentando cambiar la versión y, encima, lo amenazan con dejarlo sin laburo. Eso es, la verdad, espantoso”, comenzó el conductor.

“Vos Flavio, me acuerdo cuando Nito te echó y viniste a este programa. Que te dejó sin laburo de una manera vil y acá te bancamos, vos sabés lo que es que te dejen sin laburo. Hoy tenés un éxito merecido, pero que no se te suba a la cabeza. Poder puede tener cualquiera, Flavio. ¿Pero sabés quién es el que lo ejerce el poder? El que lo sabe administrar y no sos vos. Esto está mal, a mí no me gusta tu actitud. Flavio, no podés presionar a la conductora, en este caso Pamela, de esta manera. La verdad, es ejercer un poder que no es poder, es prepotencia”, concluyó Rial, enojado.

Después los artistas son agresivos . cualquiera puede serlo y en este caso esta persona agredió pic.twitter.com/yXSR43j2kK

— Flavio Mendoza (@flaviomendoza) February 11, 2016

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Jorge RialFlavio MendozaPamela DavidSantiago Riva Roy

Más notas sobre Espectáculos

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
SU PALABRA

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit