ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rezo de Patricia Sosa al cocinar un conejo en Masterchef Celebrity, siendo vegetariana: "Perdón Dios mío"

Consternada porque le tocó ese animal en su plato, la participante -que no come carne- le pidió disculpas al Universo.

14 de octubre 2020, 11:44hs
Video Placeholder
El rezo de Patricia Sosa al tener que cocinar conejo siendo vegetariana: "Perdón Dios mío, soy un ser de luz"
Seguinos en Google

El ganador de la medalla plateada en MasterChef Celebrity (Telefe), Boy Olmi, fue el encargado de armar las duplas para cocinar y de asignarle a cada una un tipo de carne diferente. El participante, en primer lugar, eligió a Patricia Sosa y a Analía Franchín para que trabajaran juntas.

Cero estratega, contó que a cada dupla le asignaría la carne del animal que más próxima estuviera a su posición en el espacio. ¿Qué le tocó a Patricia? La carne que deseaba con todo su corazón no cocinar: la de conejo. Especialmente, porque es vegetariana.

¿Qué le tocó a Patricia? La carne que deseaba con todo su corazón no cocinar: la de conejo. Especialmente, porque es vegetariana.

Si bien Patricia ama a todos los animales por igual y hubiese preferido no cocinar ninguna, el conejo le daba todavía más impresión. "¡Nooooooooooooooooooo!", exclamó cuando Boy comunicó su decisión.

"Perdón Dios mío, soy un ser de luz".

Antes de ponerse a cocinar con Analía, Patricia rezó con la mirada en alto y pidió disculpas por lo que estaba a punto de hacer. "Perdón Dios mío, soy un ser de luz", expresó.

¡Qué tortura!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Patricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit