Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El rezo de Patricia Sosa al cocinar un conejo en Masterchef Celebrity, siendo vegetariana: "Perdón Dios mío"

Consternada porque le tocó ese animal en su plato, la participante -que no come carne- le pidió disculpas al Universo.

El rezo de Patricia Sosa al tener que cocinar conejo siendo vegetariana: "Perdón Dios mío, soy un ser de luz"

El ganador de la medalla plateada en MasterChef Celebrity (Telefe)Boy Olmi, fue el encargado de armar las duplas para cocinar y de asignarle a cada una un tipo de carne diferente. El participante, en primer lugar, eligió a Patricia Sosa y a Analía Franchín para que trabajaran juntas.

Cero estratega, contó que a cada dupla le asignaría la carne del animal que más próxima estuviera a su posición en el espacio. ¿Qué le tocó a Patricia? La carne que deseaba con todo su corazón no cocinar: la de conejo. Especialmente, porque es vegetariana.

¿Qué le tocó a Patricia? La carne que deseaba con todo su corazón no cocinar: la de conejo. Especialmente, porque es vegetariana.

Si bien Patricia ama a todos los animales por igual y hubiese preferido no cocinar ninguna, el conejo le daba todavía más impresión. "¡Nooooooooooooooooooo!", exclamó cuando Boy comunicó su decisión.

"Perdón Dios mío, soy un ser de luz".

Antes de ponerse a cocinar con Analía, Patricia rezó con la mirada en alto y pidió disculpas por lo que estaba a punto de hacer. "Perdón Dios mío, soy un ser de luz", expresó.

¡Qué tortura!