Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rial apuntó contra el diseñador Santiago Artemis por sus polémicas declaraciones: "Es bastante discriminador y gordofóbico"

El conductor criticó al jurado de Corte y confección tras sus dichos sobre Jimena Barón.

Jorge Rial, implacable en Intrusos contra Santiago Artemis: "Es bastante gordofóbico"

Dueño de una carrera meteórica en el mundo de la moda, Santiago Artemis viene dando que hablar no por sus colecciones o su estilo sino por una serie de desafortunadas declaraciones que lo obligaron a salir a pedir disculpas. La última fue cuando llamó a Jimena Barón “la gorda esa que no se venga a hacer la flaca” en una transmisión en vivo. Ahora Jorge Rial le bajó el pulgar.

“Es bastante discriminador”, lanzó en Intrusos, justo cuando analizaban un tenso momento que tuvo el diseñador, que es jurado de Corte y confección con Andrea Politti. “Este muchacho es bastante gordofóbico. Maltrata bastante a la gente”, señaló el periodista sobre los dichos de Santiago, quien pidió disculpas en el mismo vivo que hizo.

"Artemis tiene expresiones gordofóbicas, incluso contra las trans".

“Politti sufre los efectos colaterales de lo que él dice en cámara. Se debe haber hinchado las bolas porque él tiene expresiones gordofóbicas, incluso contra las trans”, recordó el conductor, en alusión a una frase que soltó el diseñador en su serie documental de Netflix, No hay tiempo para la vergüenza. “Me llego a caer en tacos y soy ‘un’ trava boludo, ‘un’ trava de Once”, lanzó, provocando una ola de críticas que lo obligaron a tener que disculparse.

Jorge Rial, implacable en Intrusos contra Santiago Artemis.