ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rezo de Patricia Sosa al cocinar un conejo en Masterchef Celebrity, siendo vegetariana: "Perdón Dios mío"

Consternada porque le tocó ese animal en su plato, la participante -que no come carne- le pidió disculpas al Universo.

14 de octubre 2020, 11:44hs
Video Placeholder
El rezo de Patricia Sosa al tener que cocinar conejo siendo vegetariana: "Perdón Dios mío, soy un ser de luz"
Seguinos en Google

El ganador de la medalla plateada en MasterChef Celebrity (Telefe), Boy Olmi, fue el encargado de armar las duplas para cocinar y de asignarle a cada una un tipo de carne diferente. El participante, en primer lugar, eligió a Patricia Sosa y a Analía Franchín para que trabajaran juntas.

Cero estratega, contó que a cada dupla le asignaría la carne del animal que más próxima estuviera a su posición en el espacio. ¿Qué le tocó a Patricia? La carne que deseaba con todo su corazón no cocinar: la de conejo. Especialmente, porque es vegetariana.

¿Qué le tocó a Patricia? La carne que deseaba con todo su corazón no cocinar: la de conejo. Especialmente, porque es vegetariana.

Si bien Patricia ama a todos los animales por igual y hubiese preferido no cocinar ninguna, el conejo le daba todavía más impresión. "¡Nooooooooooooooooooo!", exclamó cuando Boy comunicó su decisión.

"Perdón Dios mío, soy un ser de luz".

Antes de ponerse a cocinar con Analía, Patricia rezó con la mirada en alto y pidió disculpas por lo que estaba a punto de hacer. "Perdón Dios mío, soy un ser de luz", expresó.

¡Qué tortura!

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Patricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit