ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial apuntó contra el diseñador Santiago Artemis por sus polémicas declaraciones: "Es bastante discriminador y gordofóbico"

El conductor criticó al jurado de Corte y confección tras sus dichos sobre Jimena Barón.

17 de agosto 2020, 19:03hs
Video Placeholder
Jorge Rial, implacable en Intrusos contra Santiago Artemis: "Es bastante gordofóbico"
Seguinos en Google

Dueño de una carrera meteórica en el mundo de la moda, Santiago Artemis viene dando que hablar no por sus colecciones o su estilo sino por una serie de desafortunadas declaraciones que lo obligaron a salir a pedir disculpas. La última fue cuando llamó a Jimena Barón “la gorda esa que no se venga a hacer la flaca” en una transmisión en vivo. Ahora Jorge Rial le bajó el pulgar.

“Es bastante discriminador”, lanzó en Intrusos, justo cuando analizaban un tenso momento que tuvo el diseñador, que es jurado de Corte y confección con Andrea Politti. “Este muchacho es bastante gordofóbico. Maltrata bastante a la gente”, señaló el periodista sobre los dichos de Santiago, quien pidió disculpas en el mismo vivo que hizo.

"Artemis tiene expresiones gordofóbicas, incluso contra las trans".

“Politti sufre los efectos colaterales de lo que él dice en cámara. Se debe haber hinchado las bolas porque él tiene expresiones gordofóbicas, incluso contra las trans”, recordó el conductor, en alusión a una frase que soltó el diseñador en su serie documental de Netflix, No hay tiempo para la vergüenza. “Me llego a caer en tacos y soy ‘un’ trava boludo, ‘un’ trava de Once”, lanzó, provocando una ola de críticas que lo obligaron a tener que disculparse.

Jorge Rial, implacable en Intrusos contra Santiago Artemis.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Santiago ArtemisJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina
QUÉ DIJO

Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
SU VERDAD

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina
  • Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit