ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rezo de Patricia Sosa al cocinar un conejo en Masterchef Celebrity, siendo vegetariana: "Perdón Dios mío"

Consternada porque le tocó ese animal en su plato, la participante -que no come carne- le pidió disculpas al Universo.

14 de octubre 2020, 11:44hs
Video Placeholder
El rezo de Patricia Sosa al tener que cocinar conejo siendo vegetariana: "Perdón Dios mío, soy un ser de luz"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ganador de la medalla plateada en MasterChef Celebrity (Telefe), Boy Olmi, fue el encargado de armar las duplas para cocinar y de asignarle a cada una un tipo de carne diferente. El participante, en primer lugar, eligió a Patricia Sosa y a Analía Franchín para que trabajaran juntas.

Cero estratega, contó que a cada dupla le asignaría la carne del animal que más próxima estuviera a su posición en el espacio. ¿Qué le tocó a Patricia? La carne que deseaba con todo su corazón no cocinar: la de conejo. Especialmente, porque es vegetariana.

¿Qué le tocó a Patricia? La carne que deseaba con todo su corazón no cocinar: la de conejo. Especialmente, porque es vegetariana.

Si bien Patricia ama a todos los animales por igual y hubiese preferido no cocinar ninguna, el conejo le daba todavía más impresión. "¡Nooooooooooooooooooo!", exclamó cuando Boy comunicó su decisión.

"Perdón Dios mío, soy un ser de luz".

Antes de ponerse a cocinar con Analía, Patricia rezó con la mirada en alto y pidió disculpas por lo que estaba a punto de hacer. "Perdón Dios mío, soy un ser de luz", expresó.

¡Qué tortura!

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Patricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit