ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial apuntó contra el diseñador Santiago Artemis por sus polémicas declaraciones: "Es bastante discriminador y gordofóbico"

El conductor criticó al jurado de Corte y confección tras sus dichos sobre Jimena Barón.

17 de agosto 2020, 19:03hs
Video Placeholder
Jorge Rial, implacable en Intrusos contra Santiago Artemis: "Es bastante gordofóbico"

Dueño de una carrera meteórica en el mundo de la moda, Santiago Artemis viene dando que hablar no por sus colecciones o su estilo sino por una serie de desafortunadas declaraciones que lo obligaron a salir a pedir disculpas. La última fue cuando llamó a Jimena Barón “la gorda esa que no se venga a hacer la flaca” en una transmisión en vivo. Ahora Jorge Rial le bajó el pulgar.

“Es bastante discriminador”, lanzó en Intrusos, justo cuando analizaban un tenso momento que tuvo el diseñador, que es jurado de Corte y confección con Andrea Politti. “Este muchacho es bastante gordofóbico. Maltrata bastante a la gente”, señaló el periodista sobre los dichos de Santiago, quien pidió disculpas en el mismo vivo que hizo.

"Artemis tiene expresiones gordofóbicas, incluso contra las trans".

“Politti sufre los efectos colaterales de lo que él dice en cámara. Se debe haber hinchado las bolas porque él tiene expresiones gordofóbicas, incluso contra las trans”, recordó el conductor, en alusión a una frase que soltó el diseñador en su serie documental de Netflix, No hay tiempo para la vergüenza. “Me llego a caer en tacos y soy ‘un’ trava boludo, ‘un’ trava de Once”, lanzó, provocando una ola de críticas que lo obligaron a tener que disculparse.

Jorge Rial, implacable en Intrusos contra Santiago Artemis.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Santiago ArtemisJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit