ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial apuntó contra el diseñador Santiago Artemis por sus polémicas declaraciones: "Es bastante discriminador y gordofóbico"

El conductor criticó al jurado de Corte y confección tras sus dichos sobre Jimena Barón.

17 de agosto 2020, 19:03hs
Video Placeholder
Jorge Rial, implacable en Intrusos contra Santiago Artemis: "Es bastante gordofóbico"
Seguinos en Google

Dueño de una carrera meteórica en el mundo de la moda, Santiago Artemis viene dando que hablar no por sus colecciones o su estilo sino por una serie de desafortunadas declaraciones que lo obligaron a salir a pedir disculpas. La última fue cuando llamó a Jimena Barón “la gorda esa que no se venga a hacer la flaca” en una transmisión en vivo. Ahora Jorge Rial le bajó el pulgar.

“Es bastante discriminador”, lanzó en Intrusos, justo cuando analizaban un tenso momento que tuvo el diseñador, que es jurado de Corte y confección con Andrea Politti. “Este muchacho es bastante gordofóbico. Maltrata bastante a la gente”, señaló el periodista sobre los dichos de Santiago, quien pidió disculpas en el mismo vivo que hizo.

"Artemis tiene expresiones gordofóbicas, incluso contra las trans".

“Politti sufre los efectos colaterales de lo que él dice en cámara. Se debe haber hinchado las bolas porque él tiene expresiones gordofóbicas, incluso contra las trans”, recordó el conductor, en alusión a una frase que soltó el diseñador en su serie documental de Netflix, No hay tiempo para la vergüenza. “Me llego a caer en tacos y soy ‘un’ trava boludo, ‘un’ trava de Once”, lanzó, provocando una ola de críticas que lo obligaron a tener que disculparse.

Jorge Rial, implacable en Intrusos contra Santiago Artemis.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Santiago ArtemisJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit