ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial apuntó contra el diseñador Santiago Artemis por sus polémicas declaraciones: "Es bastante discriminador y gordofóbico"

El conductor criticó al jurado de Corte y confección tras sus dichos sobre Jimena Barón.

17 de agosto 2020, 19:03hs
Video Placeholder
Jorge Rial, implacable en Intrusos contra Santiago Artemis: "Es bastante gordofóbico"
Seguinos en Google

Dueño de una carrera meteórica en el mundo de la moda, Santiago Artemis viene dando que hablar no por sus colecciones o su estilo sino por una serie de desafortunadas declaraciones que lo obligaron a salir a pedir disculpas. La última fue cuando llamó a Jimena Barón “la gorda esa que no se venga a hacer la flaca” en una transmisión en vivo. Ahora Jorge Rial le bajó el pulgar.

“Es bastante discriminador”, lanzó en Intrusos, justo cuando analizaban un tenso momento que tuvo el diseñador, que es jurado de Corte y confección con Andrea Politti. “Este muchacho es bastante gordofóbico. Maltrata bastante a la gente”, señaló el periodista sobre los dichos de Santiago, quien pidió disculpas en el mismo vivo que hizo.

"Artemis tiene expresiones gordofóbicas, incluso contra las trans".

“Politti sufre los efectos colaterales de lo que él dice en cámara. Se debe haber hinchado las bolas porque él tiene expresiones gordofóbicas, incluso contra las trans”, recordó el conductor, en alusión a una frase que soltó el diseñador en su serie documental de Netflix, No hay tiempo para la vergüenza. “Me llego a caer en tacos y soy ‘un’ trava boludo, ‘un’ trava de Once”, lanzó, provocando una ola de críticas que lo obligaron a tener que disculparse.

Jorge Rial, implacable en Intrusos contra Santiago Artemis.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Santiago ArtemisJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cartas de Jimena La Torre para 2026: qué le depara el tarot a cada signo
  • Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”
  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit